Head Economía

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


No es posible, es necesario

No es posible, es necesario en economía
Foto: No es posible, es necesario -

Economía

En muchas ocasiones en la vida nos encontramos ante la disyuntiva de tener que elegir entre lo imposible y lo necesario y aunque es difícil decidirse sólo una opción es correcta.

Volver al menú ►

Opiniones sobre economía



9/1/2018 - En nuestra civilización no son posibles muchas cosas tal como las hemos establecido porque quizá las hemos establecido mal. No es posible, por ejemplo, invertir la pirámide de crecimiento de la natalidad ni mantener el sistema actual económico capitalista, no es posible mantener el crecimiento de la población mundial y mantener los recursos naturales, no es posible que los países sigan creciendo sin endeudarse, no es posible que se necesiten cuatro jóvenes en activo laboral para mantener un jubilado… No son posibles muchas cosas y en cambio la humanidad las ha hecho irracionalmente posibles.
Si prefieres algo más cercano te diré que no es posible mantener 17 reinonas con todos sus séquitos en un solo país, y en España lo hemos hecho. Y lo mantenemos.

A muchos, sobre todo a los políticos, se les llenan las bocas de palabras como ecología, crecimiento sostenible, reciclaje, energías verdes, etc., y no sé cuantas gilipolleces más. Palabras pronunciadas por individuos que no tienen ni puta idea de sus significados pero quedan muy "guay" y reafirman el postureo imbécil que domina el mundo político.
Las ramas de un árbol son siempre proporcionales a la energía que le suministran sus raíces porque si no muere. ¡A ver si resulta que va a ser más inteligente un árbol que un humano!

Hay muchas cosas que no son posible modificar porque, principalmente, los políticos que nos dirigen sólo piensan en las próximas elecciones en lugar de pensar en las próximas generaciones pero ello no me impide afirmar que hay muchas cosas que no son posible modificar pero es necesario cambiarlas.

Así lo pienso y así lo digo. - Juan Vte. Santacreu

Puedes visitar mi blog ►

Santacreu y la libertad



Tag: economía, crisis económica, España, opiniones,

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

La economía en nuestro país España

-- Muchos escriben sobre el mejor activo de nuestro país afirmando que es la economía, pero quizá no estén en lo cierto porque si se fomentan los buenos planes de Educación se estará invirtiendo en la futura economía de nuestro país de una forma sólida y sostenible. Ya sé que con nuestros políticos esto no es posible pero es necesario si queremos asegurar las pensiones de nuestros futuros jubilados y evitar la quiebra de nuestros no nacidos.

Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

El idioma español es el mayor Medio de comunicación del mundo

-- El titular puede sorprender, pero no voy a hablar de ninguna televisión americana ni de ningún periódico inglés, me refiero a nuestro idioma universal que es el más utilizado en el mundo entero. A menudo leemos que el idioma chino es el más hablado, y sí, eso es correcto si nos referimos a una zona geográfica del mundo pero si hacemos referencia a nivel global, el idioma más utilizado es el español por delante del inglés.



Turismo y encontrar un buen alojamiento rural

-- En la organización de un viaje de vacaciones debemos prestar mucha atención a la hora de elegir el alojamiento ya que el cincuenta por ciento de la satisfacción final del viaje estará condicionado por la calidad de la reserva que hagamos, ya sea en un hotel o en una casa de turismo. Las nuevas tecnologías facilitan mucho este apartado y han eliminado intermediarios como las agencias, además podemos reservarlo a cualquier hora del día o la noche.

Chimeneas para el hogar de leña para calefacción

-- De todos los modelos que existen el que más me convence es el hibrido donde se utiliza una cassette de hierro prefabricado y se encastra en obra. Proporcionalmente es el más económico y además son las que proporcionan más rentabilidad calorífica. Una estufa media cuesta unos doscientos euros y proporciona unos siete mil vatios, esto equivale a unas cinco placas eléctricas. El consumo medio de leña al mes puede ascender a unos cincuenta euros, bastante más económico que la electricidad.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS