Head vacaciones y viajes

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Vacaciones y viajes

Vacaciones viajes consejos y algunas ideas prácticas
Foto: Turistas de viaje y vacaciones -

Por Mi


Viajar y disfrutar de unas vacaciones en un lugar distinto a nuestra residencia siempre ha sido un placer, y es que a todo el mundo le gusta cambiar de ambientes y huir de la cotidianidad. Cuando nos vamos de vacaciones o simplemente hacemos un viaje conseguimos múltiples beneficios para nuestra salud espiritual y sobretodo en la productividad laboral.


 
Juan Vte. Santacreu - 17/11/2019 – Si tuviera alguna responsabilidad política propondría por ley un puente laboral a nivel nacional –o estatal, como prefieras- de cuatro días en cada trimestre. Por supuesto unas mini vacaciones recuperables. No se trata de conseguir mejoras laborales, o quizá sí. Está demostrado que una escapada de la cotidianidad de vez en cuando mejora la productividad y la eficiencia laboral, además del bienestar sicológico personal. Si además contamos que los puentes son una inyección económica para el mundo rural, puedo afirmar que sería una de las propuestas más sensatas en todos los sentidos.


En este apartado te comento algunas ideas para viajar o para planificar tus vacaciones según mi propia experiencia personal. Soy un gran viajero, me encanta descubrir otras costumbres, su gastronomía, artesanía, paisajes, etc., y para ello no hace falta grandes presupuestos, tan solo una economía responsable cotidianamente.

He publicado distintos artículos en varias webs temáticas. Si deseas conocer cómo viajar al mundo rural te recomiendo ► Turismo rural y de interior Si por el contrario eres de los que prefieren grandes viajes en coche por Europa te recomiendo ► Turismo viajes y vacaciones. Si quieres conocer cómo se cotizan los precios de las casas rurales te recomiendo esta web donde encontrarás presupuestos interesantes a partir de 15 euros por persona y noche ► Alojamiento rural y casas Alpujarra

Excepto mis viajes a Nueva York y unas vacaciones fugaces que hicimos a Marrakech en avión, todos mis viajes los he realizado en coche, por tanto no esperes encontrar información más allá de los 10.000 Km alrededor de España, desde Irlanda hasta Polonia y desde el desierto del Sahara hasta los países escandinavos. Y en todos los casos los viajes los hemos realizado por libre y a la aventura.

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Buscar buen camping Alpujarra

- Existen alternativas más allá de los hoteles rurales y las casas de alquiler para viajar o planificar unas vacaciones. Además hay muchas personas que les gusta más el contacto directo con la naturaleza y disfrutar de unos días al aire libre. El camping no es mejor ni peor, es otro concepto de disfrutar las vacaciones en la naturaleza.

Últimos artículos:

Llega la Navidad

- 20/11/2019 – Llegan tiempos de paz y amor en todo el mundo. Es innegable que estas fiestas nos hacen reflexionar e intentamos todos, o por lo menos la mayoría, ser mejor personas. Es bueno una vez al año repensar qué hacemos en esta vida y si vale la pena actuar en ocasiones de mala manera con tal de conseguir nuestros proyectos. Muchos lavaran su conciencia con actos benéficos pero no hace falta grandes actos, a veces con un pequeño detalle insignificante para nosotros puede acarrear consecuencia positivas que le cambien la vida a alguien, por ejemplo, con una sonrisa a tiempo podemos cambiar el rumbo de algún ser humano....

♦ Quizá te interese ver ►

Mis vacaciones en una casa rural

- En nuestros viajes siempre tenemos la misma discusión, mis hijas prefieren ir a un hotel y mi marido se decanta por una casa rural por muchos motivos, puede fumar y disfrutar de la libertad que no ofrecen los hoteles, en cambio mis hijas afirman categóricamente que si no vamos a un hotel no son vacaciones. A mí siempre pillan en medio y sola. No suelo opinar aunque es cierto que prefiero una casa solo por los desayunos, eso de madrugar y tener que desayunar antes de las 10 me vuelve loca…

Valencia y los problemas de la carretera de El Saler

- Los políticos de izquierdas siempre han tenido una obcecación con el parque natural de El Saler, y es que los mayores usuarios de la carretera CV-500 que la atraviesa son votantes de derecha ya que son empresarios de la hostelería situados en las pedanías del parque y propietarios de segundas viviendas y apartamentos ubicados en el litoral sur de Valencia. Por tanto Compromís y el PSOE de Valencia que están ahora en el Gobierno se están cebando estrangulando la carretera, haciéndola intransitable y ahora pretenden deshacer la autopista de El Saler para convertirla en un paseo ciclopeatonal...

Inicio
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS