Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Lenguas tribales y demás imbecilidades españolas

Las lenguas tribales frente al castellano o español
Foto: Lenguas tribales y demás imbecilidades españolas -

Al Día

Afirmar que los dialectos tribales son riqueza cultural es lo mismo que decir que los pinceles son arte, que la arcilla es riqueza artística o que un lápiz es cultura, será arte lo que se pinte con los pinceles, será una obra artística lo que se modele con la arcilla y será cultura los que se escriba con el lápiz. Solo los tontos útiles no son capaces de ver la diferencia.


Volver a ►

Imbecilidades lingüísticas de España



Juan Vte. Santacreu – 19/10/2019 - Hace tiempo escribió Arturo Pérez-Reverte la deriva de la imbecilidad en España en "El cáncer de la gilipollez", y aquí seguimos, sin que nadie reaccione. Al contrario, se sigue fomentando y cultivando la imbecilidad por eso no es de extrañar que los imbéciles proliferen cada día más.
Los mansos borregos que se creen todas las mentiras que les cuentan sus políticos deben tener claro que los dialectos y las lenguas en sí mismas no son una riqueza cultural porque sino África sería un continente muy rico. La riqueza cultural es lo que los humanos sean capaces de crear con esa lengua o dialecto pero no hay que olvidar que el único fin de las lenguas es comunicarse, y eso sí que enriquece en todos los sentidos.

Artículos sobre las consecuencias de los dialectos tribales en España:


Otro de los aspectos que la sociedad española repleta de tontos útiles no entiende es que una lengua o dialecto no es patrimonio de una región o un país, las lenguas son propiedad de quienes las utilizan. Basta observar a EEUU, Canadá, Austria, Bélgica o toda Sudamérica las lenguas que utilizan.

¿Español o castellano?

- Esta cuestión está dedicada a la imbecilidad que vive sumergido este país con su idioma y las barricadas lingüísticas que se han creado artificialmente con los dialectos tribales con la única finalidad de romper la unidad de España.
Existe mucha controversia y complejos cuando nombramos a nuestro idioma el español y como de costumbre el problema no lo crean los ciudadanos, lo generan los políticos, porque ya se sabe, los políticos son expertos en crear problemas donde no lo hay para luego aplicar las peores soluciones.
En muchas ocasiones hemos alertado en Masby a través de comunicados y artículos sobre la aberración lingüística que se está imponiendo en España respecto a otros países donde existen varias lenguas. Respecto a la opción lingüística que defiende Alberto Rivera de Ciudadanos, UPyD y que impone el Partido Popular en sus Feudos, sólo la podemos encontrar en Luxemburgo... Leer más ►

Las lenguas en Europa y el bilingüismo



Juan Vte Santacreu

 
Recomendamos:

Los imbéciles se creen todas las mentiras de los políticos

- Una de las cosas que tienen muy clara los políticos de todos los colores es que una mentira repetida incesantemente se la creen la mayoría de los ciudadanos. Es más, muchos las defienden como si de axiomas se tratara. Solo cuando les desmontas las mentiras las convierten en dogmas de fe.

Últimos artículos:

El coronavirus y la economía

- 27/4/2020 – Son muchas las voces de expertos que vislumbran un futuro económico muy negro en la economía, en cambio yo no estoy de acuerdo, preveo una salida bastante aceptable y no tan traumática como los economistas piensan y las razones las expongo con todo detalle. Cierto es que la economía ha sufrido un parón, pero nada ha sido destrozado como en una guerra, por ejemplo, pronto veremos arrancar todo el tejido industrial de forma progresiva e ininterrumpida...

♦ Quizá te interese ver ►

Mecánica cuántica y la física del átomo

– Un espacio dedicado a divulgar artículos científicos y todos mis pensamientos sobre los campos magnéticos en todas sus variantes para poder entender todos los aspectos que la ciencia no llega a explicar hoy en día. Comencé a editarlos en 2006 cuando registré mis primeros descubrimientos sobre la luz que fui extrapolando a otros aspectos de la ciencia como el magnetismo y la fuerza gravitatoria de los cuerpos. Si consideramos que la ciencia es un gran edificio podemos ver que el hombre se encuentra tecnológicamente en la planta cuarta y ha conseguido subir sin entender cómo funciona la primera planta…

Los jueces, la justicia y los políticos

- Uno de los pilares de la sociedad española junto con el periodismo con peor valoración es la justicia en España ya que ha demostrado que todos los españoles somos igual ante la ley pero no ante los jueces. Todos hemos escuchado en alguna ocasión esta frase, “¿qué juez te ha tocado en tu juicio?”. Esta frase deja muy claro que la justicia en España no es ciega ni justa, depende de quién seas y el juez que te toque tendrás un juicio hecho a medida...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS