Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


¿Qué es la Navidad?

El espíritu navideño ¿Que es la Navidad?
Foto: Qué es la Navidad y el espíritu navideño -

La Navidad

La Navidad es un estado emocional colectivo que se denomina como el espíritu navideño que invade los corazones en estas fiestas, ahora ya sabes qué es la Navidad.

6/9/2018 – Soy agnóstico por naturaleza pero creo en la Navidad, y además pienso que si la Navidad no existiera deberíamos inventarla.

La Navidad dejó de ser una conmemoración religiosa para convertirse en una fiesta de todos los hombres de buena voluntad en la Tierra, da lo mismo que sean cristianos o no, lo importante es el mensaje que transmite. Ese es el milagro de la Navidad.

Son días para reflexionar y como he comentado muchas veces, algunos desarrollamos en estas fechas un virus milagroso llamado "Navidensis" que nos hace ser un poco más buenos. O por lo menos, menos malotes.

El espíritu navideño

-

Este virus nos sensibiliza de una manera especial frente a los problemas de los demás ciudadanos, nos sensibiliza frente al amor, la solidaridad, la ternura, etc. Desarrollamos de manera especial la empatía volviéndonos más solidarios lo que nos convierte mejores personas, por lo menos por unos días.

Se ha descubierto que el virus Navidensis tiene gran capacidad de contagio y aunque suele estar inactivo y aletargado todo el año, suele revivir por estas fechas en las personas que están infectadas.
Desgraciadamente no todas las personas tienen la capacidad de desarrollar este virus. Los últimos estudios realizados por la U.E.M. ha descubierto que algunas personas son inmunes frente a esta infección.


Un ejemplo es Zapatero, Carmena, los peluos podemitas, y como no Pablo Iglesias, conocido como el rey peluo Pablosky, y tantos otros personajillos siniestros que pululan por nuestra sociedad canalizando su rabia en un ataque y destrucción de todo lo que significa tradición: el belén, los crucifijos, Navidad, etc.

Te dejo esta frase de Navidad ya que define muy emotivamente... ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. - Agnes M. Pharo-.
Ahora ya tienes algunos conceptos para saber un poco más qué es la Navidad. - Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Temas científicos y tecnológicos

-- Si te gusta esta materia te voy a dar dos informaciones sobre estos documentales temáticos. La buena noticia es que existen muchos audiovisuales en plataformas de descarga, sobre todo en Emule, donde se comparten estos contenidos, pero la mala noticia es que la mayoría están en italiano e inglés. Es curioso que cuando pensamos en Italia nos la imaginamos culturalmente tan tercermundistas como España donde sólo se difunden programas basura, pero te sorprenderán las inquietudes de los espaguetis.

Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Si hacemos caso a esta frase que una imagen vale más que cien palabras debemos entender la importancia de estas empresas en la sociedad actual globalizada donde la información digital es imparable. 179


♦ Quizá te interese ver ►

Lo que necesitas saber sobre los jamones serranos

-- Este lujo gastronómico lo puedes encontrar en todos los supermercados españoles en distintos formatos, en blíster al vacio, al corte o en piezas enteras. Da lo mismo la presentación de compra que elijas, seguramente nunca te has fijado pero existen unas claves muy concretas para elegir la mejor pieza o embalaje y quizás la mejor elección es la que la mayoría rechaza. El jamón debe estar curado pero no seco y debe tener mucha grasa intramuscular.




El blog personal de Santacreu

-- En este espacio hablo del aspecto que más me está procupando en los últimos años y veo amenazada por todas partes, sobre todo por la clase política, me refiero evidentemente a la libertad. Fíjate hasta que punto la imb**ecilidad a la que hemos llegado en España que quieren legalizar fumar marihuana y persiguen a los fumadores de tabaco. O simplemente que tenga que poner dos asteriscos para que Google no censure mi post.



Recetas muy fáciles y atractivas de cocina

-- Si te gusta la buena comida pero eres un negado para los fogones, ya no tienes escusa, en la actualidad existe una gran multitud de recetas muy seductoras y sencillas con productos normales que te podrás convertir en poco tiempo en un gran chef envidiado por tu círculo familiar o amigos. No hace falta chorretones en los platos, simplemente buenos productos de mercado, pero recuerda que eso no es sinónimo de caro, hablo de productos frescos y de temporada.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS