Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Regalos de Empresas

Regalos de Empresas y publicidad comercial
Foto: Regalos de Empresas y publicidad comercial -

Empresas

Una buena táctica comercial son los regalos de empresa y la publicidad comercial para recordar a los clientes que estamos ahí para ofrecerles sutilmente lo mejor de nuestra empresa.

3/10/2021 - Una de las formas que tienen las empresas para fidelizar a sus clientes, son los regalos de empresa. Las fechas navideñas es la mejor oportunidad que tienen las empresas, pero no la única, si quieren recordar a sus clientes que siguen estando ahí para darles servicio o simplemente agradecer cualquier aspecto comercial de la empresa.
Regalos de empresa existen multitud de ofertas, desde un detalle con una simple botella de vino, un lote de navidad o una cesta navideña. Los coches de alta gama y los apartamentos, eso son palabras mayores que solo los políticos pueden acceder atravesando la línea delgada de la corrupción.

Muchas empresas dedican un porcentaje de los beneficios para hacer publicidad y marketing a través de regalos de empresa enfocados al marketing comercial. Son detalles que en cierta medida complacen a quien lo recibe pero les recuerda nuestra empresa continuamente con pequeños detalles como el logotipo comercial.
En la selección más habitual de regalos de empresa se encuentran los bolígrafos, blocs de notas, mecheros, etc. artículos perecederos que cuando se gastan se desechan.
En cambio existen otros artículos de empresa que tienen mayor durabilidad y quizás sean más interesantes si deseamos amortizar el gasto. Sirva de ejemplos, los calendarios, agendas, etc. Si son atractivos y operativos, nuestro cliente lo mantendrá todo el año en la empresa.
Otros ejemplos pueden ser, los llaveros, alfombrillas de ratón, etc. Estos, si son de buena calidad, tendremos la garantía que la empresa los utilizarán mucho tiempo.


No hay que olvidar que debido a los precios tan competitivos, es una buena alternativa regalar cualquier accesorio de informática como una memoria USB. Eso sí, serigrafiada con el logo comercial.

En definitiva esto es una oportunidad para hacer una campaña publicitaria a medio plazo y mantener nuestra marca de forma activa con los clientes.
¿No buscabas una escusa para saludar a un cliente que hace tiempo no tienes noticias comerciales suyas? Pues esta puede ser una buena herramienta. – Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Vacaciones y viajes

-- Está claro que esto no es un regalo de empresa muy convencional, o quizá sí, depende de nuestro cliente y del valor económico de nuestros productos. En todo caso aquí encontrarás muchas ideas antes de organizar un viaje de turismo o vacaciones. Los viajeros habituales están acostumbrados a una serie de imprevistos que surgen en todos los viajes pero al resto de turistas nos pueden fastidiar las vacaciones, en cambio son situaciones muy comunes cuando nos desplazamos a otros países.

Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78


♦ Quizá te interese ver ►

Jamones de España

-- Uno de los regalos de empresa por Navidad más utilizados, sobre todo para los clientes VIP, son los jamones. Es un clásico que además es muy bien recibido en esas fechas. Si el volumen es grande, a partir de unas diez unidades, lo interesante es acudir a un secadero directamente para realizar la compra y negociar el precio. Como idea general y a modo orientativo debes contar que el kilo de jamón puede costar sobre unos 7 euros el kilo directamente en secadero, y si un jamón medio suele pesar unos 8 kilos, ya sabes de debes calcular que cada regalo de empresa te va a salir por unos 60 euros.



Estufas y chimeneas de leña

-- Las nuevas circunstancias energéticas están provocando que se vuelva a imponer este sistema ancestral para proporcionar calor en el hogar. Los fabricantes se han actualizado inmediatamente produciendo todo tipo chimeneas para cubrir toda la demanda del mercado. Existen múltiples modelos, desde lo que se montan prácticamente sin instalación y en poco tiempo, las intermedias de cassette que vienen semimontadas y las de obra que, evidentemente son más costosas y se construyen en el lugar idóneo.

Inicio
Superar las crisis
Inviabilidad empresas
Regalos de empresas
Webs temáticas
Economía española
El Tiempo
Salud
Los minerales
Flores y plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y ropa
Muebles y decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los vinos
Los quesos
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS