Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La supresión del castellano como lengua vehicular

La supresión del castellano como lengua vehicular
Foto: La supresión del castellano como lengua vehicular -

Al Día

Muchos españoles se están escandalizando por la supresión del castellano como lengua vehicular, son esos mismos españoles que con sus silencios durante cuarenta años han permitido que lleguemos hasta aquí.

Volver a ►

Imbecilidades lingüísticas de España



Juan Vte. Santacreu – 6/11/2020 - No entiendo muy bien a qué viene este revuelo de gallinas en el gallinero como consecuencia de que los zurdosos quieren suprimir en castellano, perdón el español, como lengua vehicular en España. Además no entiendo a que viene que Pablo Separado y el PP quieran llevar al Constitucional esta ley cuando ellos mismos en Galicia no permiten que se pueda estudiar en español y que en Valencia, cuando el PP tenía mayoría absoluta, soterró en español para allanar el camino a estos hijoputas zurdosos que están dirigiendo Valencia hoy en día. Debo recordarte el contencioso del Caso Natalia, mi hija, contra el PP porque le suspendieron con diez añitos los exámenes de 5º de primaria que tenia sobresalientes por responder en español en Valencia.
Puestos a recordar quiero refrescarte la memora de quién fue Rita Barberá del PP y que, con mayoría absoluta, cambió todas las calles de Valencia al valenciano allanado el camino a estos hijoputas. Sí, este es el PP que algunos siguen votando porque el día de las elecciones pierden la memoria.

Respecto a Inés Arrimadas, que puedo decir que no sepas. Esta tía a pesar de vivir en Madrid habla en catalufo en casa y no sólo eso, se acuesta con un activista separatistas y tiene catalufitos adoctrinados, entonces, ¿qué coño dice que va a llevar al Constitucional?
Ines Arrimadas se cree que tú eres un gilipollas o quizá lo sea ella. Si te cruzas con Ines Arrimadas dile que en Cataluña hace 30 años que no se puede estudiar en español y ella no llevó ni una mierda al Constitucional, así que menos lobos caperucita y menos zorras en el corral.

¿Y aún te preguntas por qué crece Vox?

Así lo pienso y así lo digo.

- El mismo día que los socialcomunistas en el Gobierno decidieron suprimir el castellano como lengua vehicular escribí este post en Gab donde la libertad de expresión está garantizada.

La supresión del castellano como lengua vehicular está revoloteando el gallinero y no entiendo muy bien por qué. A ver, hace 12 años que el PP con mayoría absoluta en Valencia suspendió a mi hija los exámenes con sobresaliente por responder en español -busca en Google Caso Natalia-.
Si prefieres te hablo de la actualidad, en Galicia con mayoría absoluta del PP no se puede estudiar en español, entonces ¿de qué coño va ahora esta movida de Pablo Separado y el Constitucional? ¿Es para que no siga creciendo Vox? Desde hace 10 años están todos calladitos con los putos dialectos tribales y ahora quizá te preguntes alarmado cómo hemos llegado a esto. Pues eso, haciendo lo que mejor sabe hacer la masa borreguera, el gilipollas.
BnsDías y felices

Juan Vte Santacreu




Recomendamos:

Economía española

-- La macroeconomía de un país debe regirse exactamente igual que la economía domestica pero a gran escala. Todo el mundo sabe, aunque no lo practique, que gastar más del dinero que entra en casa nos llevará indefectiblemente a la ruina. Si analizamos la situación actual con este gobierno socialcomunista podemos adivinar que esto no puede terminar bien ya que nuestros políticos están despilfarrando nuestros dineros, los de todos, en imbecilidades sociales.

Últimos artículos:

El coronavirus y el colegio

- 20/11/2020 - Los contagios siguen descontrolados en Europa y parece que nadie se da cuenta que los colegios son el foco más importante de transmisión del virus en cambio a los estudiantes aniversarios sí que siguen las clases on line...


♦ Quizá te interese ver ►

Fuente Agria

-- Si no conoces este rincón deberías visitarlo ya que encierra uno de los rincones más atractivos de toda la comarca y está recomendado por la guía turística de Portugos. No sólo son interesantes sus aguas mineromedicinales sino que los alrededores invitan a pasear y hacer senderismo por la sierra. Además el ayuntamiento ha organizado muy bien el lugar con mesas para picnic y barbacoas junto a la cascada rojiza que tiñe todo el cauce de restos ferruginosos con sus sedimentos.



Pintores y pinturas de La Alpujarra

-- No es casualidad que muchos artistas que recorren esta zona acaben residiendo largas temporadas para poder inmortalizar estas estampas en sus lienzos. No importa en qué pueblo hagas una parada ni en que rincón te detengas, cualquier sitio es bueno para inmortalizarlo en un cuadro e incluso en una imagen fotográfica. En este recorrido te descubro las mentes más bohemias y los pinceles más diestros con sus lienzos que han ido creando escuela en la comarca.

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS