Head La Felicidad

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La Felicidad de los ciudadanos


La Felicidad de los ciudadanos
Foto: La Felicidad de los ciudadanos -

La Felicidad

Los gobiernos y los políticos son los máximos responsables de la felicidad de los ciudadanos en general y en España lo único que procuran los políticos, los unos y los otros, es enfrentar y encabronar al personal.

Juan Vte. Santacreu - 25/8/2011 - Hoy te quiero hablar de un concepto muy complejo; la felicidad.
La felicidad de los ciudadanos es uno de los pilares fundamentales de Masby y que está relacionado muy directamente con la libertad. No es que yo sea un experto en esto de la felicidad, no, pero tengo la experiencia que la vida me va enseñando y los años me van aportando. Porque si no aprendes con los años, estas más muerto que vivo. Vamos, que estás jodido.

Hay personas y "personos" que aprenden a los 20 años, eso son los inteligentes. Hay otros que aprenden a los 30 años, estos son los espabilados. Otros, en cambio, aprenden a los 40 años -en este tramo estamos la mayoría-, pero hay muchos que no aprenden en toda su puñetera vida y esos son los que pertenecen a la MasaBorreguera adoctrinada, un grupo social muy codiciado por los pastores sindicalizados en la Casta Política.

¿Qué es la felicidad?

Se podría definir como la virtud de valorar lo que tienes sin desear lo que no se puede poseer.
Pero esto debe de ir acompañado de una seguridad cotidiana donde tus posesiones, pocas o muchas, no se sientan amenazadas continuamente por la banda terrorista amparada en la administración. Una administración que posee una varita mágica capaz de proporcionarle todo lo que desee a golpe de ley y decreto. Por ejemplo, ¿no le gustan los patinetes?... pues no pasa nada, saca una ley y ya está, ¿no le gustan los chiringuitos?... pues no pasa nada, saca la puta Ley de Costas y ya está.
No digamos si el imbécil legislador de turno no fuma, ahí se ensaña prohibiendo fumar hasta en los "pafetos", porque si el imbécil además tiene los 50 cumplidos seguro que ni fuma, ni folla ni toma copas en el pub.
Pero... ¿y si el imbécil de turno es maricón? Pues todos a tomar por el culo, como en la canción.

¿Por qué los políticos persiguen la felicidad de los ciudadanos?



La varita mágica de los políticos legisladores tiene otras propiedades. ¿Que los políticos quieren más dinero?... no pasa nada, ponen un canon y ya está.
¿Y si en el transcurso de tanto robar, la Masaborreguera se encabrona?, pues no pasa nada, les prohíbe algo y ya está... que seguro vendrá el gilipollas de turno ratificando que está muy bien que se prohíba lo que sea.

Mientras los borregos luchan por reconquistar lo prohibido, -casi todo en esta puta España- se olvidan de los impuestos directos y camufaldos que pagan. Eso sin contar el acoso diario a que te somete la administración para multarte por todo, tanto a empresas como a ciudadanos. Y así, lenta y sigilosamente, los políticos españoles te van dejando en pelota picada.

Volviendo al tema de la felicidad, te dije que la felicidad es valorar lo que se tiene sin desear lo que no se puede poseer. Pero ¿Qué pasa si ya no tienes nada?, ni siquiera dignidad, si los políticos ya te lo han robado todo, el bienestar, la autoestima, tus símbolos de identidad,... ¡¡Coño!! Hasta el idioma español.
Dime entonces ¿Como leches te explico a ti que ya no te queda casi nada, qué es la felicidad?

Así lo pienso y así te lo cuento.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Plantas medicinales

-- La multitud de remedios que nos ofrece la naturaleza a través de las plantas son innumerables, incluso remedios para sobreponernos a los estados depresivos y recuperar la felicidad humana. Son remedios que acompañan al ser humano desde el origen de las civilizaciones y en el coinciden todas las culturas del mundo a lo largo de la historia. De hecho los laboratorios siguen preparando fármacos sintetizando los productos activos de las plantas para elaborar todo tipo de medicinas...



Últimos artículos:

Ciclismo - 26/7/2021 - Es cierto que la leyes se promulgan para defender los derecho de los ciudadanos pero en ocasiones esta práctica se vuelve contra ellos mismos, este ese el caso que hacen con el abuso los ciclistas con el uso de la ley y que nadie se atreve a denunciar porque sería incorrectamente político.


♦ Quizá te interese ver ►

Alojamiento rural y casas de alquiler baratas

-- El viajar está de moda porque las personas están descubriendo que el cambio de rutinas estimula las endorfinas que son hormonas responsables directas de la felicidad de los ciudadanos. Por ello son tan importantes los fines de semana y las vacaciones pero a veces esto se queda corto y necesitamos conocer otras cosas diferentes para enriquecer esa curiosidad que llevamos las personas de forma innata. Te proponemos una escapada en una zona de España que te ofrece todo eso y mucho más...



Chimeneas de leña eficientes para calentar

-- El auge de estos medios tradicionales de calefacción ha sido provocado por el encarecimiento, más bien robo, de las eléctricas españolas en connivencia con los políticos y nos han recordado que son uno de los sistemas más eficientes para combatir el frio. Una casa cómoda es básica para conseguir ciudadanos felices lejos de la precariedad hogareña y es inadmisible que con el dinero que los políticos derrochan existan millones de españoles que no puedan calentarse en invierno...

Inicio
Felicidad ciudadana
Trabajo y felicidad
La felicidad día a día
Ejercicio y la felicidad
Publicidad y contacto
Webs temáticas
Al Día
Los bonsái
Economía española
El Tiempo
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Los Vinos
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Quesos
Otras web
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS