Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La transexual Cassandra Vera o Ramón Vera


La transexual Cassandra Vera o Ramón Vera
Foto: La transexual Cassandra Vera o Ramón Vera -

Al Día

Me he hecho la picha un lio con la transexual Cassandra Vera o Ramón Vera y no me aclaro.

Volver a ►

Masa Borreguera



Me he liado con la trans Cassandra


Juan Vte. Santacreu – 11/4/2017 - Reconozco que con Cassandra me he hecho la picha un lio, y no es por su voz profunda, ni porque se llame legalmente Ramón Vera, ni porque le gusten las mujeres o los hombres, me importa un carajo la sexualidad de cada uno, es porque esto de los trans no lo entiendo muy bien salvo en contadas ocasiones donde la naturaleza ha pegado un gatillazo y le ha gastado una putada a alguno. O a alguna.

Hace poco leí una historia de un hombre en EEUU, creo recordar, que se transexuó y con ayuda de las hormonas y la magia de la cirugía estética se convirtió en mujer.
Resulta que una vez reconvertida en señora, por decir algo, se enamoró de un señor trans que antes era una mujer que se transexuó. ¿Me siguen? Pues bien, la pareja vivían juntos y eran felices, supongo, pero un día decidieron tener un hijo, como cualquier pareja, y ahí empezó el circo, ¿Quién embarazaba a quién?, ¿quién debía ser el embarazador y quién la embarazada?



Creo que hoy en día aún andan liados los especialistas intentando que la mujer, que era un hombre, se quede embarazada y buscando espermas de su marido, que como era mujer no los encuentran.

Sin ánimo de joder más de lo necesario, al final se quedó embarazado el hombre porque tenía vulva. Y es que la naturaleza manda, y salvo contadas ocasiones, es muy sabia.

No pasó ni un mes desde que leí esta historia cuando cayó en mis manos una noticia, en letra muy pequeña, que pasó desapercibida. Son de esas noticias que no conviene difundir mucho porque es un leño demasiado gordo para tal hoguera: "Una mujer transexual se arrepiente de ser mujer y quiere volver a ser hombre". ¡¡Y con un par!!

Creo que hay mucho enfermo suelto y debería ser obligado hacerles un examen psicológico a todos. Y a todas. No me refiero a los trans, sino a nuestros políticos y legisladores. A todos y a todas.

Así lo pienso y así lo digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Españoles vs. franceses

-- Es admirable cómo los franchutes copian cualquier idea y luego la distribuyen por el mundo como si fuera una creación propia, en cambio nosotros que tenemos infinidad de productos propios originales somos incapaces de defender la marca España permitiendo que ellos se lleven los méritos. Lo podemos comprobar con el pan, las patatas fritas, los vinos, etc.
Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Los transexuales y las enfermedades raras -- Estamos acostumbrados a oír que en España se consiguen retos y derechos para los transexuales, y todo el abecedario LGTBI de alteraciones sexuales, como unos logros loables. Se les atienden sicológicamente por profesionales, médicos, cirugía y tratamientos hormonales y todo tipo de necesidades para satisfacer sus deseos sexuales en cambio nada, o muy poco, destinan esfuerzos los políticos por esos niños con enfermedades raras. Claro, ellos no votan, y quizás mueran antes de poder votar... Leer más ►

Niños transexuales y las enfermedades raras






Los mejores jamones -- Existen muchas tiendas dónde comprar buenos jamones pero hay una muy especial en Órgiva que tiene fama, no porque Margarita, su encargada o dueña, sea transexual, no, lo cierto es aparte de su folclore personal tiene fama de seleccionar los mejores jamones de la comarca ya que conoce todos los secretos desde pequeño. En aquella época no era pequeña. Su padre ya tenía un pequeño secadero y ella en lugar de seguir la tradición se dedico a la comercialización... Leer más ►

los distintos jamones de España



Turismo rural -- Estas tierras tienen fama de ser cerradas y gente muy endogámica pero la realidad es muy distinta. En mis recorridos por toda la comarca he podido comprobar que se acoge a todo tipo de viajero, desde los peluos de Órgiva, pasando por los gay hasta muchos transexuales que se han afincado en estas tierras. De hecho muchos pueblos de la comarca lucen el distintivo gay friendly y existen varios hoteles que su principal clientela son este tipo de parejas... Leer más ►

Casa en plena sierra de La Alpujarra



Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS