Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Guerra Ucrania Rusia

Guerra Rusia Ucrania
Foto: Guerra Ucrania Rusia -

Al Día

Algunos apuntes y pensamientos libres sobre la guerra de Rusia y Ucrania y la manipulación que la opinión pública está sufriendo.



Volver a ►

Política internacional



12/3/2022 – Desde que empezó la mal llamada guerra Ucrania Rusia, es una invasión de Rusia con actos de terrorismo y asesinatos, he escrito algunos pensamientos en las redes sociales que te dejo aquí sobre Putin y lo injustificable de sus actos.



Pongamos que hablo de Ucrania: Pongamos que cuestiono la crueldad de Putin y la inocencia de Ucrania, pongamos que no tengo información ni criterio propio, pongamos que miro al exterior para saber qué opinan los distintos países: apoyando a Putin y Rusia está Venezuela, Cuba y Corea del Norte, tres países muy respetables; apoyando a Ucrania se encuentran el resto de países del mundo; y unos pocos países se abstienen porque no saben y no contestan, les pasa como a mí. Pongamos que esto despeja dudas.



Los moros chechenos - Chechenia se une a la invasión de Ucrania. Aún no estamos en una guerra mundial pero lo que sí estamos es en un conflicto mundial.
Por cierto, creo que Pedro Sánchez está resultando más gafe que El idiota –Zapatero–, desde que está en la Moncloa hemos tenido una pandemia, un volcán desmadrado y ahora un conflicto mundial. Creo es urgente que se vaya de la Moncloa.





Día De La Marmota - Una fila –no columna– de blindados rusos avanzan hacia Kiev para tomar la ciudad, se encuentran a 30 km de la ciudad. Así llevan medio mes.
Lo que nadie cuenta; llevan 16 días con el mismo relato, los tanques se quedan tirados sin combustible y los soldados sin comida, parece que están asaltando Ucrania sólo para ir a los supermercados a robar y de paso a matar a civiles para robarles.
Si no fuera por la tragedia que conlleva este golpe de Estado por un país extranjero, esto parecería un relato de Gila.



Acciones y menos manifestaciones - El intento de golpe de Estado en Ucrania por un país extranjero con una guerra en todo el país requiere menos manifestaciones, menos declaraciones y más acciones. A todos los rusos hay que tirarlos a su país para que ellos mismos decapiten al hijoPutin.





Guerra relámpago - Anoche –tercer día de guerra- escuché a todos los politólogos, esos que participan en las tertulias y saben de todo, afirmar que la guerra de Ucrania va a ser una guerra relámpago y va a durar 7 días o una semana. Ninguno recordaba que Ucrania ya ha estado bajo el yugo comunista y ninguno recordaba que los ucranianos sí lo recuerdan.
Mi pensamiento está en Ucrania y mi corazón con los ucranianos.
La libertad es demasiado importante para que venga un hijoputin y te la arrebate.



Una noticia sarcástica en tiempos de guerra: EE.UU. registra la subida histórica más alta de la gasolina fijándose en 0,80 céntimos de euro el litro. Es lo que tiene una economía liberal al no gravar con impuestos ladrones los hidrocarburos. – Por Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Menús y recetas de fiesta

-- En ocasiones cuesta un poco decidir qué comida vamos a hacer en algún cumpleaños o en cualquier celebración familiar porque se trata de tener ideas prácticas. Por eso escribí este post para ofrecer algunas propuestas sencillas para hacer sin complicarse la vida y además que no supongan ni una guerra ni una batalla campal en la cocina invirtiendo horas y horas. Debes recordar que no siempre los platos complicados son los más resultones.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

Redes sociales en zonas rurales

-- Nadie puede negar las ventajas de estas plataformas para las zonas más alejadas de la población de las grandes ciudades pero tampoco se puede negar los aspectos negativos de estos medios. Cada día aumentan los usuarios que son conscientes de las manipulaciones pero este aumento es demasiado lento, a todas estas plataformas que se están haciendo millonarias con nosotros y nos manipulan, debemos bloquearlas ya y no participar con contenidos.





De vacaciones en una casa rural

-- Por supuesto que no era la primera vez que salimos los cuatro de vacaciones pero sí que era la primera vez que optamos por este método de reservar una casa. Ya te puedo adelantar que la experiencia fue muy positiva y supero todas las expectativas, y tengo que decir que por parte de mis hijas no eran muy buenas. Lo que más valoramos todos fue evitar la batalla campal y la lucha diaria por levantarse rápido para ir a desayunar, aquí lo hicimos libremente a la hora que quisimos y sin prisas.



Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS