Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La hipocresía del feminismo del 8-M

La hipocresía del feminismo del 8-M
Foto: La hipocresía del feminismo del 8-M -

Al Día

Todos y todas hablan del feminismo pero todos y todas siempre eligen hombres para que les dirijan y si eligen una mujer la prefieren sexy y guapa aunque sea tonta. Es la hipocresía del feminismo.

Volver a ►

Masa Borreguera



9/3/2021 - No oigo a ningún político afirmar que la mujer es inferior al hombre, es más, todos los partidos políticos defienden la igualdad de la mujer pero todos, y todas, eligen siempre a hombres para dirigir los partidos.
Apuntando hacia otro objetivo te propongo que nos fijamos en los medios de comunicación y podremos ver, por ejemplo, que La Sexta es la cadena de televisión que más da la coña con eso de la igualdad en cambio todos los altos cargos están copados por hombres. Pero la hipocresía no termina ahí, podemos ver muchas mujeres delante de la cámara pero observa que no verás ni una sola mujer gorda, bajita y fea, entonces de qué coño estamos hablando. ¡Oops, dije coño, ¿en qué estaría pensando?





Mis pensamientos de hoy van dedicados para ti mujer, que vales mucho, trabajas en silencio, haces grande España y no das la coña con la hipocresía del feminismo.
BnosDías y felices - Juan Vte. Santacreu



Esta semana he escrito un post que quizá te interese. En mi blog he publicado 8-M día de la mujer contagiada Seguramente ha sido casualidad pero a raíz de publicar este artículo, que recibió el primer día 9.500 visitas, los partidos dejaron de proponer que se celebrasen manifestaciones feministas el 8-M Día de la Mujer. Lo cierto es que era vergonzoso que los partidos permitirán que se juntaran hasta 500 personas en una manifestación en el mes de marzo y que prohibieran en el mes de abril viajar en Semana Santa a otras comunidades para ver algún familiar, que en el mejor de los casos llevamos un año sin poder ver. - Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Redes sociales

-- Desde hace un año aproximadamente el declive de Twitter está anunciado. Tanta es la censura que existe en esa red que muchos usuarios han abandonado y muchos han sido suspendidos quedando una red cobijo de los zurdosos y progremitas. La película de Netflix “El dilema de las redes sociales” denuncia con perfecta profesionalidad la manipulación que sufren los usuarios por parte de Twitter. Basta observar los trending topic en la actualidad para ver que ya no circula información relevante por esa red.

Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78


♦ Quizá te interese ver ►

España

-- Un resumen detallado para conocer qué es nuestro país en la actualidad y en qué nos hemos convertido. Es triste observar que podríamos ser un referente en Europa y liderar el avance social y económico en cambio somos los mendigos de la comunidad que estamos siempre pendientes de las subvenciones y ayudas que nos pueden ofrecer otros países. Somos el lastre del progreso porque hemos creado una maquinaria estatal demasiado pesada y difícil de mantener.



Personalidades de la cultura

-- Por qué dicen cultura cuando en realidad quieren decir entretenimiento o en el mejor de los casos artistas. La ingeniería de la manipulación no tiene límites y los periodistas en lugar de informar e informarse de la veracidad de la noticia se han convertido en palmeros de unos y otros partidos políticos. La desvergüenza llega a unos límites insospechados hasta tal punto que la Real Academia Española, que no castellana, ha aprobado el termino postverdad para dar cabida a este fenómeno de la manipulación mediática.


Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS