Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Barreras lingüísticas

Barreras lingüísticas
Foto: Barreras lingüísticas -

Al Día

Hablar la misma lengua sirve para comunicarse, fomentar distintas lenguas dentro de un territorio tiene la finalidad de crear barreras lingüísticas, diferencias identitarias y para fomentar los separatismos.

Volver a ►

Imbecilidades lingüísticas de España



23/6/2021 - Mucha gente dice que las lenguas y las variantes dialécticas son una riqueza cultural para el país, algunos, muchos lo dicen porque son unos ignorantes, otros porque se creen todo lo que les cuentan los políticos y otros lo afirman porque son unos hijos de puta malvados que saben que a fuerza de repetir una imbecilidad se convierte en dogma de fe.

Pues bien, las distintas lenguas dentro de un país no son una riqueza cultural, véase África por ejemplo. La riqueza cultural es lo que se haga con esas lenguas, por ejemplo escribir un libro, una poesía, etc. O cagarse con los putos trileros políticos. ¡Eso sí que es riqueza cultural!
Las lenguas sólo son un medio de comunicación y tener distintas lenguas “oficiales” en un país va en contra del “UNICO FIN” que tienen las lenguas: la comunicación.

Distintas lenguas “oficiales” dentro de un país es un entorpecimiento para el progreso, el desarrollo y la igualdad de oportunidades universitarias y laborales. Es más, no hay ni un solo caso en el mundo de que en un mismo país convivan dos lenguas oficiales sin problemas. No te creas lo que te cuenten de Bélgica, Suiza, Canadá, etc. ¡Es un cuento chino! Y como todo lo chino, ya sabes.

Buenos días, sed malotes y muy felices. Juan Vte. Santacreu en Gab.


Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Los links de Twitter

-- Debes saber que los links o enlaces de web en Internet sirven para canalizar flujo de usuarios pero hay otro aspecto quizá más importante que todos los buscadores como Google utilizan, sirven para crear autoridad dentro de Internet. Así una web que es muy “linkeada” está diciendo a los buscadores que esa web es muy importante por eso si estás cabreado con Twitter lo primero que debes hacer es eliminar todos los links, o enlaces, hacia Twitter aunque ello te haga perder audiencia. Es el precio de la dignidad.

Últimos artículos:

Academia de verano - 26/8/2021 - Con la vuelta al trabajo se desata todo un mundo de buenas intenciones para emprender proyectos y recuerda que realizar un curso de alemán te puede reportar muchas oportunidades de todo tipo a nivel personal e incluso laboral.


♦ Quizá te interese ver ►

Hablamos español

-- Desde que apareció Masby, el primer movimiento en Internet contra las barreras lingüísticas, han ido surgiendo varios intentos de asociaciones para luchar por el derecho de poder estudiar y trabajar en español en España, ¡qué paradoja!, pero todos los intentos han sido infructuosos porque el buenismo y la imbecilidad está fuertemente instalada en nuestro país apoyada por los medios de comunicación que nos venden los mensajes políticos, del PP incluido.



Clases particulares

-- A pesar de las imposiciones lingüísticas tribales en España cada día hay más padres que se preocupan por la formación de sus hijos y los llevan a academias y colegios para aprender inglés y así luchar contra las barreras lingüísticas que suponen los idiomas internacionales intentando que sus hijos tengan una buena formación en un mundo cada vez más globalizado. Esto es una prueba clara que si los políticos dieran libertad de elección los ciudadanos no optarían por perder el tiempo con dialectos regionales.


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS