Head Economía

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Cartas y opiniones sobre la economía española

Cartas y opiniones
Foto: Cartas y opiniones sobre la economía española -

Economía

Rincón del lector donde recogemos cartas y opiniones sobre la economía española y análisis empresariales para dar cobertura a los ciudadanos.

Volver al menú ►

Opiniones sobre economía



31/12/2021 - Un espacio abierto donde publicamos todas las cartas y opiniones sobre la economía de España que nos envían nuestros lectores donde manifiestas sus criterios, dudas u opiniones libres.
También nos hacemos eco de cualquier publicación que por su relevancia puede interesar a la ciudadanía.

Artículos sobre la economía de España






Este espacio no es para profesionales de la economía ni periodistas, no se trata de ofrecer clases magistrales sino las inquietudes y opiniones de los ciudadanos.
Si quieres enviarnos algún comentario o artículo, puedes hacerlo a través de un correo, y si consideramos que tiene una relevancia especial, lo publicaremos en alguna sección especial.

Acosados por la crisis económica y la corrupción de nuestros políticos, cada día se animan más los ciudadanos a escribir y publicar sus pensamientos.
Desde aquí animamos a la participación ciudadana para levantar la voz en contra de esta casta política que nos está asfixiando.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Sección de artículos de opinión

-- Los españoles leemos poco, eso está claro, pero lo que sí que hacemos es, por lo menos, leer los titulares de la sección de los artículos de opinión ya que parece que es el reducto de la libertad escrita. De hecho es la sección más leída de todos los medios de comunicación y conociendo esta tendencia es por ello que todos directores de prensa dedican un gran espacio para publicar cartas y opiniones de los lectores.

Últimos artículos:

El mundo de los minerales y las rocas - Por todas estas circunstancias el informe PISA nos sitúa año tras años a la vergonzosa cola de la educación en Europa sin que ningún grupo político se alarme. 27


♦ Quizá te interese ver ►

Comentarios, artículos y opiniones

-- Este apartado es muy interesante para la opinión pública porque es una forma de acceder a la experiencia que los demás han tenido sobre algún aspecto en el que nosotros estamos interesados. Suelen ser cartas y opiniones sin ningún interés comercial y nos ofrecen una imagen bastante realista de lo que nos vamos a encontrar. En la actualidad existen webs temáticas que potencian este sector y les revierte mucha difusión siendo el único medio de financiación económica.



Opiniones productos y servicios

-- Un nuevo directorio con todo tipo de sectores que podemos encontrar en la vida diaria, desde equipos electrónicos, empresas de servicio, restaurantes, medios de comunicación, etc. Es la opinión libre y sin intereses comerciales que publicaremos con las cartas y opiniones que recibimos a través de la red. Si has tenido una experiencia, y no tiene por qué haber sido mala, y quieres compartirla con los demás, envía un correo con tus vivencias y en menos de veinticuatro horas estará publicada.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS