Head Economía

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Información publicidad y contacto

Publicidad información Economía
Foto: Publicidad y contacto -

Economía

Información y datos de contacto para insertar publicidad en la web de economía de España.



13/3/2022 - Esta web temática sobre economía española pertenece al portal Por Mi y como en el resto de secciones, todos los servicios e información son gratuitos.
Si desea enviarnos algún articulo sobre economía o si desea publicitarse en nuestra web puede contactar con nosotros en:




Nuestra web de economía de España es un espacio gratuito de divulgación social y cultural que fomenta el interés sobre diversos aspectos económicos y empresariales de nuestro país. Estos son algunos de las secciones más relevantes de nuestra web temática:





Economía empresas e inversiones

-- La riqueza de la población está íntimamente ligada a la economía del país por ello una buena estrategia de inversiones es el camino más eficaz para progresar adecuadamente. En definitiva la economía nacional es similar a la domestica, bajo ningún concepto se debe invertir más de lo que se recauda salvo que sea para realizar proyectos que garanticen a corto plazo su rentabilidad y se pueda devolver a la sociedad la inversión.



Economía española

-- Nuestro país experimentó un crecimiento económico muy llamativo en el año 2.000 como consecuencia de nuestra participación activa en Europa pero todos los fondos que habíamos recibido para modernizar España y que los políticos se dedicaron a crear infraestructuras inútiles pasó factura en el momento que España pasó de recibir fondos a tener que pagar para modernizar otros países. Y ahí entramos en una espiral deudora sin precedentes sin que ningún gobierno le pusiera fin.





Viabilidad de las empresas

-- En España hemos sido unos campeones en crear empresas inútiles porque hemos fomentado la cultura de las subvenciones. Cualquier ocurrista en España se ha lanzado a crear proyectos de empresas sin estudios de competencia de mercado y sin análisis de viabilidad, por tanto la mayoría de las empresas creadas han cerrado el 30% el primer año de vida, el 20% el segundo año y el 10% el tercer año. No hace falta calcular mucho para comprobar que por lo menos el 60% de las empresas creadas con ayudas públicas ha cerrado en España en los tres primeros años de vida. Proyectos inútiles y dinero quemado.



Turismo rural en España

-- Hace años alguien en una tertulia de economía dijo que los políticos han convertido España en un país de chiringuitos y bares al haber aceptado de Europa que seamos un país eminentemente de servicios. Pues bien, el turismo rural es una de las pocas riquezas que nos quedan y los políticos deberían proteger y fomentar en lugar de eliminar puentes festivos para impedir la libre circulación turística de los españoles por nuestro país.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Todos los arroces y Paella valenciana

-- Si te gusta la cocina este sitio web te encantará porque descubrirás todos los secretos para cocinar y preparar el arroz en todas sus especialidades. Sin duda somos los mejores cocineros del mundo sobre todo en lo que se refiere al arroz y esto repercute directamente en la economía de España ya que nos hemos convertido en un destino internacional del turismo gastronómico que repercute directamente en el PIB nacional.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

Máquinas de coser industriales y domesticas

--

Esta empresa de Comercial Torregrosa es de las iniciativas históricas y más legendarias en nuestro país ya que se creó en 1.963 de la mano de un profesional de la moda y la confección de España. Dispone de un servicio técnico muy profesional que ofrece todo tipo de servicios y repuestos de quipos modernos y también los modelos manuales históricos y de colección. Aunque está radicada en Valencia da soporte a toda España.





Hornos artesanos de leña para cocinar

-- La primera vez que tomé conciencia de la importancia de este método para cocinar fue en un viaje por Segovia que paramos a comer en un restaurante donde nos sirvieron una pierna de cordero al horno tradicional de leña, tal como se hacía antiguamente. No sé si es que estaba todo en su punto, fue la cocción o la materia prima pero lo cierto es que me impactó mucho y a partir de ese momento supe que pronto o tarde iba a tener una de esas construcciones en casa.



Logística y transportes

--

La empresa Edob fue pionera en Valencia en el sector de servicios a empresas y particulares desde hace más de treinta años y ha ido creciendo y adaptándose a las nuevas tecnologías digitales para ofrecer todos los servicios integrales que necesitan las empresas actualmente a nivel nacional. Dispone de técnicos de mantenimiento y conservación de mobiliarios de empresas, profesionales de estructuras y especialistas en telecomunicaciones para dar cobertura a los equipos informáticos.



Inicio
Economía española
Euro Dolar cambio
Información Bolsa
Curso de Bolsa
Ganar dinero
Noticias de economía
Crisis económica
Opiniones y cartas
Sobre nosotros
Información contacto
Webs temáticas
Al Día
La Felicidad
El Tiempo
Plantas medicinales
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Cine y películas
Peluquerias Peinados
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Paella y arroces
Todo sobre jamones
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS