Head Paella

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Post sobre Paellas en las redes sociales

Post sobre Paellas en las redes sociales
Foto: Post sobre Paellas en las redes sociales -

Paella y arroces

Uno de los mis temas preferidos en las redes sociales es la gastronomía y en concreto la Paella valencia que recibe el mayor número de audiencia.

21/12/2021 - Aquí te dejo algunos de los post sobre mis Paellas valencianas que he compartido en algunas webs en Internet y desde luego en redes sociales libres.

En noviembre escribía en la red social Gab que es la más libre y sin censura. Hacía tiempo que no preparaba una Paella valenciana de invierno. Sí, efectivamente, la auténtica Paella Valenciana puede llevar guisantes, alcachofas, pimiento rojo. La Paella no fue un diseño de una persona, fue una evolución de la gastronomía popular y se utilizaban los productos de temporada. Feliz día, yo estoy en ello.

En Septiembre contaba esto. Hola patio, ya ves como va el día, mientras los políticos se dan de os***tias por controlar a la masa borreguera yo haciendo lo que mejor sé hacer, una Paella para unos amigos que vienen hoy a casa a comer. Y ya puestos a contar mis entretenimientos, os dejo el último cuadro que estoy pintando. Aún le queda mucho pero creo que ya se puede adivinar que se trata del inconfundible puerto de Honfloeur en Normandía. Quizá son las casas más estrechas proporcionalmente a la altura del mundo. Y ahora perdonad que os deje mi último cuadro al óleo pero me voy a cervecear un rato que me estoy cerveceando. BnsDías y felices

Así lo contaba en octubre y con lluvia. Lo dije, a pesar de la lluvia iba a hacer Paella de bacalao, así que he colocado un parasol, ahora paralluvia, encima de la parra y estoy haciendo la paella entre cervecita y cervecita... Es curioso, esta Paella de coliflor y bacalao le gusta a todo el mundo que la prueba, incluso a los que no les gusta la coliflor y a los que no les gusta el bacalao.

Días de confinamiento. Hoy es domingo, unos van a misa, otros a pasear al perro y otros poco más porque sin darte cuenta te han prohibido todo. Pero no pasa nada, a mí no me preocupa porque mi Paella y mi playa no me la han prohibido. Aún. ¿O me debo ir preocupando?
Como te conté el otro día, los políticos con el pretexto de la pandemia, nos están tomando la medida para hacernos una camisa de fuerza a medida. Tiempo al tiempo. Pero mientras eso llega yo sigo con mi libro donde explico por qué vemos brillar las estrellas y en estos momentos estoy preparando la Paella dominguera. Recuerda que en la Paella no hay que ser fanfarrón, los trozos de pollo y conejo deben ser pequeños, yo hasta los muslos de pollo los parto en tres pedazos. En mi web de Arroces y Paellas explico por qué. Resumiendo, se deben dorar todos los pedazos de carne muy bien, una media hora y después la carne debe estar cubierta por el agua mientras hierve para hacer un buen caldo. Si los pedazos de carne son grandes no se doran por dentro y el agua no los cubre. Y ahora so dejo, perdonad pero es que me estoy cerveceando. BnsDías y felices.

Llegaban las navidades y el fin de año y así lo vivía. Hoy es domingo y creo que va a ser la última Paella del año que voy a hacer y además va a ser especial porque viene a comer un amigo de Natalia. Bueno ella nos dice que es amigo. En España eso de “amigo” es muy ambiguo, para averiguar qué tipo de amigo hay que recurrir a la pregunta “¿amigo con derecho a roce” o amigo, amigo? En esto los franchutes nos ganan, ellos lo tienen más claro, ellos distinguen entre “este es un amigo” o “este es mi amigo”. Creo que no hace falta que explique las diferencias. Resumiendo, hoy viene a comer alguien que no tengo claro de qué va. O de que viene. Luego os contaré como me sale la Paella. BnsDías y felices

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Construcciones y reformas de interior

-- Si quieres cambiar el aire a tu casa, es posible que este apartado te interese ya que trata de reformas integrales del hogar, tanto interior como jardines, fachadas, piscinas y todo lo que puedas desear. Podrás descubrir muchas ideas gratis y además contarás con opiniones de profesionales de la decoración que es el último paso de cualquier reforma estructural de la casa. No olvides que debes tener presente que los detalles finales son los que ofrecen valor añadido a cualquier trabajo.

Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78


♦ Quizá te interese ver ►

Crear jardines y cómo mantenerlos

-- Si dispones de espacio al aire libre es posible que pienses crear un jardín atractivo de forma fácil, pero no olvides reservar un pequeño rincón tal y como comento en mis post en las redes sociales sobre mis Paellas valencianas. Lo agradecerás, además el jardín será más atractivo. Recuerda que la ventaja de los paelleros de leña es que además los puedes utilizar para otras comidas como barbacoa para tus fiestas gastronómicas con amigos.



Edob Servicios y Medios S.L.

-- Cuando iniciamos una reforma estructural en nuestra empresa o en casa necesitamos de toda la ayuda posible para organizar los tiempos y el trabajo a realizar. Incluso en los proyectos de jardín para construir un paellero, si eres amante de la gastronomía, para poder cocinar tus Paellas a la leña en tu propia casa. Esta empresa te ayudara a organizar toda la obra, antes y después de la faena, para que cuando finalicen todos los trabajos tu casa vuelva a estar totalmente en condiciones pero más atractiva.

Inicio
Sobre las Paellas
Tipos de Paellas
Paella Valenciana
Mis arroces
Mis Paellas en...
Anuncíese aquí
Artículos
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Cine y peliculas
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS