Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Mi Navidad en familia

Mi Navidad cochinillo al horno
Foto: Mi Navidad en familia -

La Navidad

Aquí te cuento cómo en mi familia, al igual que en millones de hogares españoles, celebramos la Navidad y no es por un sentimiento religioso, es por la tradición que hemos heredado y por lo que simboliza esta celebración.

Otros apartados de Mi Navidad:


6/11/2020 - Lo que es inegable es que el espiritu navideño inunda todos los hogares en estas fechas tan tradicionales. Todo el mundo, desde los que son creyentes, y no sólo católicos, hasta ateos, agnosticos y otras culturas dispares se han ido enganchando a la celebración mágica de la Navidad.

Mi Navidad
Como todas las celebraciones, la Navidad no es diferente y se celebra entorno a la mesa y en familia. Y nosotros no íbamos a ser menos. En estas fechas abrimos todo, nuestro corazón, los sentimientos, los buenos propositos y por supuesto la cartera para endulzar un poco las fiestas.
Mi Navidad y los vinos
En mi casa somos muy tradicionales y aunque no somos creyentes, religiosamente hablando, sí creemos en el espiritu navideño.


Como he dicho en muchas ocasiones el intentar ser buenas personas no es una exclusividad de los creyentes.
Vease por ejemplo la cantidad de políticos que van a misa y en cambio son unos golfos bastardos.

Nosotros pertenecemos a esa gran mayoría que no van a misa pero creemos en las tradiciones españolas y en la Navidad. Y además, aunque somos republicanos, creemos en los Reyes Magos.

En Navidad abrimos algún buen vino que he ido cuidadno celosamente en mi bodega durante años para una buena ocasion, y qué mejor momento que estas fiestas. Este año hemos descorchado un gran reserva de Rioja de 1984. Y para la cena de Nochebuena un cochinillo, como todos los años que tenemos ocasión. Lo dicho, somos tradicionales y nos gusta la Navidad, el Belen, el árbol de Navidad y los Reyes Magos. Somos españoles hasta en Navidad.
Mi Navidad en familia

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Construcción de un horno de leña

-- Casi todos los años en las fiestas de Navidad en familia suelo encender mi horno artesano ya que forma parte de la tradición y de paso nos damos el gustazo gastronómico para cocinar alguna carne especial en esos días. La construcción la realicé personalmente hace años y lo cierto es que le hemos sacado partido. No tienen mucha complicación y el único problema es disponer del espacio suficiente en el jardín o la terraza.

Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas sencillas para hacer en Navidad

-- No me gusta el postureo en ningún aspecto de la vida y por supuesto en la cocina tampoco, por tanto debes imaginar que la comida de imaginación la rechazo completamente. Te puedo argumentar más cosas, por ejemplo, cuando algo hay que decorarlo mucho es porque el elemento en sí no vale nada. Con toda esta presentación debes tener claro que las comidas para celebrar la Navidad que te voy a presentar son sencillas y muy seductoras.



Buena cocina sana y muy fácil

-- Está claro que hay más fiestas a lo largo de todo el año al margen de las celebraciones de Navidad y justo en todas esas fechas son un buen motivo para realizar algún plato especial para compartir con la familia. En este recetario comparto un sencillo curso de cocina con los platos tradicionales de la cocina internacional pero elaborada de una forma muy sencilla que con un mínimo conocimiento de cocina podrás realizar sin problemas.


Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS