Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La Izquierda y la Navidad


Navidad y la izquierda
Foto: El belén y la Navidad de la izquierda -

La Navidad

¿Por qué los zurdosos odian la Navidad? Desmontando todos los argumentos de la izquierda sobre la Navidad.

Juan Vte. Santacreu – 25/11/2017 - Está bien que a los zurdosos no les gusten los Reyes Magos, es más, lo comprendo, ellos son republicanos y todo lo que huele a reyes y reinas les da repelús. No obstante, ante el gran arraigo que existe en España hay zurdosos que aceptan la cabalgata de los Reyes Magos siempre y cuando, en lugar de Reyes, desfile alguna reinona homosexuala, algún peluo piojoso y algún negro africano. Es la cabalgata en versión de la "Chochona Carmena".

En cualquier caso no comprendo todas estas imbecilidades de la izquierda cuando la cabalgata de Reyes es, o debería ser, un icono de la Alianza de las civilizaciones. Véase, la cabalgata tradicional la guía Melchor, un jeque árabe originario de Persia; le sigue Gaspar, un moro de Mesopotamia; y por último llevando el equipaje de los Reyes, Baltasar, un negro tiznón de Eritrea. ¿Es o no es una Alianza de civilizaciones?

Si no tiene explicación que a los zurdosos no les gusten los Reyes Magos, el rechazo que sienten por la Navidad es de traca.
Veamos, la Navidad fortalece los lazos familiares y es una celebración para todos los públicos: cristianos, creyentes, ateos y agnósticos. Y para colmo, díganme qué leches pinta Papá Noel, un anciano peluo y con barba, eso sí, duchado y aseado que perfectamente podría ser pareja de la chochona Carmena, y además vestido de rojo. Y lo de la barba de Papá Noel, todo un puntazo para la izquierda, que no sé por qué extraña razón, desde el Che y Castro, las barbas les ponen cachondos a todos los zurdosos. Y si hablamos de Jesús y la Navidad, eso sí que es la "ostia", o debería serlo para los peluos. Jesús fue hijo de trabajadores humildes y proletarios que nació en un pesebre de okupa. De mayor fue un anarquista contestatario, un verdadero revolucionario que se enfrentó él solo –según los creyentes fue con ayuda de Dios- contra el Sistema.

Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales tendrían a Jesús como un referente de la lucha de clases ya que fue el primer comunista documentado de la historia.
Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales tendrían a Jesús como el puto amo de la revolución y lo venerarían como a un Dios.

Si los zurdosos no fueran unos indigentes intelectuales simplemente no serían de izquierdas y disfrutarían de la tradición de la Navidad.

Así lo pienso y así lo digo

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

Ciencia y tecnología

-- Este espacio de mi blog me encanta porque si algo en esta vida puede resolver todas mis dudas existenciales que tengo, es justo la ciencia. No obstante y aunque soy agnóstico pero no de izquierdas la Navidad me encanta. Las personas cortitas que se encuentran distantes de la ciencia no les quedan más remedio que agruparse en torno a una religión para encontrar repuestas.

Últimos artículos:

El mundo de los minerales y las rocas - En el tema de ciencias que nos ocupa podemos comprobar cómo algo tan elemental en el conocimiento del medio como conocer los nombres de los minerales básicos nuestros jóvenes estudiantes no los conocen, y menos los distinguen físicamente. 105


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas -- La buena mesa es un clásico de Navidad, es la forma más común de celebrar cualquier acto, incluso los de izquierda celebran la Navidad comiendo y mamando a pesar de su odio por estas fiestas, y es que los zurdosos lo que mejor hacen es odiar. Para el resto de mortales os dejo un montón de sugerencias para que estas Navidades prepares alguna comida o cena a tu familia. No tengas miedo, son fórmulas sencillas y solo tienes que lanzarte y sorprender a tu familia... Leer más ►

Recetas muy fáciles para las fiestas de Navidad





Turismo rural

-- Si en verano la gente busca la playa, en invierno prefieren las escapadas de montaña y si hay nieve, mejor. En la Alpujarra es un clásico el lleno total porque ahí van todos sin distinción, incluso los de izquierdas a celebrar la Navidad que aparte del alojamiento el resto de actividades son gratis y eso engancha a cualquiera. Prácticamente todos los pueblos incluso los de izquierdas organizan actos en Navidad hasta los Reyes al más puro estilo clásico... Leer más ►

Vacaciones rurales en la Alpujarra turística



Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS