Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Empresas y empresarios

Empresas, empresarios y emprendimiento
Foto: Empresas, empresarios y emprendimiento -

Por Mi

La estabilidad económica y social depende en gran medida de las empresas, empresarios y de la oferta de puestos de trabajo que éstas ofrecen, entonces, ¿debemos atacarlas o ayudarlas?

5/11/2021 - Existen muchos argumentos para no montar una empresa en España pero no existe ni una sola ventaja para crearla. La inseguridad jurídica y legislativa en España es el principal escollo para lanzarse a la aventura empresarial.
A pesar de todos estos inconvenientes políticos, los españoles seguimos montando empresas porque en el fondo tenemos tradición aventurera.

El espíritu empresarial

- Cuando la mente estratégica de un empresario descubre una idea para crear algo nuevo que la industria no ha visto, rápidamente se lanza para llevarlo al mercado.
El tipo de progreso que estas empresas pueden generar es esencial para la evolución y progreso de la sociedad. Si una cultura permanece estancada, seguramente se desvanecerá.

Las empresas mantienen las cosas nuevas y emocionantes, lo que inspira a la sociedad a alcanzar nuevas metas todo el tiempo. Las oportunidades e innovaciones creadas por las empresas pueden afectar drásticamente la forma de vida de las personas.
Por ejemplo las empresas en el sector de la salud pueden ayudar para obtener la atención médica adecuada sea mucho más fácil y a tarifas mucho más asequibles.
Además, incluso puede mejorar drásticamente la calidad de vida general que experimenta la gran mayoría de la población con cosas como el acceso a agua potable y alimentos de calidad decente. Estas actualizaciones y cambios propiciados por las empresas harán que la sociedad avance.

Por supuesto, no se puede pensar en el efecto de una empresa en la sociedad sin pensar en las oportunidades que crea para el empleo. Cada ayuda creada por un nuevo negocio proporciona una cantidad sustancial de puestos de trabajo para que los cubran las personas locales. Al ayudar a disminuir la tasa de desempleo en un área determinada, las empresas pueden tener un impacto sustancial en la sociedad.
La forma más obvia en que tiene un efecto es económica. Cuando las personas no están empleadas, tienen mucho menos dinero para gastar. Cuando no pueden gastar un ingreso, las empresas tienen menos clientes y comienzan a sufrir.
Esto podría llevar a que la empresa tenga que hacer recortes drásticos, lo que podría resultar en que aún más personas pierdan sus trabajos. Es un ciclo difícil, pero que está constantemente en el horizonte.


Además, es importante reconocer que incluso las personas desempleadas todavía tienen ciertos requisitos en la vida. Hay ciertas cosas que todo el mundo necesita para sobrevivir, y harán lo que sea necesario para conseguirlo. Las empresas pueden mejorar la sociedad en su conjunto manteniendo bajas las tasas de desempleo y delincuencia.
En lugar de recurrir al vandalismo y al robo para obtener lo que necesitan, las personas pueden trabajar en un trabajo respetable. Por lo tanto, hacerles sentir que están contribuyendo a la sociedad en general. - Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Minerales y rocas

-- Un espacio apasionante sobre todo para la educación de nuestros hijos de forma natural y entretenida. A los más pequeños les encanta el coleccionismo y enseñarles este mundo donde pueden ser participes directos de los hallazgos en el campo de piedras interesantes y minerales les enseñan a conocer el medio ambiente y a introducirse en el mundo de la ciencia de una manera entretenida. Y hobby que irán manteniendo durante muchos años.

Últimos artículos:

Empresas creadores de una buena imagen - Son equipos especializados en nuevas tecnologías para dar la vuelta a una mala imagen o convertir un fallo en una virtud, empresas que cada día son más utilizadas ante la cantidad de información transversal que circula por la red. 291


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos de meteorología y el tiempo

-- Uno de los espacios televisivos con mayor rentabilidad son los dedicados al tiempo. Desde el inicio de la televisión se comprobó que el tiempo fidelizaba a muchos espectadores, aunque en esa época era normal ya que los ciudadanos no tenían medios para conocer la climatología, en cambio en la actualidad todos los medios digitales ofrecen estos servicios gratis y actualizados al minuto, a pesar de ello estos espacios en televisión siguen siendo los más vistos.



Teoría cuántica, el átomo y la luz

-- Un nuevo concepto sobre la luz y toda la mecánica cuántica del átomo están cuestionando algunos de los principales pilares hasta hoy dados por válidos por la comunidad científica. Lo cierto es que parece todo lo expuesto en esta nueva teoría de los campos magnéticos del átomo parece que encajan perfectamente en todo el entramado de este mundo mágico donde nada es tal como lo vemos y donde los conceptos lógicos pierden validez.

Inicio
Superar las crisis
Inviabilidad empresas
Regalos de empresas
Webs temáticas
Economía española
El Tiempo
Salud
Los minerales
Flores y plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y ropa
Muebles y decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los vinos
Los quesos
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS