Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Los imbéciles españoles frente a franceses chovinistas

España frente a Francia
Foto: España contra Francia - Artículos de opinión

Cuando un país imbécil no defiende su propia marca se lo apoderan otros, es lo que nos diferencia de los as*querosos chovinistas franceses.



Directorio de otros ► Artículos de opinión

6/9/2016 - En los últimos tiempos están surgiendo muchas voces, incluida la mía, que se maravillan día a día de lo franceses que son los franceses. Y no es para menos, como digo en muchas ocasiones, son asquerosamente maravillosos. Su acerbo chovinismo les ha llevado a exportar al mundo entero la idea de que todo lo suyo es superior: el mejor pan es el francés internacionalizando la "baguette"; las mejores patatas fritas, las francesas "french fries"; el mejor vino, el francés; los mejores quesos, los franceses; la mejor cocina, la francesa; las mujeres más ardientes, las francesas; la moda más chic, la francesa; los mejores perfumes, los franceses… hasta en el sexo han conseguido meter la "Marca Francia" y es que… ¿qué hombre no ha tenido alguna vez en su vida la fantasía sexual de que una francesa le haga un "francés"?



Pues bien, sin intención de joder más de lo necesario he de decir que el pan español, o cualquier pan de la cuenca mediterránea, le da 20 vueltas a ese pan elástico-goma que le llaman baguette; para patatas fritas, las que hacen nuestras queridas madres en todos los rincones de España, y además en aceite de oliva, y sin olvidar que los fran**chutes comen patatas gracias a que los españoles las trajimos de América; cualquier vino de La Rioja, La Mancha o Ribera del Duero deja descolocado a la mejor región vinícola de Francia, incluida Burdeos y Borgoña; respecto a los quesos, de acuerdo, ellos tienen más, pero los nuestros son más grandes; sobre cocina, ellos tienen la tortilla de "nada" y le llaman "francesa", la nuestra es con patatas y con un par de huevos, aunque algunos se nieguen a llamarla "española"; sobre lo ardientes que son las francesas, ¿pregúntale a algún fran**chute que haya tenido algún rollito con alguna española a ver qué piensa?; sobre la moda, es cierto que son muy cool en las pasarelas, pero en las calles visten mal y Delmer –del mercadillo-, además para colores los de Agatha Ruiz de la Prada; sobre perfumes, allí los frascos son de 50 ml y cuestan 90 euros, los de España son de litro y refrescantes para después de la ducha, porque los españoles, a diferencia de los franceses, nos duchamos –excepto los de Podemos que son poco españoles hasta en la higiene-; y respecto al sexo, no entiendo cómo una practica que data desde los tiempos más remotos cuando nuestros ancestros, los primates, abandonaron los árboles para acomodarse en la cuevas, lleguen los gab**achos y se apropien de esta práctica llamándole "un francés". Por lo menos podrían llamarle "una francesa". De cualquier forma mejor que lleve el nombre de su país porque aquí quedaría malsonante, ¿te imaginas que un hombre dijera: "me encantaría que me hicieran "un español"? Quedaría un poco mar y cón y desde luego, muy facha.



Sobre el jamón curado Serrano no quiero hablar, porque como he dicho antes, no quiero joder más de lo necesario.
Para ser justos, lo único que es verdaderamente francés es La Marsellesa escrita por Rouget de Lisle en 1792 y como, a excepción del ejército francés, esas estrofas no las conocía ni la madre que parió al autor.



Fue en 1965 que algún fran**chute influyente consiguió que Los Beatles incorporaran los principales acordes de La Marsellesa en la inmortal canción All you need is love –Todo lo que necesitas es amor- y así dio la vuelta al mundo por primera vez en directo por toda las televisiones el 25 de junio de 1967. Desde entonces el himno francés es reconocido por todos.



Nos guste o no, todas estas pequeñas cosas cotidianas son las que hace grande a Francia y a los franceses. Es la Marca Francia. Ellos no son imbéciles y saben venderse. Y ni te imaginas de lo que serían capaces de hacer si su idioma fuera tan internacional como el español. Desde luego ningún gilipollas le llamaría "castellano".



Hay tres cosas que nos diferencian de los franceses: ellos no son imbéciles y lo saben; ellos son ante todo franceses y luego todo lo demás; y por último, y no menos importante, es que en Francia hay muchos franceses.



¿Son o no son asquerosamente maravillosos los franceses?



Así lo pienso y así lo digo. - Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Los quesos y todos sus secretos -- Todo el mundo admite que los franceses son los que más quesos tienen pero eso no es del todo cierto aunque para no entrar en discusiones absurdas lo podemos aceptar, dicen los franceses que tienen 320 tipos de quesos frente a los 170 quesos españoles catalogados, el problema es que en España tenemos muchos quesos sin clasificar porque la imbecilidad española es más fuerte que el chovinismo francés.



Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas sanas y muy fáciles de cocina -- Es mi rincón gastronómico donde doy rienda suelta a mi imaginación en la cocina. En la alimentación hay dos tipos de comida que diferencio perfectamente, los alimentos que sirven para mantener nuestro cuerpo, los esenciales y los que nos alimentan el espíritu, son las putaditas gastronómicas. Creo que los dos alimentos son necesarios. Es curioso que no seamos conscientes de la buena cocina que tenemos por eso muchas veces digo que los españoles somos imbéciles frente a los franceses que son chovinistas y por eso los envidio y los odio al mismo tiempo...





Alquiler de casas rurales con piscina en Sierra Nevada -- A lo largo de toda esta sierra granadina encontramos multitud de ofertas hosteleras. Si este rincón fuera de los chovinistas franceses estarían orgullosos pero muchas veces pienso que los españoles somos imbéciles y no sabemos vender nuestra marca como hacen los franceses. La zona está abarrotada de rincones preciosos adornados con unas características únicas que le confieren un ambiente de embrujo español. La prueba es que hasta aquí se desplazan todo tipo de turistas de toda Europa...



Inicio
Noticias semanales
Opinión
Escribe una carta...
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS