Head Economía

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Los Ninis

Los Ninis españoles
Foto: Ninis, origen y causas -

Economía

Análisis sobre los motivos por lo que España es una gran cantera de ninis, su origen y sus causas.



Otras ► Noticias de economía

11/1/2017 - Todo el mundo en España habla de los ninis, y no es para menos, somos el mayor proveedor de ninis de toda Europa. Y posiblemente del mundo. Los hacemos en serie y de dos en dos.



Hace muchos años, en la época post franquista, había un anuncio en televisión que no recuerdo muy bien de qué iba pero decía algo así: "un hombre sin información es un hombre sin opinión".
Últimamente esa frase me ronda mucho la cabeza y supongo que es por la gran cantidad de ninis con los que me tropiezo a diario. Ninis por todas partes sin estudios, sin trabajo, sin cultura y sin información, ninis cuya única fuente de cultura de la que se nutren es Gran Hermano. Son parásitos sociales que viven del cuento y de sus padres. Y con derecho a voto. Una mezcla explosiva ideal para que una sociedad, toda, se vaya a la mierda.





Está claro que a los políticos les conviene una sociedad de incultos, porque como bien decía el mensaje, "un hombre sin información es un hombre sin opinión", y yo añado, "y fácilmente manipulable".

Pero a la casta política les ha salido un duro competidor, Podemos, un partido que promete a todos los ninis una "paguita" para vivir del cuento, independizarse de los padres y esclavizarse al partido. Un refugio perfecto para los

Charlis



Y aquí estamos, en la España de 2017 con ocho millones de ninis votando a Podemos y decidiendo el futuro del resto de españoles y de lo que queda de España.





Muchos hablan de los ninis pero muy pocos analizan los motivos de este crecimiento desproporcionado. La causa principal y que nadie comenta fue la burbuja inmobiliaria.
Alrededor de 2004 la construcción en España absorbía todo tipo de mano de obra ofreciendo sueldos irreales a mano de obra sin especializar. Y claro, no era racional que un joven de 20 años cobrara 3000 euros, ni era normal que un trabajador sin ningún tipo de especialización ni estudios cobrara más que un médico o un profesor. Era un sueño y como todos los sueños duran, como mucho, mientras estás dormido.



Millones de estudiantes abandonaron los estudios, o se desmotivaron, al comprobar que podían ganar un pastón en la obra y pasearse con un BMW, aunque fuera de segunda mano, por los polígonos nocturnos vacilando con las chonis.



La burbuja inmobiliaria petó, los sueldos de ensueño desaparecieron, los BMW se estropearon y no se pudieron reparar, y al despertar todo desapareció menos los charlis y las chonis que se quedaron para recordarnos que tenemos que acarrear con una generación perdida que, a diferencia de los bancos, no se podrá rescatar.

Así lo pienso y así lo digo. - Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Cómo los políticos blanquean los impuestos

--

El procedimiento es muy sencillo, los políticos recaudan nuestros dineros en concepto de impuestos, luego juntan todas las recaudaciones para hacer lo que los políticos llaman, convertir el dinero en anónimo y así el dinero público no es de nadie. La finalidad es poder subvencionar sin alarma social a todos los votos cautivos de los ninis y las chonis que va a vivir a costa del dinero público. Esta es la base de la proliferación comunista.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►


Casas rurales de alquiler en La Alpujarra

--

Cómodamente en tu casa puedes disponer actualmente de todo un mundo de oportunidades para organizar una escapada a través de Internet a la zona más bonita de España, y aunque es cierto que ahí viven cómodamente muchas chonis y ninis, ya que Andalucía sigue siendo tierra de subvenciones, es una comarca que no debes dejar de conocer con una gran riqueza en gastronomía, artesanía y especialmente con sus construcciones que son el sello de identidad más conocido.





Los jamones de España y sus características

--

En nuestro país disponemos de tantos tipos de jamones como regiones tenemos. Cada comarca española tiene su forma de producirlo igual que disponen de su materia prima y por su puesto todo esto adaptado a su clima, elemento esencial para estos productos. Existe tanta variedad que todo ello produce mucha confusión entre la mayoría de consumidores, esto es lo más relevante y fue el motivo por el que se tuvieron que establecer unos tipos y categorías para diferenciarlos.



Chimeneas para calefacción y estufas de leña

--

Es el método más eficaz y sostenible que existe además de ser respetuoso con el medio ambiente, pero además tiene otras ventajas actuales que no debemos olvidar. La gran demanda en hoy en día ha provocado que muchas empresas las estén fabricando a gran escala y por consiguiente con precios muy competitivos. Me refiero a las que vienen ya montadas de fábrica y que ofrecen la gran ventaja de no necesitar prácticamente obra de albañilería y se instalan en un solo día.


Inicio
Economía española
Euro Dolar cambio
Información Bolsa
Curso de Bolsa
Ganar dinero
Noticias de economía
Crisis económica
Opiniones y cartas
Sobre nosotros
Información contacto
Webs temáticas
Al Día
La Felicidad
El Tiempo
Plantas medicinales
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Cine y películas
Peluquerias Peinados
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Paella y arroces
Todo sobre jamones
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS