Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Adornos de Navidad y fiestas

Adornos de Navidad fin de año y Reyes
Foto: Adornos de Navidad y fiestas -

La Navidad


La decoración navideña es una de las manifestaciones más entrañables de todas las fiestas que se celebran en todo el mundo, por eso debemos cuidarlas y mimarlas. Como dijo alguien que le preguntaron en un acto benéfico navideño, tal vez el mejor adorno para las navidades es una gran sonrisa en la cara para regalarla a todos en la Navidad.


Juan Vte. Santacreu - 30/11/2018 - Los adornos de Navidad es una de las actividades más entrañables para la familia en estas fiestas. Es una labor que se deben involucrar todos los miembros y si tenemos hijos pequeños, mucho mejor para hacerles vivir el espíritu navideño.
Hay adornos de Navidad que podremos comprarlos pero no cabe la menor duda que si los elaboramos entre todos los miembros de la familia estaremos involucrándonos más en estas fiestas.
Las ideas que planteamos es la combinación entre objetos comprados y adaptarlos a nuestra decoración. Te puedo asegurar que el índice de satisfacción es inmenso.
Adornos de Navidad
Podemos empezar a preparar los adornos navideños un mes y medio antes de las fiestas, a principios de Noviembre para no ir agobiados en plenas Navidades. Además, el prepararlos con antelación, nos va a producir mayor grado de satisfacción, pues no olvides una frase que he repetido en multitud de ocasiones: La felicidad es la antesala de la felicidad.

Como he comentado también en alguna ocasión, el éxito de los grades actos se deben al conjunto de pequeños detalles. En Navidad ocurre lo mismo, todos los detalles que vayamos encontrando a lo largo del día nos irán introduciendo en el espíritu navideño.
Podemos empezar por nuestra propia casa poniendo adornos de Navidad en cualquier rincón para que nos acompañe todas las fiestas.
He elegido esta foto porque demuestra que un simple detalle de unos ciervos elaborados con hilo y colocado en armonía con el entorno nos descubre una estampa preciosa.

Juan Vte Santacreu



Recomendamos:

Buenas recetas de Navidad

-- En las fiestas es siempre un reto el menú que debemos preparar, máxime si no somos muy cocinillas. En este apartado te presento algunas recetas fáciles y muy sabrosas que quedaras como un buen cocinero. Cuando cocinas para la familia o los amigos estás alimentando su cuerpo pero también su espíritu y al final toda esa energía revierte hacia nosotros...


 
Últimos artículos:

Árboles de Navidad ecológicos

- 1/12/2019 - Durante muchos años nos hemos creído todas las mentiras que nos han contado los ecologistas sobre lo dañino que era para el planeta utilizar árboles de Navidad naturales, después de leer este artículo supongo que se lo tendrán que repensar y cambiar su discurso, no todo lo que aparentemente es malo lo es. Utilizar árboles naturales es lo más ecológico y sostenible que podamos imaginar, y si no díganme que opinan después de leer este pequeño artículo...

♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales en la zona turística de La Alpujarra

-- En esta época navideña es una buena oportunidad para regalarle a tu familia una escapada y celebrar las Navidades en un entorno acogedor en plena Sierra Nevada junto a la chimenea y viendo el manto blanco cómo cubre las cimas del entorno que domina esta comarca. Las navidades y los adornos navideños junto a la celebración de fin de año es un clásico que cada vez cobra más adeptos...

Recetas de cocina sana y sencilla

-- La buena alimentación si además de sabrosa es sana estaremos consiguiendo dos metas al mismo tiempo. En esta temporada las casas se llenan de adornos de navidad, buenas mesas para celebrarlo con muchos miembros de la familia que no vemos en mucho tiempo y por tanto es el momento de sacar lo mejor de nosotros mismos, si tenemos que ocuparnos de la cocina, no te preocupes, te propongo unas buenas ideas...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS