Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Para la mujer en Navidad

Navidad para la mujer
Foto: La mujer en Navidad

Todo para la mujer en Navidad, ideas y sugerencias para organizar y celebrar estas fiestas navideñas y fin de año.

3/5/2021 - Comidas pantagruélicas, fiestas hasta el amanecer... Y, además, el 'shopping' de Reyes, elegir la ropa, preparar la cena... ¡No sufras! Hemos preparado un manual para que puedas con todo, y con la mejor cara.

Estás ante el dilema más importante del año: ¿little black dress o look pijama cool? Si no lo tienes claro, te damos unas claves básicas para reconciliarte con tu vestuario.
Para estas Navidades la ropa impone unas tendencias al margen de la moda, por tanto el dinero no es el inconveniente si sabes desarrollar la imaginación.

Te presentamos unas ideas para estas fiestas y para que saques lo mejor de ti misma; tu sensualidad femenina.

UNOS LEGGINGS' ORIGINALES. En lúrex, bordados o con lentejuelas, se llevan con un mlnivestido de seda o de punto y el resultado, además de espectacular, es cómodo. Y encima permite repetir postre sin sufrir las consecuencias.
PLUMAS EN EL PELO. No se trata de ponerse un tocado de bailarina, sino de dar simplemente un toque en forma de horquilla, diadema o cinta que te permita dar vida a un recogido o domar una melena despeinada.



APUESTA POR EL MONO. La opción de un único elemento elimina todos los problemas de cómo conjuntar una cosa con otra... Elige uno bastante amplio, pero muy bien cortado, con algún detalle brillante. Accesorízalo con uno o dos broches colocados en forma de racimo.

HOMBRERAS: ¿SÍ O NO? Han vuelto, supéralo y ve haciéndote a la idea. Ten en cuenta que una cosa es ponerse una chaqueta estructurada y otra muy distinta acumular hombreras bajo el tirante del sostén. En mitad de esos dos polos hay un equilibrio, incorpóralas a tu vestuario en pequeñas dosis.

¡VIVA EL LITTLE RED DRESS'! Mucho más alegre que el negro funeral, el vestido rojo ideal tiene que ser corto, a no ser que te inviten a una recepción de gala. A partir de ahí se aceptan todas sus variantes: geométrica, minimalista, retro... Evita siempre el blanco para no caer en el look Santa Claus.

HAZTE CON UN BOLSO JOYA. Guarda anillos, collares y pulseras. SI vas a elegir un complemento, mejor uno que se lleva en la mano. Lo Ideal es que sea metalizado o con cristal de strass.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Menús de Navidad

-- Uno de los aspectos más importantes para cualquier celebración son las comidas y por supuesto esta sección es muy especial para la mujer en Navidad ya que en la mayoría de los hogares son las mujeres las que se encargan de la cocina, y no es una faceta machista, es simplemente que la mujer tiene muy asumido por naturaleza el proveer de la alimentación básica del núcleo familiar. Y en las fiestas navideñas no es una excepción.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Para ti mujer en Navidad

-- En la familia cada miembro desempeña un rol distinto y la mujer en Navidad asume muchas responsabilidades para trasmitir el afecto y el cariño al resto de la familia. Los menús navideños adaptados a la economía familiar, la decoración de la casa, vigilar que los regalos llegan a tiempo, etc., en definitiva las mujeres vigilan que todo esté en su punto y para todo ello te ayudo con multitud de ideas.



Navidad en La Alpujarra

-- Es un buen momento para hacer una escapada a esta comarca y la mujer en navidades puede aprovechar para llevar a sus hijos a las distintas actividades que organizan en la nieve con cursos mixtos. En el primer grupo que se organizó con clases de inglés y esquí tuvo tanto éxito que unos treinta niños se quedaron fuera del curso sin poder participar por exceso de cupo teniendo que ampliarse en el siguiente año.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS