Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Inviabilidad de las empresas en España

Inviabilidad de las empresas en España
Foto: Inviabilidad de las empresas en España -

Empresas

La burocracia española es la principal barrera para la creación de empleo y deja de manifiesto la inviabilidad de las empresas en España con todas sus consecuencias.

3/10/2021 - España se ha configurado como un país de ladrones y chupópteros agrupados en torno al PP, al PSOE y a las Autonomías.
El día que los autónomos y las pymes sean conscientes del poder que poseen, pondrán en jaque a todos los chupópteros de España, mientras tanto, seguiremos viendo como este país, con sus empresas y trabajadores, se va a la mierda.
Las empresas españolas dedican entre 6.000 y 30.000 euros anuales para cumplir con todos los trámites burocráticos y dar de comer a toda panda de parásitos que nos dirigen y estrangulan España.

Así se pone de relieve en el informe "Regulación y competitividad empresarial", que ha sido elaborado por las Cámaras de Comercio, a partir de una encuesta a más de 6.500 empresas de todos los sectores, tamaños y Comunidades Autónomas. Este gasto se eleva a más de 30.000 euros para el 20% de las empresas.
Por cierto, la Cámara de Comercio, otra de las lacras pertenecientes a las pandas de ladrones de España, que no se sabe qué son ni para qué leches sirven, pero ahí están, hay que pagarles el canon anual.
Industria, construcción y hostelería, según el informe de las Cámaras, son los sectores en los que la regulación es económicamente más gravosa.
En concreto, en empresas de construcción se da el mayor porcentaje de empresas, más de un 30%, con un coste anual de la regulación de la burocracia superior a 30.000 euros.
Más del 50% de las empresas pertenecientes a hostelería y turismo afirman que todos los años dedican entre 6.000 y 30.000 euros a resolver trámites regulatorios inútiles.
Comercio y otros servicios son sectores en los que existe un mayor porcentaje de empresas que hacen frente a un coste anual superior a 6.000 euros.

Por tamaños, casi la mitad de las empresas de más de 250 trabajadores afirma que el gasto anual es superior a 30.000 euros. La mayoría de las pymes de tamaño medio dedican anualmente entre 6.000 y 30.000 euros.
En España, los sucesivos gobiernos han sacado leyes para todo, para estrangular al ciudadano y solo faltaban las Autonomías que, para justificar su utilidad, se han unido a esta forma de gobernar. Hay que sacar leyes para todo y así tener pillado en cada momento al ciudadano.
El exceso de regulación y la falta de evaluación de los costes que ésta genera es la crítica más señalada por las empresas. La complejidad del mismo procedimiento administrativo y la dificultad a la hora de solicitar ayudas y son otros de los aspectos más negativos que destacan las empresas.

En cuanto a las medidas que las empresas de turismo rural proponen para disminuir los costes burocráticos las más valoradas son la reducción del número de tasas que deben abonar y ajustar su precio al servicio público prestado.
Además, más del 80% de las empresas considera importante o muy importante reducir la normativa actual, así como recortar los plazos que se toman las Administraciones para sus pagos a empresas -devolución de impuestos y pago por los servicios que le prestan-.

En todos los sectores, más de la mitad de las empresas considera que el mal funcionamiento de las Administraciones públicas afecta negativamente a su negocio. El sector en el que las ineficiencias de la Administración tienen mayor incidencia es la construcción, ya que 3 de cada 4 compañías destacan los problemas que les genera el exceso de regulación y la complejidad del procedimiento administrativo.
La disminución de las tasas que las empresas deben abonar es la medida más importante para todos los sectores. El impulso de la Administración Electrónica es señalado, en gran parte, por las compañías industriales, de la construcción y las de mayor tamaño. Entre las pymes la medida más destacada es la reducción de tasas. - Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Blog de Santacreu

-- De todas las definiciones que he encontrado creo que “un espacio de libertad” es la que mejor define esta sección personal. En todas las secciones encuentras el mismo mensaje subliminal, “aprende a cuestionar todo en la vida”. En principio puede parecer una filosofía un tanto radical pero en esencia es la clave del progreso, si no fuera por este modo de pensar de algunas personas aún tendríamos la certeza de que la Tierra es plana o estaríamos haciendo fuego frotando dos palitos. Las mentes inquietas son las que abren nuevas vías al conocimiento.

Últimos artículos:

Fronteras - 10/10/2021 - Resulta curioso que en un mundo tan internacionalizado donde se pretende romper fronteras internacionales en España se crean barreras lingüísticas entre comunidades con el silencio aprobatorio de todo el mundo.


♦ Quizá te interese ver ►

La importancia de las empresas en la sociedad

-- Hay sectores políticos en la sociedad, y para que no quepa duda me refiero a la izquierda, que intentan continuamente proyectar la imagen de las empresas como enemigos de los trabajadores. Entre otras cosas esto aumenta la inviabilidad de las empresas creando barreras y zancadillas para la creación de nuevos puestos de trabajo. En la sociedad actual no se puede desligar estos dos sectores que son necesarios para el correcto desarrollo económico del país y para conseguir el bienestar social.



Cursos de alemán en Valencia

-- Muchos jóvenes creen que el estudio de este idioma está de moda, y nada más lejos de la realidad. No se trata de corrientes ni modas, es un tema de oportunidades sociales y laborales ya que este destino se ha convertido en la mayor oferta de empleo de toda la Unión Europea. Además no debemos olvidar las excelentes ofertas económicas que este país ofrece principalmente por la viabilidad de crear nuevas empresas debido a su legislación liberal.

Inicio
Superar las crisis
Inviabilidad empresas
Regalos de empresas
Webs temáticas
Economía española
El Tiempo
Salud
Los minerales
Flores y plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y ropa
Muebles y decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los vinos
Los quesos
Otras web
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS