Head Paella

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Curiosidades e información sobre las Paella

Información sobre las Paellas
Foto: Curiosidades e información -

Paella valenciana y recetas de arroces

• Te voy a enseñar muchas curiosidades sobre las Paellas valencianas con sus variedades e información para que jamás cometas errores al cocinar arroz.



Te enseño ► Todas las posibilidades de la Paella valenciana

8/11/2017 – Quiero a aclarar algunos conceptos básicos de la Paella para evitar su prostitución y respetar la tradición valenciana.
Paellas hay mucha y variadas, el limite está donde alcanza la imaginación, pero como he dicho en muchas ocasiones las paellas son redondas y grandes pero no cabe todo.



El arroz es tan generoso que cualquier combinación que hagamos con las reglas elementales de la Paella conseguiremos un resultado sorprendente. Todo esto no contradice el verdadero espíritu de La Paella, cuando hablamos de La Paella, nos estamos refiriendo a La Paella Valenciana y esto no admite variaciones ni inventos, Paella Valenciana sólo hay una y es la receta tradicional de pollo y conejo que detallamos en ► Receta de la Paella valenciana El resto serán paellas de "cosas".



Anécdotas sobre la cocina de la Paella


Es muy desagradable observar que en muchos restaurantes de España anuncian Paella en sus cartas y lo que nos están ofreciendo es una aberración culinaria. Si esto es deplorable que ocurra en España, es inadmisible que pase en la Comunidad Valenciana.


Información Paellas

En la foto de arriba podemos ver un ejemplo de lo que he comentado, esta abominable Paella nos la ofrecieron en un conocido restaurante en Cataluña. Creo que sobran comentarios. Una verdadera vergüenza, nada de lo que nos ofrecieron tenía que ver con La Paella, ni tan si quiera el recipiente.



Paella de marisco

Paella de marisco


Esta foto de Paella de marisco no es precisamente un ejemplo a seguir: verdura sin cocer, langostinos congelados, arroz caldoso, etc. La Paella de marisco es la Paella más sencilla de hacer ya que el pescado-marisco aporta mucho sabor. Debido a estas características hace que la Paella de marisco la ofrezcan en muchos restaurantes como Paella Valenciana, pero debemos rechazarla y reclamar al restaurante en cuestión. Si un restaurante tiene la desfachatez de poner en la carta la palabra Paella, debe de ser consecuente con lo que ofrece y sino que ponga paella de "cosas". Repito, Paella valenciana sólo hay una receta.


Paellas de pescado arroz a banda

Paella a banda


Otra de las paellas muy fáciles de hacer es el arroz A Banda hecho en paella. El resultado es gratificante y al no llevar verduras facilita que el arroz no se abra en la cocción. El arroz A Banda hecho en paella se conoce popularmente como paella de pescado. Como explico en el apartado ► Variedades de Paellas, la paella de pescado se hace sólo con el caldo de pescado previamente hervido. Otro de los nombres populares en mi tierra de Valencia que tienen las paellas de pescado o arroz A Banda es la Paella Marinera. En la costa de Valencia son muy populares estas Paellas Marineras. - Juan Vte. Santacreu



Si te apetece, puedes visitar mi blog donde hablo de cosas tan poco importantes como la libertad ► Al día de Santacreu



Conoce y aprende ► La receta original de la Paella auténtica de Valencia

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Sobre la guerra de Rusia contra Ucrania -- Mucho se ha hablado de este conflicto pero en el camino se han dejado muchos aspectos que los opinadores profesionales de las tertulias no comentaban ya todos beben de la misma fuente. Empezó la invasión afirmando todos que se trataba de una guerra relámpago, un grave fallo porque nadie valoraba el espíritu ucraniano que, al igual que los polacos, han sufrido demasiadas invasiones y están dispuestos a morir para que la historia no se repita.



Últimos artículos:

2904 - Los objetivos - Estas empresas están muy especializadas en la creatividad, ya que la capacidad de generar contenido atractivo y relevante es básico para atraer y mantener a los consumidores.


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de cocina muy fáciles y saludables -- En el arte de la gastronomía me gusta exactamente igual que en otros aspectos de la vida, las cosas sencillas y buenas son doblemente buenas. Esto creo que le pasa a mucha gente y de hecho habrás escuchado en alguna ocasión que a algún afamado cocinero se ha manifestado alegando que un par de huevos fritos con patatas es su plato preferido. Un buen plato no necesita florituras ni chorradas o ¿has visto alguna vez un plato de jamón con un chorretón decorativo?





Receta de las migas alpujarreñas -- Un plato sencillo y muy sabroso y además es muy fácil de preparar, pero esto no es todo, lo puedes tomar de mar o montaña. Personalmente me gustan los dos, el de mar se prepara con sardinas y el de montaña con panceta o bacon junto con todo el embutido que tengas a mano. Si este plato lo haces a la brasa te aseguro que es una receta de para cualquier día de fiesta de cinco estrellas.



La buena cocina en hornos morunos -- Todo buen aficionado a la cocina ha deseado en algún momento disponer de un horno de leña para dar rienda suelta a su creatividad en la cocina o para realizar alguno de los típicos platos que se han realizado en estos artefactos a lo largo de toda la historia. De hecho la cocina con leña en todas sus variantes son muy atractivos para todo el mundo, incluso para los mas negados a los fogones.



Inicio
Sobre las Paellas
Tipos de Paellas
Paella Valenciana
Mis arroces
Mis Paellas en...
Anuncíese aquí
Artículos
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Cine y peliculas
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Otras web
Publicidad
♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS