Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Frases originales de Navidad


Frases de Navidad originales
Foto: Frases originales -

La Navidad

Una selección de las mejores frases originales y evocadoras de las fiestas de las Navidades.

Ver otras ►

Frases navideñas bonitas



Juan Vte. Santacreu - 30/11/2019 - En esta sección os dejo una recopilación de las frases más bonitas de la Navidad, o por lo menos las que más me han gustado a mí.

He incluido en primer lugar esta frase que escribí en la Navidad de 2014 ya que encerraba parte de mis sentimientos profundos por el accidente cerebral -ictus- que sufrí a principios de ese año.

Justo en esos momentos, cuando percibes que estás al filo de perder parte de la vida es cuando empiezas a plantearte lo que realmente es importante y lo que es superficial. Si antes no soportaba a los imbéciles, ahora intento no perder un segundo del resto de mi vida con ellos.

La verdadera felicidad se encuentra en la antesala de la felicidad, sed felices porque llega la Navidad. Contarlo es importante, pero vivir para compartirlo es mucho más. Felicidades. - JV Santacreu

Si estas buscando frases de Navidad, aquí van algunas.

Una de las frases más dulce es de Agnes M.Pharo:
• ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

O quizás esta otra de Grace Noll Crowell:
• Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil.

Washington Irving - La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón.
• Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión.Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para esta Navidad.

Larry Wilde - La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos
• Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Taylor Caldwell - Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos.

Juan Vte Santacreu


Últimos artículos:

Árboles de Navidad ecológicos

- 1/12/2019 - Durante muchos años nos hemos creído todas las mentiras que nos han contado los ecologistas sobre lo dañino que era para el planeta utilizar árboles de Navidad naturales, después de leer este artículo supongo que se lo tendrán que repensar y cambiar su discurso, no todo lo que aparentemente es malo lo es. Utilizar árboles naturales es lo más ecológico y sostenible que podamos imaginar, y si no díganme que opinan después de leer este pequeño artículo...

♦ Quizá te interese ver ►

La felicidad de los ciudadanos

-- Uno de los aspectos que más debería importar a los políticos es si sus ciudadanos, a quienes representan, son felices o no. Algunas frases de navidad podrían servir para hacer reflexionar a nuestros políticos. Parece que es algo generalizad en todos los representantes de la sociedad que la felicidad les importa una mierda, solo les interesan los votos el día de las elecciones para luego vivir del cuento con buenas prebendas durante cuatro años...

Santacreu

-- Hay personas que escriben para decir lo que la gente quiere oír de forma correctamente política y sin herir a nadie, son los que solo saben escribir frases bonitas de navidad o citas célebres, estos son los que más lectores y seguidores tienen en las redes sociales, también están los que escriben solo para un sector de la población determinada que es más o menos numerosa, y luego estoy yo que digo lo que pienso sin pensar demasiado lo que digo, porque sino no lo diría y sobre todo sin importar lo que piensen los demás...

Calefacción con chimeneas de leña

-- Existen muchos métodos para proporcionar calor en las casas, el más emblemático y que aparece en todas las estampas navideñas es la chimenea, basta ojear en multitud de libros y escritos con las típicas y famosas frases de navidad para percibir que es un clásico. Desde luego entre la electricidad y el gas la forma más ecológica y rentable en las zonas rurales es sin duda la leña debido a la posibilidad de adquirir su combustible...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS