Head Paella

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La Paella y arroz


Paella valenciana
Foto: Paella valenciana -

Paella y arroces

Receta y elaboración de la auténtica Paella valenciana de forma fácil y sencilla con todos los secretos sobre los distintos tipos de arroces.

15/10/2020 - Soy Juan Vte. Santacreu Ferrer, valenciano hasta las trancas y por los cuatro costados, pero si me preguntas te responderé que soy español. ¿Queda claro? No es patriotismo, es cuestión de optimización de recursos.

Ser español es un orgullo, o debería serlo, ser valenciano es una circunstancia territorial. Querer convertir unas características territoriales en un país es de gilipollas por eso no es de extrañar que cada vez hayan más individuos e individuas que reclamen la independencia de Valencia. Son tan gilipollas que no saben que lo que podemos conseguir juntos nunca lo conseguiremos por separado. En definitiva, defiendo lo que nos une y no lo que nos separa, como el idioma. Y por tanto defiendo que la Paella valenciana sea un referente de la gastronomía española. Eso sí, Paella sin prostituir porque en la Paella no cabe todo.
Paella de mero Último artículo - Esta semana te presento arroz hecho en paella a la leña muy sencillo, rápido y muy bueno, arroz de mero. También puedes seguir la receta para hacerla con cualquier pescado ► Paella de mero

Auténtica Paella valenciana

La Paella Valenciana

- Como todo en la vida, esta web de Paellas y arroces también tiene su historia. Todo empezó cuando un día vi en televisión una entrevista a Antonio Banderas y a la que entonces era su mujer Melanie Griffith que le preguntaron qué es lo que más le gustaba de España, ella sin dudarlo comento que la Paella, añadiendo que le encantaba con su chorizo, costillitas, calamares, etc.

En ese momento se me volcó el corazón y me estremecí viendo la pasividad de Antonio Banderas que no replico. ¡¡Por Dios, chorizo y calamares en la Paella!! Eso es un atentado gastronómico.
Por cierto Antonio, el día que quieras te vienes con tu mujer y probareis una Paella de verdad, estáis invitados a comer una autentica Paella valenciana hecha a la leña. Como Dios manda.

Esta anécdota de Melanie Griffith junto con lo que yo he vivido por toda la geografía española me hizo reflexionar sobre lo prostituida que está la Paella.

Cuando se habla de Paella, solo existe un plato, una receta y una forma de hacerlo, es la Paella Valenciana. El resto son arroces hechos en paella, o Paella de…

La Paella lleva pollo, conejo, judía verde, garrofón, etc. Todo lo que no sea esto, son arroces hechos en paella que nada tienen que ver con nuestro plato valenciano y por ende español, y por méritos propios, universal.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Mis arroces

-- Cuando le coges el tranquillo al arroz puedes hacer e improvisar cualquier arroz con lo que sea y te aseguro que te puede salvar más de un compromiso. Yo he hecho arroces y paellas de todo. Bueno, de todo menos de verdura, me niego ya que es una sublime gilipollez igual que los vegetarianos. Quizá no sea muy respetuoso decirlo pero pensar, lo pienso.

Últimos artículos:

Fronteras - 10/10/2021 - Resulta curioso que en un mundo tan internacionalizado donde se pretende romper fronteras internacionales en España se crean barreras lingüísticas entre comunidades con el silencio aprobatorio de todo el mundo.


♦ Quizá te interese ver ►

Homenaje a los pintores de La Alpujarra

-- Fue muy agradable encontrarme con algunos artistas residentes en la zona y al mismo tiempo pude conocer algunos que estaban pasando las vacaciones aprovechando el certamen anual que modestamente se organiza en Pampaneira desde hace unos años. Mi aportación fue organizarles una Paella valenciana en un lugar tan exótico como esta comarca para un grupo que difícilmente entiende el arroz valenciano ya que ellos están acostumbrados a meter de todo en una paellera.



Turismo y vacaciones

–- Creo que no existe ningún país de los que he viajado que no me haya encontrado algún restaurante que ofrezca Paella valenciana. Es como si se tratara de un insulto internacional a nuestro plato más emblemático. Cualquier charly se cree con derecho a ofrecer nuestra Paella cocinada como le da la gana y con ingredientes tan variados que es imposible citar en esta sección. Lo he comentado muchas veces, no creo que haya un plato de cocina más prostituido que la Paella.

Últimos post. Paellas en La Alpujarra | Arroz pobre o arroz de "hay"

Paella o paellera | Arroz negro | Paella fácil |


Inicio
Sobre las Paellas
Tipos de Paellas
Paella Valenciana
Mis arroces
Mis Paellas en...
Anuncíese aquí
Artículos
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Cine y peliculas
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Otras web
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS