Head Economía

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Las acciones de Twitter se hunden y peligran

Las acciones de Twitter peligran y se hunden
Foto: Las acciones de Twitter se hunden y peligran -

Economía

Si tienes acciones de Twiter peligran, creo que es el momento de vender ya que en 2021 se prevé una caída histórica.

Volver a ►

Economía española



27/12/2020 - Llevo unos treinta años en bolsa y durante todo este tiempo he aprendido que adelantarse a los acontecimientos es la clave para ganar dinero, o por lo menos para no perder. Supongo que esto vale para todo en la vida.

Acciones de bolsa de Twitter Ultimas noticias: Multa millonaria a Twitter por mentir a anunciantes, inversores, empresas y usuarios y sus acciones se desploman.

Durante todos estos años acerté vendiendo mis acciones de Terra y gané. Cierto es que debí vender más tarde porque los que esperaron ganaron más, pero los que esperaron aún más se arruinaron. Lo perdieron todo. Luego a finales de septiembre de 2001, después del atentado de las Torres Gemelas, invertí todos mis pequeños ahorros en bolsa a pesar de la incertidumbre en los mercados, y ya sabes lo que pasó, la bolsa recuperó en poco tiempo el 90% de lo perdido. Posteriormente y con la euforia del ladrillo deduje que “esto no podía acabar bien”. Y así acabó. Creo que fue en el 2006, vendí todos mis pequeños ahorros que tenía en bolsa cuando el Ibex superaba los 16.000 puntos. Y aquí estamos, nunca se recuperó y a fecha de hoy el Ibex anda renqueando los 8.000 puntos. Y por último, en el mes de marzo de 2020 escribí en las redes sociales que era el momento de invertir todos los ahorros en bolsa, y evidentemente yo así lo hice. Si me hiciste caso acertaste. A fecha de hoy sigo surfeando en la economía.

Las acciones de Twitter se hunden


Si te gusta el surf sabrás de debes coger la tabla si prevés que va haber olas, de lo contrario coge una cerveza y, aunque esté prohibido, túmbate en la arena a tomar el sol mientras los otros se ahogan.

Si quieres tomar posiciones en el 2021 en bolsa creo que las farmacéuticas y las tecnológicas de EEUU es una buena decisión pero cuidado, tecnológicas que ofrezcan productos sólidos, nada de empresas basadas en humo o productos virtuales como Facebook o Twitter que sólo son un flujo de usuarios nada sólidos. En concreto creo que Twitter este año entrará en una espiral de perdidas y se desplomará, y como todas las espirales se retroalimentan y no tienen fin. Las acciones de Twitter rondan los 50 dólares y no creo que pase de los 60 dólares antes de que se desplome lentamente a lo largo del año.

Motivos de la caída de las acciones de Twitter

– En el año 2020 Twitter ha crecido en bolsa porque está en los mismos paquetes de los fondos de inversión de las tecnológicas de EEUU pero pronto o tarde los brókeres retomaran posiciones respecto a Facebook y sobre todo con Twitter que ya está de capa caída. De hecho Twitter ya ha anunciado oficialmente que cierra Periscope, una de sus empresas. El valor activo de Twitter son los usuarios y lo que muchos no saben es que Twitter contabiliza incluso los usuarios inactivos. Si nos fijamos en el flujo de información que circula por Twitter es cada vez menor y menos relevante. Twitter se ha convertido en una “cámara de eco”*, o si prefieres una expresión más española, en una jaula de grillos. Todo esto ha sido consecuencia directa de las “políticas” de Twitter y las consiguientes suspensiones de miles de cuentas de usuarios.
A lo anteriormente expuesto debo añadir el incremento de usuarios que han emigrado de Twitter a Instagram, Snapchat y TikTok. Y por si esto es poco, están emergiendo con fuerza los rivales directos de Twitter: Gab y Parler. Dos redes sociales de código abierto, donde no existe la censura, no trafican ni venden tus datos y lo más importante, hay libertad. Y por si esto es poco, están en español.

Si tienes acciones de Twitter o fondos de inversión que incluya a Twitter, creo que es un buen momento para vender.

Así o pienso y así lo digo - Juan Vte. Santacreu

* Cámara de eco -- En los medios de comunicación de masas, una cámara de eco es la descripción metafórica de una situación en la que la información, ideas o creencias son amplificadas por transmisión y repetición.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

La supresión sistemática del español en España

-- Los políticos de un país pueden tomar decisiones imbéciles y malvadas pero es imposible superar a España. En los últimos años nuestro país lleva un carrerón de imbecilidades encadenadas compitiendo todas por ser la más imbécil. La penúltima ha sido suprimir el español como lengua vehicular en España pero lo más triste de todo no es la ley en sí que puede ser temporal, lo grave es que todos sabemos que si un día gobierna el PP no la eliminará porque el PP no modifica nada de lo que hace la izquierda. Nunca.

Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

El colectivo de artistas y pintores rurales

-- Creo que pocos sectores en la zona han hecho tanto por promocionar la comarca como este colectivo. A pesar de los contratiempos sociales se han reinventado organizando actividades compatibles con la nueva situación actual. La última idea aportada por Pablo, uno de los organizadores, ha sido crear exposiciones en plena calle para que todos los visitantes que lleguen por la zona puedan disfrutar del arte creado en sus pequeños estudios rurales.



Mis comidas preferidas para fiesta

-- Muchos de mis seguidores son fieles y, no es por mis temas políticos ni por el peligro de las acciones de Twitter, lo hacen por temas más frívolos políticamente pero sin duda más importantes para alegrar el espíritu como es la cocina. Por ello estoy actualizando esta sección donde relato mis comidas cotidianas con todo tipo de detalles y fotografías y quizá alguno le sirva de trampolín para meterse entre fogones.


Inicio
Economía española
Euro Dolar cambio
Información Bolsa
Curso de Bolsa
Ganar dinero
Noticias de economía
Crisis económica
Opiniones y cartas
Sobre nosotros
Información contacto
Webs temáticas
Al Día
La Felicidad
El Tiempo
Plantas medicinales
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Cine y películas
Peluquerias Peinados
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Paella y arroces
Todo sobre jamones
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS