Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!

Santacreu


Al Día blog Juan Vicente Santacreu
Foto: Al Día - Santacreu

Por Mi

Al Día es un bloc de notas diario donde publico todo lo que me llama la atención sobre la vida social y política de España y parte del extranjero.

Blog de Juan Vicente Santacreu

- 30/7/2020 - Cuando nacemos, todos, recibimos un pack con dos regalos divinos: la vida y la libertad. Además, circunstancialmente nacemos en un territorio que por el hecho de nacer en él nos otorga el derecho de pertenencia y posesión. Un legado irrenunciable que nadie tiene derecho a arrebatarnos pero que, curiosamente, desde el minuto uno de nuestras vidas todos intentan menoscabarlos o, cuando menos, regularlos.
Por tanto no bajes la guardia y defiende con todas tus fuerzas los dones que recibiste al nacer y que ningún humano arrebate tu herencia: la vida, la libertad y tu país.

Además de este espacio Al Día escribo en distintos medios y los divulgo semanalmente en mi

blog Santacreu

como deferencia a mis fieles seguidores donde además pueden dejar comentarios o sugerencias.

En esta sección puedes ver mis últimos artículos publicados en este espacio web Al Día.

Como sabrás publico artículos sobre temas muy variados aunque es cierto que por la libertad y los derechos sociales tengo debilidad. A continuación te dejo los últimos artículos publicados en otros medios. Esta semana os dejo 3 artículos, espero que te gusten.

La pandemia en La Alpujarra –- La manipulación que asistimos hoy en día en España por parte del Gobierno y de los medios no tiene precedentes. Un claro ejemplo ha sido

el coronavirus en La Alpujarra

donde no se ha permitido pasar de fase en toda una extensa comarca, del tamaño de una provincia, a pesar de no tener ni un sólo caso contagiado por la pandemia ni un sólo fallecido. Las decisiones del Gobierno responden a medidas políticas y no sanitarias.

Redes sociales –- Esta nueva forma de relacionarse digitalmente está despuntando como un peligro de masas donde los poderes fácticos han descubierto lo vulnerable que son los ciudadanos para su manipulación. En este apartado describo

los peligros de las redes sociales

y cómo se están convirtiendo en un arma para someter a la opinión pública a un pensamiento único. Twitter y Facebook son los principales nichos de manipulación al controlar la información que discurre por ellas.

Campamentos –- Una de las actividades lúdicas más importantes para los jóvenes son los juegos para aprender a relacionarse con los demás. La intención de estos

campamentos de Navidad en la nieve

pretenden exactamente eso al mismo tiempo que aprenden inglés y a esquiar. Tres actividades esenciales que seguro les vienen muy bien a tus hijos a lo largo de la vida aparte de que será una experiencia inolvidable para ellos. Nunca siete días fueron mejor aprovechados.
 
Artículos/notas personales:


Nota - Hola, bienvenido a mi rincón diario. Esto es un bloc de notas y en él no publico artículos, sólo apuntes directamente desde mi corazón sin ser tamizados por mi cerebro, pero eso sí, son pensamientos en libertad. Por tanto si eres un friki de la libertad, aunque te moleste lo que diga, lo disfrutarás porque de eso se trata, ¿no? de libertad.
Me puedes seguir en Twitter para contactar conmigo. Un saludo


Juan Vte Santacreu


Últimos artículos:

Nuevos rebrotes de coronavirus

- 25/7/2020 – Las personas y en su conjunto las familias deben preocuparse por la salud de todos los miembros pero cuando hablamos de problemas que afectan a la población en general como las pandemias debe ser el Gobierno de la nación el que debe tomar las medidas para proteger a los ciudadanos de manera eficiente y marcar las pautas. La ciudadanía no puede permitir bajo ningún concepto que las medidas tomadas respondan a intereses políticos en lugar del interés general...


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo rural en España



Otros apartados:
Entrevista Juan Vicente Santacreu | Sobre el PP | A mi hija Natalia

Carta a los jóvenes | Índice artículos


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS