Head Economía

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Viabilidad de las empresas en España

Crecimiento económico de las empresas
Foto: Viabilidad de las empresas -

Economía

España es como una gran empresa donde los jefes de sección trincan y revientan las cajas. Los padres de la democracia se repartieron la pasta –menos los Pujol que se lo quedaron todo- y ahora sus nietos se están repartiendo España.



Volver a ►

Economía española



16/1/2017 - Dicen los viejos y no deben ir muy desencaminados, que las empresas y las grandes fortunas las crean personas con gran esfuerzo y trabajo, sus hijos las heredan y las disfrutan, y los nietos las revientan.



Pasa exactamente igual con los afortunados que, a lo largo de su vida, les ha tocado la lotería. No se conoce ni un sólo caso en el que un agraciado por el azar haya multiplicado su fortuna pasados 10 años. Es más, ni siquiera han sabido conservar el regalo que la suerte les hizo llegar. Todos han fulminado la riqueza y han vuelto lenta y silenciosamente a la miseria de donde partieron.



Y es que el tiempo, inexorablemente, pone a cada uno en su sitio.

La explicación parece sencilla, nada de lo que recibes en esta vida de forma fácil y gratuita lo valorarás si no has derramado una sola gota de sudor. Es por ello que las empresas que han crecido y perdurado a través de generaciones no han sido heredadas por unos hijos que en su puñetera vida han trabajado.



Quizás ahora entiendas por qué las grandes empresas de hoy en día no pasan de padres a hijos, véase Apple a la muerte de Steve Jobs, Microsoft, o si prefieres un caso más cercano, Zara. En todos los casos va cogiendo el testigo de la dirección personas excelentes, los mejores y no unos "bandarras" con derechos genéticos.



Curiosamente he dicho en muchas ocasiones que un país es como una gran empresa y por tanto se deben aplicar los mismos principios para crecer y crear riqueza. Por si no lo sabías, al contrario de lo que piensan los gilipollas "peluos", las empresas no son "hermanitas de la caridad", las empresas están para ganar dinero y consecuentemente, cuanto más ganen, mejor vivirán los empleados. Si esto lo extrapolamos a un país, los empleados somos los ciudadanos.



Llegados a este punto vemos que el país que recibimos a la muerte del dictador Franco fue una España en crecimiento logarítmico. Sí, Franco, ese hijo de puta que prohibió la libertad política y…, bueno, lo demás estaba todo permitido, fue un dictador que nos legó un país perfectamente estructurado para afrontar los retos del fin del siglo XX. Y así lo demuestra la historia. Pues bien, los que heredaron la dirección de esa España fueron todos, directa o indirectamente, hijos del Franquismo y como bien puedes intuir, ninguno de ellos trabajó en su puta vida llevando a esta empresa llamada España camino de la quiebra. Esos hijos del franquismo repartieron la empresa en 17 filiales para montarse sus chiringuitos personales, luego llegaron sus nietos –los políticos de hoy en día- y estos han resultado ser la "ostia" –sin H-. Estos ni han trabajado y la mayoría ni ha estudiado. Estos nietos trincones, lo único que saben es contar el dinero por fajos manteniendo una empresa inviable y moribunda a base de préstamos hipotecarios que vencerán dentro de 50 años. Tranquilo, tus nietos, indefectiblemente, tendrán que pagar lo que estos cabrones se están llevando crudo hoy en día. Esa va a ser la herencia a tus hijos/nietos, en lugar de un país les vas a dejar una mierda endeudada.



¿Qué puedes esperar de esta empresa llamada España que la están dirigiendo unos golfos sin estudios y que no han trabajado en su vida? Los padres se repartieron "los dineros", y sus nietos se están repartiendo España, ¡¡nuestra herencia!!



Estos son los que nos dirigen hoy en día, hijos de los hijos de la política, unos hijos de la gran puta. De la puta España, claro, a la que roban y además mancillan.

Así lo pienso y así lo digo. - Juan Vte. Santacreu



España es como una gran empresa donde todos los jefes de sección trincan y roban las cajas con total impunidad porque sus jefes, y los jefes de sus jefes, hacen lo mismo.



Tag: España

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Blog Al Día de Santacreu

-- Dicen y debe ser cierto que cuando una puerta se cierra muchas ventanas se abren, otra cosa es que las veamos. Personalmente no suelo mirar cuando una puerta se está cerrando porque no me va a enseñar nada, al contrario, por eso rápidamente miro hacia arriba para encontrar las ventanas abiertas porque siempre hay por lo menos una. Y aquí estoy, expresando mis pensamientos sin censuras porque la verdad es demasiado importante para censurarla.



Últimos artículos:

El mundo de los minerales y las rocas - Por todas estas circunstancias el informe PISA nos sitúa año tras años a la vergonzosa cola de la educación en Europa sin que ningún grupo político se alarme. 27


♦ Quizá te interese ver ►

Aprender el idioma alemán en Valencia

--

En ocasiones nos pueden surgir dudas sobre qué segundo idioma sería interesante estudiar y siempre aparece el inglés como opción más rentable para los españoles, porque sin duda nuestro idioma es el más rentable para los extranjeros. Pero a veces no valoramos todas las oportunidades para la viabilidad de nuestra empresa y sólo los más preparados profesionalmente descubren las ventajas de aprender el alemán. Por eso hemos publicado este artículo donde te hacemos una valoración objetiva.





Plantas curativas y medicinales

--

La salud natural está de moda y es un hecho que es un mercado creciente que puede ofrecer muy buenas oportunidades pero para conocer la viabilidad de estas empresas que se dedican a vender productos naturales debemos hacer un estudio de mercado para saber el impacto comercial que puede tener nuestro negocio en nuestra área de influencia. Hierbas, plantas medicinales, producto de estética y dietética son los principales productos estrella de estas empresas.



Inicio
Economía española
Euro Dolar cambio
Información Bolsa
Curso de Bolsa
Ganar dinero
Noticias de economía
Crisis económica
Opiniones y cartas
Sobre nosotros
Información contacto
Webs temáticas
Al Día
La Felicidad
El Tiempo
Plantas medicinales
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Cine y películas
Peluquerias Peinados
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Paella y arroces
Todo sobre jamones
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS