Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Nueva York en Navidades

Nueva York en Navidades
Foto: Navidades en Nueva York -

La Navidad

Desde Nueva York con cariño, Feliz Navidad. Así vi Nueva York en Navidad y así os lo cuento por si un día decidís venir a conocerla, resumiendo, sin duda es una ciudad para visitarla pero no para repetir. Comer perritos calientes es muy divertido como anécdota pero cuando se convierte en cotidiano resulta muy idiota para los que conocemos el jamón.


 
Volver al ►

Ciudades en Navidad



Juan Vicente Santacreu - 24/12/2019 - Si fuimos en Navidades a Nueva York fue exclusivamente por complacer a mis chicas. Lo cierto es que no me hacia ni puñetera gracia, son muchas horas de vuelo para ver una ciudad helada en estas fechas y además eso de ir en mismo avión no me enrolla mucho. Pero bueno, fuimos, lo pasamos muy bien y volvimos que en definitiva es lo más importante de los viajes.

Te cuento cómo vi Nueva York en Navidad

y mis impresiones. Una de las cosas que me sorprendió mucho y al mismo tiempo me entristeció fue encontrar belenes en Nueva York, que yo sepa los belenes son una tradición española. Me sorprendió que se esté introduciendo en Nueva York la tradición de montar belenes –ellos les llaman nacimientos- en Navidad y me entristeció porque en España cada vez se montan menos ya que a todos los políticos zurdosos les molestan, y mucho, las tradiciones españolas. Es el mundo al revés. Al final en España montaremos solo los belenes en casa y a escondidas, serán los belenes clandestinos. Esta frase parece sacada de una historia negra del franquismo.
Belén en Nueva York Navidades
Resumiendo, Nueva york en Navidad solo tiene de tradicional el árbol navideño que plantan en Rockefeller Center, la pista de patinaje de hielo que hay junto al árbol de Navidad, el mercadito navideño que montan en Bryant Park y evidentemente la bandera americana que ondea con orgullo por todas partes. Y supongo que pronto serán famosos sus belenes. Es normal, EEUU es un país nuevo y al no tener tradiciones cualquier símbolo lo asumen como propio y le otorgan un valor incalculable. Por ejemplo, a ver quien tiene pelotas de quemar una banderita americana y salir indemne de la situación.

Si me pedís opinión sobre si es interesante ir a Nueva York en Navidades os diré que sí, es interesante porque el viaje te vale por dos, el primero y el último. Es una ciudad muy bonita, grandiosa y con unos decorados navideños preciosos por todas partes pero no es ciudad para volver salvo que te guste comer mierda, beber mal y que te encanten los zumbados. Un país donde prohíben comer, beber alcohol y fumar en Central Park es irremediablemente un país de zumbados. Más cositas sobre Nueva York en mi web de ► Turismo y vacaciones

Así lo viví y así os lo cuento. Desde Nueva York con cariño, Feliz Navidad

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

Decoración navideña

-- La vida humana está llena de símbolos que necesitamos exteriorizarlos para manifestar al grupo nuestros sentimientos, alegrías o tristezas. Eso es lo que pasa en las fiestas navideñas. Un ejemplo en exteriorizar públicamente estas fiestas es Nueva York en Navidad. Se llena de luces, bullicio de gentes y calles animadas de turistas celebrando la Navidad.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Vestidos de Navidad y fiestas

-- Ponerse guapos es una forma de reafirmar las fiestas de cualquier tipo y engalanarse con las mejores ropas es la forma de identificarse con el grupo social. En Navidades Nueva York se viste de fiesta con ropas elegantes y disfraces de Papá Noel, o como en EEUU se conoce Santa Claus. Es la celebración más universal que tenemos y es normal que todos los países lo celebren por lo alto. Bueno, todos no, en España están saliendo muchos detractores que quieren que se llama Fiestas de Invierno. Esta es la prueba de la cantidad de gilipollas que pueblan nuestro país...

Navidades y fin de año en La Alpujarra

-- Todos los pueblecitos de la comarca celebran tradicionalmente las Navidades y fin de año de forma muy familiar y cercana. Es el encanto de La Alpujarra. Nada que ver con la celebración de la Navidad en Nueva York que es una fiesta luminosa y llena de glamur. En las zonas rurales son fiestas más modestas pero quizá los ciudadanos participan más en todos los actos. Y además no son fiestas comerciales, no hace falta gastarse dinero para disfrutar las Navidades. La prueba está que cada año son más los turistas que se decantan por esta opción...

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS