Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La celebración de las Navidades en las ciudades del mundo

Ciudades del mundo en Navidades
Foto: Celebración de las Navidades en las ciudades del mundo -

Navidades universales

Las principales ciudades del mundo celebran la Navidad de una manera muy espectacular convirtiéndose en iconos de estas fiestas.



1/10/2011 - Las ciudades se visten de largo con su traje de bombillas y guirnaldas para recibir a la Navidad y la época más mágica del año.
Si todavía dudabas del poder de la Navidad, asómate a la ventana y comprobarás por ti mismo que la época más mágica del año está aproximándose a pasos agigantados.



Ciudades del mundo en Navidad
La navidad en las ciudades del mundo

Así celebran la Navidad las ciudades más importantes



Las calles van maquillándose con las hileras de luces que en muy poco tiempo comenzarán a brillar y los escaparates se tiñen de verde, rojo y dorado.
Estas son las mejores ciudades para disfrutar de la decoración navideña.



Madrid en Navidad

Navidad en Madrid



A pesar de los recortes, Madrid la capital de España sigue deleitando a todo el que la contempla con sus luces multicolor.
El famoso árbol de Navidad de Ágatha Ruiz de la Prada se toma las uvas desde hace algunos años en la céntrica Puerta del Sol.
Sus círculos verdes acompañados de corazones y estrellas rojas no faltan en los álbumes de fotos que se llevan consigo los turistas. La Plaza Mayor de Madrid también se viste de gala y, además de la iluminación que instala el Ayuntamiento, los puestecillos que venden figuritas de belén y demás variopintos artilugios navideños colaboran a que Madrid resplandezca más que nunca.




París en Navidad

París en Navidad



París, la ciudad del amor, los cruasanes y... las luces de Navidad. La capital de Francia es sin duda uno de los destinos más visitados de Europa, honor que sigue ostentando cuando se acerca la época más mágica del año y adorna sus calles con miles de bombillas.
La imagen muestra una vista general de la avenida Champs Elysee en París durante el primer día de encendido de las luces de Navidad, el 21 de noviembre de cada año. Acércate a la ciudad del Sena y sube a la noria que han montado para celebrar las Pascuas.
Vive una experiencia única de turismo por Francia rodeado de una ciudad arcoíris.



Navidades en Nueva York

Nueva York en Navidad


Por ser un clásico, ocupa la primera posición de las ciudades decoradas en Navidad. El encendido del árbol de Rockefeller Center ocupa páginas en los periódicos y minutos en los telediarios de todo el mundo.
El mítico "three, two, one, go!" inaugura la Navidad neoyorquina desde 1931.
La ceremonia de la Navidad de Nueva York comienza a las 19.00 h y suele durar dos horas. La tradición manda que el árbol se encienda el miércoles siguiente día de Acción de Gracias, por lo que este año brilla desde el 28 de noviembre.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Algunas ideas para los adornos navideños -- La humanidad no se basa sólo en los hechos porque resulta que los símbolos san tan importantes como el objetivo en sí. De eso se trata en este artículo, sobre los adornos navideños ya que sin duda son los símbolos más importantes y representativos de todas las ciudades en Navidad. Lo fácil es ir a una tienda o mercadillo Navideño y comprarlos pero estarías perdiéndote parte del espíritu navideño que envuelve toda esta celebración.




Últimos artículos:

207 - La imagen de empresas - Están sujetas a regulaciones y leyes específicas, ya que la comunicación puede tener un impacto significativo en la sociedad y la cultura.


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de Navidad sencillas y económicas -- Hoy más que nunca se necesitan recetas de cocina de fiesta que sean baratas y esa va a ser la clave en muchas ciudades del mundo en Navidad, son tiempos difíciles y toda ayuda es bien recibida. Por ello he editado este apartado con muchas ideas de fiesta Navideña pero sin salirse del presupuesto normal. Recuerda, no sólo se hacen buenos menús de gambas y marisco, existen multitud de productos que te pueden sorprender.





Las Navidades de turismo por La Alpujarra -- Está claro que es una comarca y no es una ciudad pero muy bien se podría incluir entre las celebraciones de Navidades de las ciudades del mundo por su originalidad al romper todas las normas tradicionales de la industria navideña. Aquí las Navidades salen gratis, ninguna celebración popular se cobra porque las organizan los ayuntamientos para promocionar turísticamente la comarca. Por otra parte las cartas de los restaurantes ofrecen los mismos precios que el resto del año.



Inicio
Felicitación Navidad
Mi Navidad
Qué es la Navidad
Navidad para ella
Navidad para él
Postales y tarjetas
Fotos Navidad
Frases de Navidad
Recetas de Navidad
Adornos para fiestas
Decoración navideña
Regalos de empresa
Ciudades en Navidad
Publicidad y contacto
Webs temáticas
Al Día
La Felicidad
Artículos opinión
Economía española
El Tiempo
Adelgazar con salud
Turismo rural
Cine y películas
Hornos de leña
Restaurantes España
Publicidad

♦ Red de portales Por Mí - del grupo de empresas de contenidos digitales JVS