Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Manifestación por la libertad de Educación


Manifestación por la libertad de Educación
Foto: Manifestación por la libertad de Educación Valencia -

Al Día

Los verdaderos motivos que esconde la manifestación por la educación libre en Valencia.

Volver a ►

Imbecilidades lingüísticas de España



Manifestación por la libertad de educación


Juan Vte. Santacreu - 26/4/2017 - Que nadie se equivoque, la manifestación del sábado día 6 de mayo en Valencia no es para reclamar poder estudiar en español en la Comunidad Valenciana, es exclusivamente para que los colegios concertados no pierdan su concierto económico de la Generalidad de Valencia. A ellos les importa una mierda el que se pueda estudiar en español, catalán o lo que sea, y así lo han demostrado en los cuarenta años de democracia. En definitiva son empresas privadas que lo único que les interesa es el dinero. Esto es un déjà vu, lo hemos visto en Cataluña y lo estamos viendo en Baleares, Galicia y Vascongadas.

Y respecto al Partido Popular que también participa en la manifestación, más de lo mismo, sabiendo que la lengua es uno de los nexos más fuertes que tiene un país, les importa otra mierda España, la unidad del país, los españoles y sus votantes con tal de contentar a "muchos" para conseguir votos sin darse cuenta que esos "muchos" acabarán por no votarle. Así pasó en Cataluña y así pasará en toda España, porque cuando se quiere contentar a muchos se termina encabronando a todos.



En Masby hemos hecho un comunicado sobre esta manifestación para que nadie acuda engañado...

Manifestación por la educación libre


No obstante y a pesar de todo lo expuesto invitamos a participar en esa manifestación a todos los seguidores de Masby porque alguien tiene que empezar en la derecha liberal a concienciar que hay que ser una piña como hace la izquierda, porque de lo contrario las ardillas roerán la piña hasta dejar un piño que no lo reconocerá ni la madre que la parió.

Cómo habrás comprobado, no pretendo contentar a todos, digo lo que siento y en muchas ocasiones sin que pase por mi cerebro para evitar la censura racional que todos, en mayor o menor medida, nos imponemos. Y por cierto, como escribí hace años en un artículo, lo mío "

No es patriotismo, ¡¡Idiota!!

"

Así lo pienso y así lo digo

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

Coronavirus en los colegios

-- Últimamente he comentado que es interesante volver pronto a los colegios porque así los volverán a cerrar antes, y es que no entiendo como en las condiciones actuales los políticos tiene tanta prisa por volver a la normalidad escolar. Hace unos pocos meses los niños no podían salir a la calle porque eran un núcleo muy peligroso de propagación del virus.
Últimos artículos:

Academia de verano - 26/8/2021 - Con la vuelta al trabajo se desata todo un mundo de buenas intenciones para emprender proyectos y recuerda que realizar un curso de alemán te puede reportar muchas oportunidades de todo tipo a nivel personal e incluso laboral.


♦ Quizá te interese ver ►

Los Necionalistas -- Es un grupo social que normalmente no figura en las primeras páginas de los periódicos pero merece toda la atención del mundo. Son los imbéciles útiles de los aprovechados que buscan en este tipo de actividades asegurarse un sillón de por vida. Debes tener claro y no caer en el error que no existen nacionalismos buenos y malos, todos son un cáncer social camuflado bajo el manto de la xenofobia y odio hacia los vecinos territoriales... Leer más ►

Los Necionalistas





Turismo rural -- Estando de vacaciones en un pueblecito perdido de La Alpujarra la paz se turbo durante unos días por unas protestas que desencadenaron en una manifestación por la educación libre. Eran protestas políticas sin que ningún dirigente se planteara el daño que estaban haciendo al turismo en una zona que vive sobre todo de su imagen apacible, pero como relato en este artículo, los intereses de los políticos nunca convergen con los intereses ciudadanos... Leer más ►

Cómo encontrar una hermosa casa rural Alpujarra



Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS