La Izquierda y la Navidad
· ¿Por qué los zurdosos odian la Navidad? Desmontando todos los argumentos de la izquierda sobre la Navidad. Una visión irónica y sorprendente de la izquierda sobre la tradición navideña.
Si te ha gustado ► En el portal Por Mi tenemos más temas de actualidad
Ideas ► Para preparar la Navidad en familia
9/11/2018 ― Está bien que a los zurdosos no les gusten los Reyes Magos, es más, lo comprendo, ellos son republicanos y todo lo que huele a reyes y reinas les da repelús. No obstante, ante el gran arraigo que existe en España hay zurdosos que aceptan la cabalgata de los Reyes Magos siempre y cuando, en lugar de Reyes, desfile alguna reinona homosexuala, algún peluo piojoso y algún negro africano. Es la cabalgata en versión de la "Chochona Carmena".
En cualquier caso no comprendo todas estas imbecilidades de la izquierda cuando la cabalgata de Reyes es, o debería ser, un icono de la Alianza de las civilizaciones. Véase, la cabalgata tradicional la guía Melchor, un jeque árabe originario de Persia; le sigue Gaspar, un moro de Mesopotamia; y por último llevando el equipaje de los Reyes, Baltasar, un negro tiznón de Eritrea. ¿Es o no es una Alianza de civilizaciones?
Si no tiene explicación que a los zurdosos no les gusten los Reyes Magos, el rechazo que sienten por la Navidad es de traca.
Veamos, la Navidad fortalece los lazos familiares y es una celebración para todos los públicos: cristianos, creyentes, ateos y agnósticos.
Y para colmo, díganme qué leches pinta Papá Noel, un anciano peluo y con barba, eso sí, duchado y aseado que perfectamente podría ser pareja de la chochona Carmena, y además vestido de rojo. Y lo de la barba de Papá Noel, todo un puntazo para la izquierda, que no sé por qué extraña razón, desde el Che y Castro, las barbas les ponen cachondos a todos los zurdosos.
Por otra parte, si hablamos de Jesús y la Navidad, eso sí que es la "ostia", o debería serlo para los peluos. Jesús fue hijo de trabajadores humildes y proletarios que nació en un pesebre de okupa. De mayor fue un anarquista contestatario, un verdadero revolucionario que se enfrentó él solo –según los creyentes fue con ayuda de Dios- contra el sistema.
Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales tendrían a Jesús como un referente de la lucha de clases ya que fue el primer comunista documentado de la historia.
Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales tendrían a Jesús como el puto amo de la revolución y lo venerarían como a un Dios.
Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales simplemente no serían de izquierdas y disfrutarían de la tradición de la Navidad.
Así lo pienso y así lo digo. ― Juan Vte. Santacreu
Nuestra propuesta del día:
Ciencia y tecnología para principiantes ― Este espacio de mi blog me encanta porque si algo en esta vida puede resolver todas mis dudas existenciales que tengo, es justo la ciencia. No obstante y aunque soy agnóstico pero no de izquierdas la Navidad me encanta. Las personas cortitas que se encuentran distantes de la ciencia no les quedan más remedio que agruparse en torno a una religión para encontrar repuestas.
2110 - Secado natural lento es importante. Deja que el horno se seque de forma suave al aire libre durante unos días o semanas, dependiendo del clima.
♦ Algunos datos más ►
Los de izquierdas rechazan la Navidad, pero lo celebran comiendo ― La buena mesa es un clásico de Navidad, es la forma más común de celebrar cualquier acto, incluso los de izquierda celebran la Navidad comiendo y mamando a pesar de su odio por estas fiestas, y es que los zurdosos lo que mejor hacen es odiar. Para el resto de mortales os dejo un montón de sugerencias para que estas Navidades prepares alguna comida o cena a tu familia. No tengas miedo, son fórmulas sencillas y solo tienes que lanzarte y sorprender a tu familia... Leer más ► Recetas muy fáciles para las fiestas de Navidad
Es realmente curioso cómo, en España, parte de la izquierda se ha posicionado crítica frente a la tradición navideña, como si celebrar la Navidad fuera un acto reaccionario. Sin embargo, si nos detenemos a observar los elementos originales de la historia, encontramos varias paradojas que resultan irónicas desde esa perspectiva: Jesús, considerado el centro de la Navidad, podría describirse como el primer socialista de la historia, defendiendo la igualdad y compartiendo con los más desfavorecidos. Los ángeles, seres espirituales, carecen de un sexo definido, desafiando cualquier construcción rígida de género. Papá Noel aparece con su uniforme rojo comunista, un símbolo que nada tiene que ver con jerarquías o clases, y María, protagonista indiscutible, es una mujer fuerte, valiente y central en la historia.
La ironía surge al pensar en cuántas «matizaciones de izquierda» podrían aplicarse a esta historia navideña: igualdad, diversidad, centralidad femenina… Si alguien quisiera seguir buscando contradicciones, la Navidad parece ofrecerle un catálogo entero de elementos progresistas y radicales, mucho más de lo que se suele reconocer.
