Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La salud es lo más importante

La salud
Foto: La salud es lo primero -

Contenidos temáticos

El dinero, la posición económica y cualquier otro bien material pierden valor si no están apoyadas con una buena salud.

6/4/2020 – La salud solo nos interesa cuando nos falla y entonces es cuando lo priorizamos respecto a otros temas que considerábamos importantes en nuestras vidas. Cuando nos referimos a la salud no debemos entender solo los problemas que nos afectan físicamente, las dolencias psicológicas o mentales también forman parte de nuestra salud y están férreamente ligadas.

Hemos abierto este pequeño espacio en nuestro portal Por Mi para dar salida a la diversa información en cualquier problema de salud que se nos pueda presentar cotidianamente, desde la salud laboral, familiar, problemas psicológicos o psiquiátricos.

Apartados de salud:



La última amenaza -- Rápidamente en un mes hemos pasado de ser una sociedad suelta -no me atrevo a decir libre- a ser una sociedad atada. Es la primera desgracia de salud a nivel mundial del siglo XXI, ningún país se verá libre de esta pandemia y lo único que observamos es que los políticos no aprenden, cometen sistemáticamente los mismos errores en todos los países. En unos más que otros y en España somos líderes...

El coronavirus

El COVID-19 coronavirus


Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

Reciclados y ecología

-- En una sociedad de consumo como la actual que podríamos denominar como sociedad de consumo convulsiva es imprescindible el reciclado y reutilización de recursos, entre otras cosas por nuestra salud ya que los desperdicios se están convirtiendo en un problema global. La ecología está cada vez más unida a nuestra salud y la sociedad más sensibilizada.

Últimos artículos:

1502 - Creadores de imagen - En este sector encontramos las agencias de relaciones públicas que se dedican a gestionar la imagen pública de sus clientes a través de los comunicados de prensa, eventos y estrategias de marketing.


♦ Quizá te interese ver ►

Sanidad española

-- Mucho se ha escrito sobre nuestra sanidad y siempre se lanza el mensaje de que nuestra salud está en buenas manos porque tenemos la mejor sanidad del mundo. Esto es un ejemplo claro de una posverdad, una verdad manipulada y vuelta al revés para convertir una media mentira en una media verdad. Lo cierto es que si tenemos problemas de salud estamos en buenas manos pero no tenemos la sanidad mejor, tenemos la sanidad más cara del mundo y menos rentable...



Salud de la mujer

-- Cada vez se hace más patente que el papel de la mujer en la familia es muy importante en la salud de todos los miembros. No es extraño ya que por naturaleza la madre es la principal cuidadora de sus pequeños, un entrenamiento que le condiciona por naturaleza para ser la persona que mejor cuida y se preocupa de la salud de todos. Si a esto añadimos que en la mayoría de casos se ocupa también de la alimentación, podemos decir que el rol que representan es el más importante en nuestra sociedad actual...


♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS