Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


El autobús de Hazte Oír

El autobús de Hazte Oír
Foto: El autobús de Hazte Oír -

Al Día

Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva y España muchos gilipollas. Ya lo dice el autobus de Hazte Oír, que no te engañen.

Volver a ►

Masa Borreguera



Juan Vte. Santacreu - 10/11/2019 - A raíz de un tuit mío sobre el autobús de Hazte Oír el 22 de julio de 2017 me comentaba el otro día una seguidora de Twitter que en lugar de "polla" y "huevos" sería más correcto que dijera "pene y testículos".
Aparte de que tengo intolerancia a la hipocresía social y que no me gustan los eufemismos, quizá esta amiga tenga razón con su observación en otro país pero creo que en España, donde la ordinariez y el sexo poligonero a base de mariconadas, mamadas y pajas copan las primeras filas del cine español, por ejemplo, su comentario queda noqueado por la realidad social que vivimos.

Mi tuit era una protesta ante la imbecilidad social que vivimos: "Pues eso, los tíos tienen polla y huevos, y punto. Y al que no le guste, que se los corte".
Y continuaba aclarando: "¡¡Cuanta mariconada!! No me negarán ustedes que los debates de este país son de un calado intelectual difícil de superar".



La cosa tiene "cojones", nunca mejor dicho, ha tenido que venir un juez para decir que los de Hazte Oír tienen derecho a decir lo que les salga de la polla. O de la vagina.

En España podremos discutir si se dice pene o polla, país o nación, castellano o español, etc. o si lo que dice la izquierda es libertad de expresión y lo de la derecha es intolerancia, pero lo que nadie puede discutir es el nivel de imbecilidad a la que hemos llegado al tener que defender axiomas tan elementales.

Creo que en España los gilipollas los plantan de dos en dos y se reproducen de cuatro en cuatro.
Buenos días os dé Dios y a los gilipollas un par de "ostias".

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

Los necionalistas

-- En principio puede parecer una estupidez si te pregunto si crees que los ciudadanos pueden votar leyes y gobiernos que vayan contra sus propios intereses. La respuesta lógica sería que no, pero estás equivocado. Por ejemplo los british no paran de votar políticos que les roban con impuestos en el alcohol y estos tienen que salir del país para poder beber a gusto.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Vacaciones y viajes -- Cada persona tiene una forma de viajar distinta, los hay que prefieren el autobús, otros el avión, algunos les gusta que se lo den todo organizado y están los aventureros, y por último estoy yo que voy a mi manera. En este espacio te describo todas mis experiencias que he ido guardando como bellos recuerdos desde mi primer viaje que hice solo y con 8 años a Paris hasta hoy en día... Leer más ► Turismo y viajes por libre



Alquiler casas Alpujarra -- La procesión de autobuses es continua y constante sobre todo en el pueblo de Pampaneira puerta de entrada de la comarca. La llegada de tantos autobuses es sinónimo del turismo de día que sin duda es menos interesante que el que viene a disfrutar varios días y es el que realmente aporta riqueza a la comarca con los alojamientos, restaurantes, tiendas, etc... Leer más ► Las mejores casas rurales en Granada

Contactos chicas gratis - El hombre es un animal social y la relación con el grupo es importante a todos los niveles, no obstante a veces y por diversos motivos tenemos problemas de comunicación, de relación y por tanto de encontrar pareja. En esta web ayudamos mostrando las claves básicas para relacionarnos con chicos y chicas y encontrar amistades que pueden acabar en muchos casos en pareja... Leer más ► Conocer chicas gratis y relaciones de pareja


Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS