Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!

Santacreu

Al Día blog Juan Vicente Santacreu
Foto: Al Día - Santacreu

Por Mi

Al Día es un bloc de notas diario donde publico todo lo que me llama la atención sobre la vida social y política de España y parte del extranjero.

Blog de Juan Vicente Santacreu

- 23/6/2021 - Cuando nacemos, todos, recibimos un pack con dos regalos divinos: la vida y la libertad. Además, circunstancialmente nacemos en un territorio que por el hecho de nacer en él nos otorga el derecho de pertenencia y posesión. Un legado irrenunciable que nadie tiene derecho a arrebatarnos pero que, curiosamente, desde el minuto uno de nuestras vidas todos intentan menoscabarlos o, cuando menos, regularlos.
Por tanto no bajes la guardia y defiende con todas tus fuerzas los dones que recibiste al nacer y que ningún humano arrebate tu herencia: la vida, la libertad y tu país.

Además de este espacio Al Día escribo en distintos medios y los divulgo semanalmente en mi

blog Santacreu

como deferencia a mis fieles seguidores donde además pueden dejar comentarios o sugerencias.

En esta sección puedes ver mis últimos artículos publicados en este espacio web Al Día.

Como sabrás publico artículos sobre temas muy variados aunque es cierto que por la libertad y los derechos sociales tengo debilidad. A continuación te dejo los últimos artículos publicados en otros medios. Esta semana os dejo 4 artículos, espero que te gusten.

Despedida y cierre de Ciudadanos -- Está claro que el partido que lideró el charly de Alberto Rivera ha muerto. Él lo dejó en estado terminal, luego vino la liquidadora Inés Arrimadas para rematarlo y el encargado de cerrar la puerta cuando salgan todos es Edmundo Bal. Así que

el voto de Ciudadanos no lo tires a la papelera, recíclalo

y vota a Vox para salvar el futuro de tus hijos, porque al paso que vamos a España no la va a reconocer ni la madre que la parió. Ya lo dijo Guerra.

Política –- Muchos se preguntan cómo es posible que Vox siga creciendo a pesar de que lleva un programa tan claro y sin complejos, quizá el secreto esté en su mensaje No estás solo que sin mencionarlo ni una sólo vez en la campaña electoral ha sido capaz de trasmitirlo a toda la sociedad, para agrado de muchos y el cabreo de otros. Y es que el hartazgo de los españoles es muy grande sobre todo en las filas de los votantes de derechas.

Redes sociales –- Esta nueva forma de relacionarse digitalmente está despuntando como un peligro de masas donde los poderes fácticos han descubierto lo vulnerable que son los ciudadanos para su manipulación. En este apartado describo

los peligros de las redes sociales

y cómo se están convirtiendo en un arma para someter a la opinión pública a un pensamiento único. Twitter y Facebook son los principales nichos de manipulación al controlar la información que discurre por ellas.

Campamentos –- Una de las actividades lúdicas más importantes para los jóvenes son los juegos para aprender a relacionarse con los demás. La intención de estos

campamentos de Navidad en la nieve

pretenden exactamente eso al mismo tiempo que aprenden inglés y a esquiar. Tres actividades esenciales que seguro les vienen muy bien a tus hijos a lo largo de la vida aparte de que será una experiencia inolvidable para ellos. Nunca siete días fueron mejor aprovechados.

Artículos/notas personales:


Nota - Hola, bienvenido a mi rincón diario. Esto es un bloc de notas y en él no publico artículos, sólo apuntes directamente desde mi corazón sin ser tamizados por mi cerebro, pero eso sí, son pensamientos en libertad. Por tanto si eres un friki de la libertad, aunque te moleste lo que diga, lo disfrutarás porque de eso se trata, ¿no? de libertad.
Me puedes seguir en Gab para contactar conmigo. Un saludo


Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Cómo cultivar un bonsái

-- Es más que un hobby muy enriquecedor y agradable ya que se trata de un ser vivo, digamos que es un árbol domesticado y aclimatado para vivir en familia. Muchas personas se inician en este arte pero muchos abandonan ante los fracasos encadenados y es porque en el primer paso fallan al no entender que una planta que sale directamente de un invernadero necesita un tiempo de adaptación, superado éste, la planta podrá vivir durante muchos años con nosotros.

Últimos artículos:

Ciclismo - 26/7/2021 - Es cierto que la leyes se promulgan para defender los derecho de los ciudadanos pero en ocasiones esta práctica se vuelve contra ellos mismos, este ese el caso que hacen con el abuso los ciclistas con el uso de la ley y que nadie se atreve a denunciar porque sería incorrectamente político.


♦ Quizá te interese ver ►

Artistas y pintores

-- Desde hace algún tiempo me gusta escribir sobre la cultura artística local de las distintas zonas de nuestro país que normalmente esconde maestros anónimos sin posibilidad de salir a la luz pública. En esta comarca se reúnen muchos pintores por las condiciones estéticas de la zona ya que brinda innumerables posibilidades para plasmar en los lienzos. Los blancos, la luz y el contraste con las sombras ofrecen muchas posibilidades. Anualmente exponen en la vía pública sus creaciones.



Turismo en La Alpujarra

-- La comarca ofrece multitud de atractivos naturales para seducir a cualquier turista que se acerque por esta zona. Las casas y las construcciones típicas, el paisaje que ofrece con vistas a la sierra, la más alta de la península y su gastronomía son sus principales reseñas y son el motivo de que pasen por estas tierras miles de visitantes cada año. En el sector del turismo rural es un referente nacional y europeo.

Otros apartados:
Entrevista Juan Vicente Santacreu | Sobre el PP | A mi hija Natalia

Carta a los jóvenes | Índice artículos | Redes sociales | Links de Twitter


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS