Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Eliminar el botón de Twitter en todas las web

Eliminar el botón de Twitter en todas las web
Foto Eliminar el botón de Twitter en todas las web :

Al Día

Oops! 95.690 links to Twitter. Si le has declarado la guerra a Twitter no debes beneficiarlos en nada y lo primero que debes hacer es eliminar los botones de Twitter en todas tus web y cambiarlos por otras redes sociales.

Ver otros ►

Artículos de redes sociales



Juan Vte. Santacreu – 4/1/2021 - Si eres uno de esos miles de usuarios cabreados con Twitter y no eres un bocazas seguramente querrás saber qué puedes hacer para dar por culo, aunque sea un poquito, a esa panda de manipuladores sociales, que son en definitiva en lo que se ha convertido Twitter.

Tú y yo sabemos que Twitter es un monstruo empresarial y nosotros somos tan sólo dos granitos insignificantes de arena. Pero ¿sabes cuánto daño pueden hacer unos cuantos granos de arena en los ojos? Para vencer a tu enemigo no tienes que ser más grande que él sino más hábil.


En el artículo ¿Cómo noquear a Twitter?, explico todas las tácticas que puedes hacer para no alimentar a tu enemigo y una de ellas es la que hoy te comento aquí. Si eres webmaster o simplemente tienes un blog quizás estés haciendo el primo y no te has dado cuenta. Confieso que yo tampoco me di cuenta y fue un seguidor mío quien me lo recalcó.

Resulta que, como soy webmaster, tengo muchas web y como la mayoría tengo en todas ellas los botones de redes sociales, incluidos los botones de Twitter para compartir los artículos y para seguirme. En total son 95.690 botones -ver fot- que cada uno de ellos es un link que le regalo a Twitter y ello le otorga importancia y autoridad en Google y otros buscadores. Además de potenciar a Twitter estoy haciendo publicidad subliminal de esa empresa a todos los visitantes de mis páginas.

Sé que eliminar todos los links de mis web no le va a hacer perder autoridad a Twitter en los buscadores, quizá si tú haces lo mismo tampoco consigamos nada pero si esto lo hicieran todos los cabreados con Twitter quizá la cosa cambiaria.

Pero hay más, si además cambias los botones de Twitter por los de Gab o Parler estarías, además, desviando contenidos y usuarios hacia otras redes. Ten en cuenta que Twitter es una burbuja de humo y el único activo económico de esa red social son los usuarios y los contenidos.

No tengo ni puñetera idea si esto de eliminar los botones de Twitter lo vas hacer tú o más gente pero por si acaso yo ya lo estoy haciendo.

Así lo pensó y así lo digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Mal futuro para las acciones de Twitter

-- No sé cuando sucederá pero la burbuja de las tecnológicas está cerca y a nadie le gustaría estar dentro cuando eso ocurra. Por ello recomendaba que ahora es un buen momento de vender las acciones de Twitter que evidentemente están supervaloradas. Para entender esta postura debemos plantearnos qué es Twitter y qué producto ofrece. Sólo es humo que es coloreado por los usuarios pero, a diferencia de otras empresas, detrás de Twitter no hay nada sólido. Y usuarios y contenido cada vez menos porque están emigrando a otras redes sociales.

Últimos artículos:

Academia de verano - 26/8/2021 - Con la vuelta al trabajo se desata todo un mundo de buenas intenciones para emprender proyectos y recuerda que realizar un curso de alemán te puede reportar muchas oportunidades de todo tipo a nivel personal e incluso laboral.


♦ Quizá te interese ver ►

Twitter se muere -- Al margen de las estadísticas manipuladas por Twitter, el hecho es que los que somos antiguos usuarios de esta red social comprobamos día a día la decadencia de Twitter entre otras cosas por las políticas al servicio del Gobierno socialcomunista de España que está llevando la empresa. Los contenidos bajan día a día siendo cada vez más irrelevantes. De hecho hasta las tendencias Trending Topic son triviales y manipuladas por Twitter para no molestar al Gobierno.



La alternativa a Twitter -- No hay acción sin reacción y ante las políticas tan sectarias de Twitter los usuarios están abandonando esta red social hacia otras alternativas. Unos se van a Instagram o Telegram pero parece que la alternativa es Gab que está experimentando un aumento en la interacción social seguidos muy de cerca por Parler. El descenso en el último año en Twitter fue exponencial, por lo menos en España y seguramente en otros países, basta ojear un poco Google para comprobarlo.


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS