Head Economía

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Análisis económico de España

dinero y economía española
Foto: Economía española -

Por Mi contenido sobre economía

· Un espacio de opinión sobre las políticas económicas del Gobierno que condicionan el progreso de las empresas en España, las inversiones en bolsa y las posibilidades de ganar dinero los españoles.



Más ofertas temáticas en nuestro ► Portal de artículos de opinión en español

17/3/2022 ―

La economía es el pilar fundamental del progreso de un país, de una empresa, incluso de las familias, y por tanto, de España. En definitiva determina el bienestar y la estabilidad de nuestra sociedad.





Crecimiento y evolución económico de España



Para que un país goce de una economía estable y progresista es responsabilidad de todos, desde los políticos hasta los ciudadanos que deben elegir a sus representantes con coherencia. Por tanto, si eliges a un "Idiota" pues te gobernará un Zapatero cualquiera y entonces, vivirás en la miseria.



"La economía es enormemente útil como fuente de empleo para los economistas" - John K. Galbraith



Análisis de la crisis crónica anunciada de la economía española


Crisis económica española ― No comprendo cómo hay técnicos en economía española que se despertaron en el otoño de 2008 con la crisis cuando, en muchos artículos que publicamos cuatro años antes, anunciábamos en esta web, y en otros medios, que la economía española se iba directamente a la mierda.
Y ahí nos fuimos para sobrevivir a base de endeudarnos.



Inversiones y alternativas a la bolsa española


El indcador de la bolsa ― Se dice que la bolsa es el termómetro de la economía de un país, pero no es del todo cierto, en ocasiones la bolsa se adelanta a los acontecimientos y otras veces se mantiene por la euforia de los inversores, pero lo que sí que es cierto es que al final se posiciona y refleja la realidad económica del país.



En el año 2.006 observábamos cómo la Bolsa estaba imparable mientras España caminaba lenta y silenciosamente hacia un caos económico que duraría más de diez años.
A pesar de estas incertidumbres, te comentaré en esta sección los secretos para invertir en la bolsa refugio del extranjero y no morir en el intento.



Perfil económico de nuestro país


Nuestra economía nacional de España ― Cada vez más, un país como España está involucrado en una economía global, donde cualquier tormenta exterior nos afecta. No obstante, lo que nunca se ha escrito en la historia de España es una época tan negra como la que vivimos actualmente. Lo que sorprende, es que en lugar de reaccionar, estamos invitando con nuestras represoras leyes y nuestra fiscalidad, a cualquier empresa multinacional para que se vaya a invertir a otro país.



Las empresas y el tejido empresarial español


El grave error de la economía española ha sido no mimar a las pequeñas empresas, porque ellas configuran el 80% del crecimiento de un país.
Todas las empresas pequeñas, autónomos y PYMES están cerrando, y las grandes corporaciones se están escapando al extranjero. Esto es debido, entre otras cosas, por la inseguridad jurídica y por la fiscalidad que tenemos en España.



Cómo ganar dinero en España


Parece una frase publicitaria, pero no lo es. No te voy a vender la cabra como hacen los políticos trileros en España, aquí no vendemos nada, simplemente te voy a dar las claves para que conozcas las posibilidades de conseguir un patrimonio de acorde con tus posibilidades. Leer más ► Recursos para ganar dinero en nuestro país



Otras propuestas interesantes en ► Nuestro portal temático en español

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Los ciudadanos empobrecidos y expoliados ― Un repaso a todos los políticos por parte de Arturo Pérez Reverte por la cantidad de impuestos con los que nos roban. La economía española no aguanta tanto ladrón apalancado en los cargos políticos que lo único que hacen es fabricar leyes prohibicionistas e inventarse impuestos sin control, mientras tanto la masa borreguera duerme feliz.




Últimas publicaciones: Viabilidad de las empresas vs. España

Los Ninis | enero | Tag | Paguita universal | No es posible |

Perdidas en acciones de Twitter | Blanquear dinero de impuestos |

Opiniones sobre economía | Tag España |

Últimos artículos:

207 - La imagen de empresas - Están sujetas a regulaciones y leyes específicas, ya que la comunicación puede tener un impacto significativo en la sociedad y la cultura.


♦ Quizá te interese ver ►

Al día Blog de JV Santacreu ― La economía de España es un reflejo de los políticos que nos gobiernan, y España no levanta cabeza desde 2010 que es justo cuando Europa dejo de enviar dinero a saco. La economía española no ha sabido adaptase a los nuevos tiempos, ahora en lugar de recibir subvenciones tenemos que enviar nosotros dinero para subvencionar a otros países. Esto parece que la sociedad no lo entiende porque si recapacitara un poco enviaría al paro a todos los políticos de España.





Alquiler y alojamiento en casas rurales Alpujarra ― El creciente aumento de la oferta de alojamientos turísticos es debido a la crisis económica que padecemos encubiertamente. Muchas familias tienen que alquilar sus segundas viviendas debido a la mala economía española que se está enquistando en nuestra sociedad. Muchos de estos alquileres son ilegales debido principalmente a los altos impuestos que pagamos en España. Se calcula que solo en esta comarca existen unas diez mil casas y alojamientos rurales.



Inicio
Economía española
Euro Dolar cambio
Información Bolsa
Curso de Bolsa
Ganar dinero
Noticias de economía
Crisis económica
Opiniones y cartas
Sobre nosotros
Información contacto
Webs temáticas
Al Día
La Felicidad
El Tiempo
Plantas medicinales
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Cine y películas
Peluquerias Peinados
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Paella y arroces
Todo sobre jamones
Publicidad

♦ Red de portales Por Mí - del grupo de empresas de contenidos digitales JVS