Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Colegios y enseñanza en España

Colegios y enseñanza
Foto: Colegios y enseñanza en España -

Por Mi

El futuro de un país está condicionado por la calidad de los colegios, la educación y la enseñanza que se imparte a nuestros hijos a lo largo de sus años de estudios.

21/11/2020 - Bienvenidos al portal web sobre educación, enseñanza y colegios de España.
Es necesario un espacio libre sobre la problemática de la nefasta educación en España para analizar las causas y sus graves consecuencias. Fíjate si el tema de la educación es grave en España que no importa cuándo leas esto. Todos los sectores de la sociedad son responsables, desde profesores, educadores, políticos y padres pero muy pocos son conscientes. Como dice la ley, el no conocimiento del problema no te exime de tus responsabilidades y máxime cuando estas hipotecando el futuro de España. Quizás lo entiendas mejor si te hablo del futuro de tus hijos.

Últimos artículos sobre educación: Fracaso escolar | CEB |

Colegios públicos, privados y concertados

- ¿Qué son los colegios públicos? Son esos centros educativos que a los políticos les encantan para que los ciudadanos de la masa borreguera lleven a sus hijos. Son tan buenos los colegios públicos que los políticos llevan a sus hijos a los colegios privados para que los ciudadanos no se queden sin plazas públicas.
Es curioso que justo todos los políticos y ciudadanos con un nivel cultural alto o con posibilidades económicas lleven a sus hijos a colegios privados o concertados donde se garantiza una educación en español –castellano para los imbéciles-. En todo caso, si en esos colegios se estudia una segunda lengua, es siempre una lengua internacional como el inglés dejando de lado las lenguas tribales, pasto de la masa borreguera, esa masa que nunca llegara a ningún sitio, sólo a los confines de sus limitaciones geográficas. Además, siendo unos indigentes culturales, ¿Para qué quieren ir más lejos?

Educación y enseñanza en España

- Todo el sectarismo que hay en la sociedad española no es malo, siempre hay algún aspecto positivo. Ten en cuenta que el futuro de España estará dominado por una mayoría de indigentes culturales que serán perfectos candidatos maleables para hacer con ellos lo que se quiera y sólo esa minoría que hoy se preocupa por la enseñanza de sus hijos serán los que dominaran su futuro y presumiblemente a la gran masa borreguera venidera que además será mansa y amaestrada.

Juan Vte Santacreu




Recomendamos:

Reciclados ecología

-- Una de las asignaturas que está de moda en la enseñanza y la educación en los colegios españoles son los temas relacionados con la ecología donde nos hacen creer que todo el problema son los residuos de plásticos en cambio a los jóvenes no se les enseña que el verdadero enemigo del planeta es el consumismo desenfrenado que tiene todo el mundo incluso esos que todos los días van de ecolojetas predicando la salvación de la Tierra.

Últimos artículos:

El coronavirus y el colegio

- 20/11/2020 - Los contagios siguen descontrolados en Europa y parece que nadie se da cuenta que los colegios son el foco más importante de transmisión del virus en cambio a los estudiantes aniversarios sí que siguen las clases on line...


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos de pintura y dibujo

-- La iniciativa de estos jóvenes artistas que han organizado estos cursos extraescolares en la comarca ha tenido una gran acogida entre los APA que se han adherido prácticamente todos los colegios públicos y privados de la zona. Es una buena idea para acercar el mundo y las sensibilidades artísticas a los alumnos justo en una provincia donde rezuman las estampas fotográficas en todos los rincones de sus calles y sus casas pintorescas.



Cursos gratis

-- La mayoría de las actividades que se realizan en los centros educativos después del horario escolar están subvencionados por los respectivos ayuntamientos de las poblaciones, no obstante en algunos colegios concertados y públicos deben aportar una cantidad de dinero extra para realizar estas clases extraescolares si no se cubren las plazas o por el nivel de especialización de los cursos y los profesores siendo los padres y el APA quienes corren con estos gastos

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS