Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Sociedad civil y la Masa Borreguera

Masa Borreguera
Foto: Masa Borreguera -

Al Día

Evidentemente la sociedad civil española y la Masa Borreguera adoctrinada se merecían un espacio en exclusiva en Internet ya que es el grupo dominante y curiosamente con menos poder en España.

7/3/2021 - Este espacio lo dedico con todo el cariño a todos los temas de la sociedad civil, las incoherencias sociales y al apesebramiento de la Masa Borreguera. Observa este fenómeno social que ocurre en muchos países pero fíjate en España que es lo que nos incumbe, la Masa Borreguera es el grupo más numeroso en nuestro país, es el grupo dominante y en cabio es el sector social con menos poder.

Artículos/notas sobre la sociedad civil y la Masa Borreguera:




Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Al Día

-- Uno de los rincones donde más a gusto me encuentro expresando mis ideas es en mi blog ya que me siento libre para expresar todos los temas que me inquietan sobre la sociedad civil española agrupada en ese colectivo tan polémico denominado Masa Borreguera. Un grupo muy numeroso pero muy dócil y maleable y lo peor es que los políticos lo saben y le tienen tomada la medida. Sé que con mis escritos no cambiaré nada pero a lo mejor siembro semillas que un día germinarán.



Lenguas tribales

-- El gran cáncer de España son sin duda, y aunque nadie lo reconozca en voz alta, los dialectos tribales impuestos a la fuerza por los políticos. Ellos saben muy bien que educando a los niños en una lengua distinta al resto de españoles sólo es cuestión de tiempo y esperar unas cuantas generaciones para que todos esos niños educados con una lengua distinta se consideren identitáriamente distintos y entonces el troceamiento de un gran país está garantizado.

Ciencia y tecnología

-- Uno de los temas preferidos, quizá por mi profesión, son los misterios que esconden la ciencia como la gravedad y el magnetismo y que aún están por descubrir. Aunque son apartados que se conocen muy bien sus efectos pero poco o nada se conoce del origen y las fuerzas que actúan en ellos. En este apartado cuento algunas cosas de mi web de ciencia y tecnología que allí es realmente donde publico mis teorías y pensamientos.

Últimos artículos:

Empresas creadores de una buena imagen - Son equipos especializados en nuevas tecnologías para dar la vuelta a una mala imagen o convertir un fallo en una virtud, empresas que cada día son más utilizadas ante la cantidad de información transversal que circula por la red. 291


♦ Quizá te interese ver ►

Ciencia paranormal

-- Los fenómenos extraños han llamado la atención de ser humano desde sus orígenes y desde el momento que el hombre tuvo consciencia de sí mismo. Con el avance de la ciencia muchos fenómenos han dejado de ser extraños al poderse explicar científicamente no obstante no debemos obviar que hay muchos efectos inexplicables hoy en día, quizá no tantos como algunos dicen, pero sí algunos que la ciencia ni los expertos pueden aclarar.



Las Fallas de Valencia

-- Estas fiestas son conocidas en todo el mundo y declaradas de interés turístico internacional pero es cierto que en el comienzo de la década de los veinte no está pasando por su mejor momento aunque su futuro está garantizado. Virtualmente podemos descubrir en esta sección todos los secretos y anécdotas de sus protagonistas junto con los actos más emblemáticos que se organizan cada año la semana del 19 de marzo con la llegada de la primavera.

Alpujarra rural

-- Si resides en la ciudad y eres animal de asfalto seguramente te gustará conocer el mundo del interior de la España rural donde el tiempo se ralentiza y donde los sentidos recobran vida. No hay nada más regenerador para el espíritu que disfrutar de unas vacaciones sin estrés ni prisas al aire libre. Es lo que muchos llaman hacer una escapada para recargar las pilas y regresar al trabajo con más ganas y energía.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS