Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Golpe de Estado catalán

Golpe de Estado catalán
Foto: Golpe de Estado Catalán -

Al Día

El golpe de Estado catalán es de risa y parece una parodia del gran Gila

Volver a ►

Masa Borreguera



Juan Vte. Santacreu – 10/7/2017 – Ring... ring... ring...
¡¡Oiga, oiga, ¿es la Moncloa?!! ¿Está el encargado?, pues despiértelo de la siesta que tengo que informarle de un tema de Estado.
...
¿Es el encargado?... Que le llamo desde Cataluña, soy el funcionario jefe de la Generalidad para informarle de que vamos a dar un golpe de Estado.
...
No, sólo un golpe, pero fuerte. Le llamaba para pedirle permiso para lo del "golpe" y para que en esos días no se vaya de vacaciones porque tendremos que firmar los papeles de la independencia. ¡Digo yo!
...
Sí, lo tenemos todo preparado, tenemos las urnas, la bandera, el himno de la sardana republicana y tres grupos de castellers para desplegar las banderas ...




Los más jóvenes no lo recordarán pero este podría ser, mejorado y con más gracia, el relato humorístico del gran Gila sobre lo que está ocurriendo en España. El referéndum sobre la independencia de una parte del territorio de un país de Europa en pleno siglo XXI es surrealista. Esto, hoy en día, sólo puede ocurrir en cualquier país de reciente creación de África pero no en un país como España que tiene 500 años de antigüedad y 2000 años de historia.
Esta situación provocada artificialmente es irracional para los que lo perpetran como para el resto de españoles que andan mariconeando con miedo a decir lo que realmente piensan.

Pero como la realidad siempre supera la ficción, por lo menos en España, sólo faltaba ver estos días en los medios de comunicación a Soraya Sáenz de Santamaría pedirle al Pelomocho que por favor acuda al Congreso para explicar cómo va a dar el golpe de Estado. ¡Esta tía es tonta! y no cabe más bajeza, imbecilidad y maldad en metro y medio de altura.

Como he dicho en muchas ocasiones, en España no hace falta meterse nada en vena para flipar en colores.

Creo que poco hay que añadir a esta reflexión. La maldad y la imbecilidad siempre triunfan porque actúan sin miramientos mientras que el buenismo está repleto de complejos.

Los tiempos los marcan los hechos y hubo un tiempo para escandalizarse cuando soterraban el español en España, y entonces callasteis, ahora ya es tarde para lloriquear porque llevan tres generaciones imponiendo el catalán y cultivando sus signos identitarios, en estos momentos sólo podéis levantaros para exigirle a Rajoy y al PP que aplique el artículo 155 y que el ejercito defienda la integridad de vuestro país, que además es su obligación.
Manifestaos ahora o callad para siempre para que la historia no os recuerde nunca lo imbéciles que fuisteis.

Así lo pienso y así lo digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Los peligros de las redes sociales

-- Cada día son más conscientes los usuarios del peligro que suponen las redes sociales y en especial Twitter el Pájaro Rojo. Esta plataforma se ha convertido en una dictadura del pensamiento comunista censurando comentarios y lo peor de todo, cerrando cuentas de personas influyentes en un pensamiento crítico distinto del que tienen los dirigentes de Twitter. Lo que es incomprensible que muchos usuarios no se vayan y sigan alimentando a su enemigo con contenidos.

Últimos artículos:

Academia de verano - 26/8/2021 - Con la vuelta al trabajo se desata todo un mundo de buenas intenciones para emprender proyectos y recuerda que realizar un curso de alemán te puede reportar muchas oportunidades de todo tipo a nivel personal e incluso laboral.


♦ Quizá te interese ver ►

Cataluña idos a la mierda -- El hartazgo de muchos españoles ha hecho que algunos ya estén deseando que se vayan de una vez, pero con una mano delante y otra detrás. Pero no hay forma, a estos les gusta llorar y hacerse los mártires, es más, si se van, ¿a quién van a dar morcilla con sus paranoias mentales? Están muy enfermos, basta observar todas las sandeces que se les ocurre, desde que Cristóbal Colón es de origen catalán hasta que mantienen económicamente a los andaluces. Leer más ►

Cataluña idos a la mierda





Productos catalanes -- Dicen que no hay acción sin reacción, y esto es lo que ha ocurrido con los zumbados del este peninsular, pero los españoles se han hartado y muchos evitan comprar productos catalanes, cosa que no ha sentado nada bien a éstos. ¡Y encima se enfadan! La historia es de chiste, pero como dije hace tiempo, éstos pretenden ser un Estado asociado, españoles para lo que les interese e independientes para el resto. Leer más ►

Marca España



Moda España -- Esta industria textil factura al año en España importantes y millonarias cifras de negocio sobre todo porque tenemos a uno de los empresarios del sector más importantes del mundo. Lo incomprensible es que encima muchos lo critican por sus donaciones a la sociedad española y por fabricar sus modelos en terceros países con mano de obra barata, como cualquier empresario, muchas críticas pero no dejan de usar sus prendas, es curioso.. Leer más ►

Ropa y moda



Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS