Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Niños transexuales y las enfermedades raras


Niños transexuales y las enfermedades raras
Foto: Los niños transexuales en España -

Al Día

Los transexuales en España y las enfermedades raras olvidadas que nadie reconoce.

Volver a ►

Masa Borreguera



Niños transexuales


Juan Vte. Santacreu 15/3/2017 – Resulta que estamos pasando en España un periodo, y espero que breve, de cobardes e hipócritas. Son los mansos borregos que pueblan España, unos buenistas que aceptan en público lo que no tolerarían en privado, y ahí estamos, defendiendo por ejemplo hasta la transexualidad de los niños.

España está muy enferma, o por lo menos gobernada por enfermos mentales, pero no toda la culpa del problema es de los malvados que nos gobiernan, los tontos que los votan son cómplices necesarios.

Hay que estar muy enfermo para decir que hay niños con vulva y niñas con pene y quedarse tan anchos.
No sé cuántos niños hay con esta patología y en cambio se han convertido en trending topic social, lo que sí que sé es que hay 3.000 niños en España con enfermedades raras y nadie les hace ni puto caso. Me reafirmo, España está muy enferma.

Los mismos argumentos que se esgrimen para evitar que una niña no se opere de las tetas para conseguir un aumento de pecho son los mismos que se deben aplicar para que a un niño no se le cambie de sexo.



Creo que nadie en su sano juicio está en contra de los transexuales ni de que nadie haga con su vida sexual y su dinero lo que le dé la gana, no obstante España, en su conjunto circense autonómico, se gasta unos 200 millones de euros anuales para promocionar dentro y fuera de los colegios las maravillas de la transexualidad, pues bien, y sin ánimo de joder más de lo necesario, en España hay 3.000 niños con enfermedades raras que no reciben un puto duro, y nadie habla. Ahora vas tú y lo cascas.

Cuando un argumento hay que explicarlo mucho es que carece de fundamento.

Las imbecilidades en España se convierten en ley porque tenemos unos 40 millones de callados sumisos y un montón de maricones y mariconas armando el cisco.

Así lo pienso y así lo digo. Buenos días os dé Dios, y a algunos un par de ostias.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

Al colegio con el coronavirus

-- Entiendo que esta situación haya pillado a los políticos con el paso cambiado y cuando no se sabe qué hacer, hay que hacer lo correcto. Y lo correcto habría sido retrasar la entrada a las aulas porque sino esto va a provocar la salida anticipada. Y eso no es bueno. Lo más importante para el país es cuidar de la salud de los españoles y después de la economía.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Si hacemos caso a esta frase que una imagen vale más que cien palabras debemos entender la importancia de estas empresas en la sociedad actual globalizada donde la información digital es imparable. 179


♦ Quizá te interese ver ►

Alquiler y alojamiento en casas rurales

-- La comarca es muy conocida en el sector del turismo saludable ya que sus aires de alta montaña son beneficiosos para la salud. Además de las personas y niños con enfermedades raras, los transexuales y gay han encontrado un ambiente amigable ya que los lugareños son abiertos a todo tipo de movimientos y tendencias lo que convierte a la comarca en un destino turístico ideal. En los alrededores encontrarás muchas ofertas de actividades al aire libre...



Estufas para calefacción y chimeneas de leña

-- Estamos asistiendo al retorno de los sistemas domésticos de calefacción clásicos de toda la vida. Hay dos motivos, la economía debido al encarecimiento de la electricidad y por motivos estéticos de decoración. Aunque hay que tener cuidado con las personas con enfermedades raras por el tipo de ventilación ya que puede ser poco recomendable para problemas respiratorios, es indudable que para el resto de usuarios representa una opción atractiva y muy chic para los más exigentes urbanitas...

Trucos de belleza para la mujer

-- Aunque en principio pensé que mi blog iba a tener interés por el apartado de salud y enfermedades raras que tanto he apoyado desde distintos grupos sociales porque son los ciudadanos silenciosos y olvidados por políticos y por todo el mundo, lo que me sorprendió es que el apartado de belleza y cuidado iba a tener seguidoras transexuales y gay y que además iban a interactuar conmigo escribiéndome convirtiendo esta sección en la más leída...

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS