Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Los Necionalistas


Los Necionalistas
Foto: Los Necionalistas -

Por Mi

Artículo sobre los necio-nalistas hispánicos, un colectivo educado, adoctrinado y financiado por las instituciones españolas para desintegrar este país desde dentro. El país que siembra ignorancia, a los veinte años recoge miserias y ahora el problema no es que son necios, es que son muchos.

Volver a otros ►

Artículos de opinión



Juan Vte. Santacreu - 3/9/2015 - La Real Academia Española –que no castellana- define al necio como un "ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber".
Ya lo decía mi abuelo, el problema no son los malvados, sino los necios que los apoyan. Mi abuelo murió pero nada ha cambiado, la necedad española prevalece con fuerza gracias al empeño que le ponemos. Han sido cuarenta años que vuestros políticos han boicoteado la cultura universal de nuestros jóvenes inculcándoles solo conocimientos y dialectos de la zona para cultivar la endogamia tribal. Es la inseminación cultural programada, una táctica que está dando muy buenos beneficios a los políticos.

El plan es fácil, es de manual clásico. Durante 20 años adoctrinas a todos los jóvenes escolares con una cultura mutilada, y si es posible con un dialecto tribal, no importa que sea inventado, basta normalizarlo y ya está. Con esto consigues toda una generación de ilustres necios con derecho a voto. Son la nueva casta social: los necionalistas.

Esta nueva clase social se comporta como los nacionalistas: dogmáticos y creyentes. Creen en los prados verdes que sus amos les prometen. Pero los necionalistas son además necios, no leen, y si leen no entienden, y si entienden lo comprenden todo al revés. Llegan incluso a no entender lo que se les dice interpretando todo como un ataque a su grupo tribal.
La única defensa de los necionalistas son los ataques lingüísticos muy rudimentarios que se resumen a cinco vocablos: facha, franquista, fascista, capitalismo y cuneta.

Los Necionalistas

: el PP los creó y la Izquierda los alimenta.

Entonces calculen ustedes la que se nos avecina, con 40 años de adoctrinamiento escolar ya tenemos a dos camadas de borregos adoctrinados y amaestrados pululando por nuestros 17 prados. Unos ilustres borregos que votaran a sus pastores por un palmo de hierba en su prado incapaces de ver que más allá se extiende todo un inmenso valle donde pastar en libertad. Con dos camadas más, date por jodido, los necionalistas serán mayoría y ya no se podrá volver atrás.

El país que siembra ignorancia, a los veinte años recoge miserias.

Así lo pienso y así lo digo. Y si no me has entendido, date por jodido.

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Vacaciones y viajes

-- Aunque la finalidad siempre es la misma, existen muchas formas de viajar y entender las vacaciones. Y si es al extranjero mucho mejor. Como he dicho muchas veces al endogamia tribal se cura viajando por eso los necionalistas no suelen viajar fuera de su caverna ya que es su espacio de confort donde se encuentran bien. Los necionalistas son los imbéciles del siglo XXI.

Últimos artículos:

El coronavirus y la economía

- 27/4/2020 – Son muchas las voces de expertos que vislumbran un futuro económico muy negro en la economía, en cambio yo no estoy de acuerdo, preveo una salida bastante aceptable y no tan traumática como los economistas piensan y las razones las expongo con todo detalle. Cierto es que la economía ha sufrido un parón, pero nada ha sido destrozado como en una guerra, por ejemplo, pronto veremos arrancar todo el tejido industrial de forma progresiva e ininterrumpida...

♦ Quizá te interese ver ►

Españoles acomplejados

-- Existe una frase muy conocida y que no recuerdo quién la dijo que señala que las desgracias de un país no son como consecuencia de los malvados enemigos de una nación si no porque los buenos no hacen nada. Esto describe perfectamente a los imbéciles necionalistas, esos que suelen decir, por ejemplo, soy valenciano y soy español. En ningún país del mundo a nadie se le ocurre decir esa gilipollez, pero aquí en España vamos sobrados de gilipollas...



Cursos online gratis

-- Es sabido que la ignorancia es la mayor pobreza de un país y la mejor arma para los políticos, por eso es bueno aprender, no importa lo que sea. Internet ha puesto al alcance de la mano de todo el mundo la cultura y el conocimiento para luchar pacíficamente contra los necionalistas que son la peor lacra de un país, incluso peor que los enemigos ya que a los malos los ves venir pero a un necionalista no, es más, convive con nosotros como su fueran buenos...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS