Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Para el hombre en Navidad


Navidad para el hombre
Foto: Todo para el hombre en Navidad


■ UNO. La Navidad es una fiesta, sí, pero no una de disfraces. Si no te has puesto un esmoquin en tu vida, a lo mejor no es momento para empezar. Y se te atreves, sé tradicional (ver a Steve McQueen en The Thomas Crown affair).

■ DOS. Los básicos imprescindibles para el hombre: un traje oscuro (en azul o gris), una corbata lisa, unos zapatos negros de cordones con calcetines a juego de hilo de Escocia hasta la rodilla. Los calcetines ejecutivos -ese error histórico en la moda masculina- no están permitidos. Y, por supuesto, una sencilla camisa blanca.

■ TRES. Con el traje sé estricto en los complementos. Es el momento de dejar en casa el cinturón con iniciales, el pasador de corbata sólo vale si quieres parecer un mafioso y los 'dibujitos' son simpáticos, pero no son aptos en corbatas, calcetines o ropa interior.

■ CUATRO. Éxito seguro: una americana de terciopelo negro y ya estás listo... Prueba a combinar con un jersey de cuello cisne en el mismo color.

■ CINCO. No arruines tu imagen con una barba mal arreglada o pelos fuera de lugar. Un buen corte de pelo en la peluquería y atrévete con una manicura.

■ UN TRUCO. Si dudas, teclea en Google cualquiera de estos nombres y toma nota: Tom Ford y Daniel Cralg.

Si vas a ir a una fiesta de noche o una cena de Navidad, lo ideal es optar por un traje oscuro, que puede ser liso o con finas rayas. En el caso del liso, se puede usar con camisas blancas o color muy claro de patrones discretos y corbatas lisas.
Si el hombre prefiere optar por una corbata de dibujos, se puede elegir patrones como rayas, lunares u otras ilustraciones que estén de moda, pero debe ser discreta para evitar la falta de elegancia.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

Todo para el hombre

Un sitio de encuentro para todos los hombres de cualquier edad y tendencia Belleza, moda, ropa, sexualidad, tendencias.... para metrosexuales, normalsexuales y polisexuales. Son muchos los espacios que existen para las mujeres y para hablar de sus cosas...

Recetas de Navidad

Te presento unas ideas para elaborar platos fáciles de cocinar y económicos con unas recetas de Navidad sencillas que quedareis como reyes. Como Reyes Magos, como mínimo...

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS