Head Paella

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Variedades de Paella

Paella valenciana
Foto: Paella valenciana -

Paella y arroces

Aunque la paella es muy grande y redonda, no cabe de todo. Te presento algunas variedades y tipos de Paella con sus recetas muy fáciles de hacer.

Tipos de Paella y recetas


12/12/2021 - Aunque es cierto que encontramos todo tipo de paellas y con todas las variedades de alimentos, muchos pensamos que "La Paella" solo hay un tipo y es la de pollo y conejo, la autentica Paella valenciana que se hacía en la huerta valenciana. Todo lo demás son arroces hechos en paella. Y por cierto, algunos muy buenos.
Imagina por un momento que publicamos una receta de gazpacho andaluz incluyendo entre sus componentes el zumo de arándanos. Evidentemente todo el mundo se echaría las manos a la cabeza alegando que eso no es gazpacho andaluz. Pues eso mismo pasa con la Paella, aunque es grande y redonda, en la Paella no cabe todo. No obstante es uno de los platos más prostituidos en la cocina a nivel internacional, y lo más triste, y a nivel nacional.

Algunas variedades de paellas




Sin hilar fino y aunque defiendo fervientemente la Paella autentica, no dejaré de reconocer que otros arroces hechos en paella están buenísimos. Sirva de ejemplo la paella de marisco. Lo que nunca hablaré en mi sección de paellas son las que hacen por ahí y se le venden a los turistas como algo bueno, la paella mixta. Mezclar en un mismo plato carne y pescado es un zasca a la inteligencia, un atentado gastronómico y una demostración de hasta dónde puede llegar la gilipollez humana.
Mezclar carne y pescado en el mismo plato, aparte de ser pecado, o debería serlo, es la mayor aberración culinaria que existe. - Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Los mejores restaurantes de España

-- Lo sé, en esta guía de restaurantes no están todos los mejores de España ya que la lista sería interminable pero sí que están todos los que he visitado para comer y merecen una mención especial, ya sea por su precio y calidad o por alguna especialidad que los hacen únicos. En muchos restaurantes ofrecen algunas variedades y tipos de paella, que aunque no es la autentica Paella valenciana, sí que merecen un hueco en esta guía siempre y cuando no la ofrezcan como Paella valenciana.

Últimos artículos:

La cocina - He de reconocer que en los últimos años la restauración en España se ha puesto las pilas, y quizá, por la repercusión mediática de las televisiones que han encontrado un nicho de audiencia importante en esta temática lo que sin duda ha contribuido a generar un gran interés por la cocina. 171


♦ Quizá te interese ver ►

Artículos de ciencia y noticias sobre tecnología

-- Prácticamente todos los medios de comunicación escrita dedican una sección a estos temas ya que tienen mucha audiencia en la actualidad, y no sólo de profesionales, al gran público le encanta la ciencia ya que la tecnología está presente en todos los equipos que manejamos cotidianamente. Basta dar una ojeada a nuestro alrededor para comprobar que las llaves del coche, el gps, ordenadores, etc., funcionan con la operatividad y eficacia que lo hacen gracias a los avances tecnológicos.



Chimeneas para la calefacción y estufas económicas de leña

-- Dedicar un rincón de la casa para disponer de uno de estos sistemas para producir calor es una decisión inteligente en la actualidad. Hace años se construían como elemento decorativo para crear un ambiente hogareño pero ahora se busca la economía. Ten en cuenta que un metro cubico de leña, que es como debemos comprarla, cuesta unos ciento cincuenta euros y obtendremos energía media durante unos cuatro meses. Por lo tanto es la energía más rentable y más económica que los demás métodos de calefacción.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS