Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Feliz Navidad


Felicitación de Navidad
Foto: Feliz Navidad

Feliz Navidad 2016


Juan Vte. Santacreu – 1/12/2016 - Llegamos a la Navidad después de un año marcado por grandes contrastes. Por un lado los ciudadanos hemos tenido que trabajar más para vivir peor y, por otro, los políticos han tenido que trabajar menos para vivir cada día mejor.

Este año los españoles no hemos tenido Gobierno ni oposición. En cambio los políticos, todos ellos, han seguido cobrando sin pegar golpe gracias a que los ciudadanos, todos nosotros, somos unos puñeteros "paganos". Masocas en estado puro.
Y cuando parecía que íbamos de cabeza a las terceras elecciones, los trileros se ponen de acuerdo y nombran a Rajoy presidente del Gobierno.

Lo primero que hace el gallego es lo que mejor sabe hacer: lo contrario de lo que prometió clavándonos una nueva subida de impuestos. Todo un regalo de cara a la Navidad.
Creo que no hace falta que diga que si a España le hace falta dinero, lo que tienen que hacer los políticos, todos, es cerrar tenderetes, tinglados y chiringuitos en lugar de crujir a los ciudadanos. Es un hecho empírico que todos los políticos son iguales, entre todos han forjado este puto Estado del malestar.

Lo triste de esta historia no es que Rajoy diera media vuelta más de tuerca a los ciudadanos subiendo impuestos, lo triste es que todos los políticos sin excepción le hayan dado el visto bueno apoyados por toda la panda de voceros periodistas de uno y otro color. Pero lo realmente grave y lo que a mí me preocupa es el silencio de los corderos que confirma que la sociedad civil está muerta.

A diferencia de otras Navidades, este año sólo voy a pedir un regalo de Navidad: deseo que los ciudadanos dejen de defender siglas de partidos para defender ideas porque los partidos sólo velan por las poltronas de sus líderes, en cambio las ideas hacen progresar a toda la sociedad.

Probablemente, si fuéramos libres para poder decidir, la mayoría elegiría lo contrario de lo que nos proponen los políticos.

Te deseo una feliz Navidad, mucha salud y que en 2017 seas más libre, porque con la libertad la prosperidad vendrá sola.

Juan Vte Santacreu


Últimos artículos:

Árboles de Navidad ecológicos

- 1/12/2019 - Durante muchos años nos hemos creído todas las mentiras que nos han contado los ecologistas sobre lo dañino que era para el planeta utilizar árboles de Navidad naturales, después de leer este artículo supongo que se lo tendrán que repensar y cambiar su discurso, no todo lo que aparentemente es malo lo es. Utilizar árboles naturales es lo más ecológico y sostenible que podamos imaginar, y si no díganme que opinan después de leer este pequeño artículo...

♦ Quizá te interese ver ►

Las Navidades y Reyes

-- Si estas fechas sirven de reflexión, el año nuevo parece creado para los propósitos y las nuevas metas aunque la mayoría sabe que durarán lo que duran las fiestas, luego poco a poco e inexorablemente nos iremos olvidando de las promesas que hicimos y nos iremos sumergiendo en la cotidianidad de la vida. Estaría bien que en nuestra felicitación de Navidad dejáramos por escrito algunos de los proyectos que nos hemos hecho y de vez en cuando los leyéramos para revivirlos...

Regalar un jamón serrano

-- Hay dos frases que le encanta a todo el mundo, son gratis y regalo, bueno, también sexo, pero esto ahora no toca que estamos en familia. Está muy bien y lo deberíamos hacerlo todos es escribir una felicitación de navidad con nuestros mejores deseos pero no te equivoques, si ésta va a acompañada de un regalo será mucho más valorado, aunque sea un regalo navideño efímero como un jamón o unos vinos que duraran lo que duren las fiestas de navidad...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS