Head Reciclados y ecología

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Reciclados ecología y transformación de residuos

Reciclados ecología  y transformación de residuos
Foto: Reciclados ecología y transformación de residuos -

Por Mi


La contaminación, los residuos y la superpoblación van unidas de la mano y esto no hay quien lo pare pero podemos ralentizarla porque tenemos la obligación moral de dejar la Tierra a las próximas generaciones, si no mejor, por lo menos igual que la heredamos. Si la humanidad no toma medidas, podemos cabrear a la Tierra y nos complicará la existencia. - JV Santacreu.


 
18/11/2019 – Un espacio dedicado a temas medioambientales y al consumo racional y sostenible. Este espacio está patrocinado por la empresa Edob dedicada al transporte, logística y almacenaje de bienes y equipos.

Mientras la población aumenta logarítmicamente en la Tierra y mientras la sociedad se convierte en devoradora insaciable de materias primas, convirtiendo nuestro planeta en un vertedero, surgen las voces críticas que alertan de un desenlace fatal. Todo esto es consecuencia del capitalismo, que aunque es el sistema político económico menos malo, lo convierten en un terrible enemigo para las generaciones venideras. Y es que nadie, incluidos los ecolojetas baratos de mercadillo, están dispuestos a llevar gafas de papel, a renunciar a sus móviles, a ver el Culo del Gran Hermano -GH VIP- en televisores en cajas de madera al estilo de los 70, a utilizar encendedores de mecha del siglo XIV o simplemente a renunciar a los simples bolígrafos. Y es que el plástico forma parte de nuestras vidas.

Y mientras tanto los políticos nos venden verdades a medias, y ya sabes, una verdad a medias es una mentira. El problema ecológico de la sociedad occidental no son las bolsas de plástico, en todo caso eso es un negocio, y muy lucrativo, para los supermercados. Mercadona incluido. El problema ecológico es otro tema. ¡Bienvenidos a la cara oculta de la ecología!

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

La Navidad zurdosa

- De todos es conocido que la izquierda española no es muy amiga de los belenes ni de las navidades, pero no deja de ser una contradicción ya que si lees este pequeño artículo descubrirás que no solo tenían que defender La Navidad sino que deberían hacerla suya y venerar a Jesús como el líder histórico del comunismo y primer antisistema de la historia.

Últimos artículos:

El coronavirus y la economía

- 27/4/2020 – Son muchas las voces de expertos que vislumbran un futuro económico muy negro en la economía, en cambio yo no estoy de acuerdo, preveo una salida bastante aceptable y no tan traumática como los economistas piensan y las razones las expongo con todo detalle. Cierto es que la economía ha sufrido un parón, pero nada ha sido destrozado como en una guerra, por ejemplo, pronto veremos arrancar todo el tejido industrial de forma progresiva e ininterrumpida...

♦ Quizá te interese ver ►

El jamón, un alimento ecológico

– De este producto se pueden decir muchas virtudes, aparte de ser un emblema de la marca España, pero sin duda es un alimento natural y ecológico que sufre muy poca manipulación en su elaboración. Hoy en día el mundo está descubriendo sus virtudes y podemos ver como en toda Europa se multiplica su producción elaborados por ellos mismos...

Productos naturales y ecológicos

– La artesanía es un claro ejemplo de productos ecológicos elaborado con materiales reciclables y sostenibles. En toda nuestra geografía encontramos ejemplos muy enriquecedores de artículos fabricados artesanalmente con madera, esparto, lino, etc., que hacen la delicia de quienes los descubren. Es habitual hoy en día tropezar en cualquier de nuestros viajes con una feria de artesanía y comprobar el éxito de publico...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS