Head Economía

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La paguita, la peor arma de la izquierda


La paguita universal
Foto: La fidelización, la mejor arma de Podemos -

Economía

La paguita universal, la peor arma de la izquierda para someter a los ciudadanos que se venden por una paguita a cambio de la pobreza generalizada de toda España.

Volver a ►

Economía española



Juan Vte. Santacreu -19/1/2020 - Quizá este artículo lo debería titular la peor arma de Podemos porque sin duda va a ser la peor para España y la más poderosa para que los retros* se hagan con el poder durante una larga temporada. Muchos piensan que si los retros controlan los medios de comunicación y el poder judicial controlarán España. Y así es, no les falta razón pero lo que les convertirán en los amos de larga duración será la paguita. Un tema que pasa desapercibido por los analistas políticos y económicos.
Lo que en principio puede ser una ayuda para ciertas familias necesitadas, cuando la paguita se generaliza se convierte en la mejor arma de fidelización al sistema. No importa la cantidad de dinero que se reparta, lo que importa es el hecho.

La paguita universal

- Pongamos por ejemplo que se otorga una paguita de 600 euros para todas las personas que no trabajen y no tengan ingresos legales. Esto significa que un matrimonio recibirá 1.200 euros todos los meses sin hacer nada, entonces es fácil preguntarse para qué coño vamos a trabajar la inmensa mayoría de españoles.

Así empezaron todos los países comunistas, incluso ha sido la clave para perpetuarse los socialistas durante cuarenta años en Andalucía. Es un sistema infalible. Todos esos millones de españoles y sus familiares votarán irremediablemente al amo que les da de comer aunque ello suponga perder la dignidad. Cuando un individuo vende su dignidad por un puñado de billetes acaba perdiendo las dos cosas.

Pero evidentemente esto tiene un corto recorrido, el país se empobrecerá y entrará en la espiral de la degradación como ha sucedido en todos los países comunistas. Con el tiempo la paguita se reducirá progresivamente –de ahí el origen de la palabra progre- pero para entonces los ciudadanos ya no recordarán lo que fueron y lo que pudieron haber sido.

Cuando en un próximo Consejo de Ministros oigáis la palabra “paga universal” os podéis dar por bien jodidos. Bienvenidos a la pobreza generalizada.

Así lo pienso y así lo digo.

*Retro: abreviatura de retrogrado, zurdoso, podemita, comunista y cavernario. Recalificativo correcto del término progre.

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Pobreza generalizada

-- Un artículo para flexionar donde se cuenta cómo empezó Venezuela a convertirse en un país pobre a pesar de tener las mayores reservas de petróleo del mundo. La fidelización es la mejor arma de la izquierda y lo consiguen porque conocen muy bien la debilidad humana que se vende fácilmente con una simple paguita universal y pasan de ciudadanos libres a vasallos.

Últimos artículos:

La Paguita de Podemos

- 14/2/2020 – Ofrecer gratis unos cupones, un descuento, un regalo o una paguita es la mejor arma de fidelización clientelar. Esto lo saben las empresas, los comercios y los políticos, es un sistema infalible. La diferencia es que una empresa ofrece un regalo con su dinero y los políticos lo ofrecen con el dinero de los demás. Por eso las armas de los socialistas y comunistas funcionan mientras haya ciudadanos con dinero pero cuando este se acaba en lugar de dinero se reparte pobreza. Es lo que tantas veces he denominado la pobreza generalizada garantizada...

♦ Quizá te interese ver ►

El poder judicial

-- Todos los sectores de la sociedad son vulnerables a la palabra gratis o a las prebendas por favores. La Justicia y en concreto los jueces no son una excepción, los retros lo saben y conocen la mejor arma para fidelizar a una gran mayoría de jueces. En este caso no se trata de regalarles una paguita universal, estos se cotizan más alto, les regalan puestos en el escalafón de la Justicia. Si los ciudadanos no vigilan la independencia de sus tres pilares fundamentales, ese país está abocado a la ruina social...



Programas gratis

-- Esta palabra es mágica y por ello la inmensa mayoría es capaz de perder todo, desde la cabeza hasta la dignidad. Basta poner la palabra gratis en un anuncio para que la gente acuda sin control para ver lo que se regala. De ahí el éxito de las web que anuncian programas gratis. Es la clave para fidelizar a todo el mundo. Lo podemos comprobar en todos los sectores de la sociedad, desde supermercados hasta tiendas, incluso en política consigue sus efectos, véase los retros como se empeñan en regalar una paguita universal si ganan las elecciones y así fidelizar a sus electores.



Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS