Fracaso escolar - JVS  
colegios Colegio Fatima  
colegio Fatima
Inicio
Actividades y deporte
Cursos de apoyo
Actividad pastoral
Descargas
Reportajes educacion
Dislexia
Fracaso escolar
Notas de secretaria
Contactar
Incidencias alumnos
Informacion web
 
Publicidad
Valencia -

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada Por Mi

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Colegios, puedes escribirnos un correo

Fracaso escolar España

Juan Vte. Santacreu - Realmente, si los españoles fueran conscientes de del fracaso escolar que tenemos en España, hace tiempo habrían encerrado a los políticos en la cárcel por delitos contra la cultura nacional.
Pero tranquilos, que no cunda el pánico, los españoles, o lo que queda de ellos, están abducidos políticamente y son incapaces de reaccionar. Ni su capacidad de análisis ni su cultura les permite ver las cosas como son.
España va a la cola de Europa en nivel educativo y vamos a la cabeza en fracaso escolar.
¿Cuáles son los motivos? Muy sencillo, la prioridad de los políticos, tanto del PP como el PSOE, es mantener sus taifas autonómicas y para ello invierten gran cantidad de esfuerzos humanos y económicos en fomentar las lenguas tribales. Esto por un lado, por otra parte, los políticos saben que mantener una sociedad de imbéciles incultos les propicia votos rápidos.
Fracaso escolar España

Fracaso escolar

Por ejemplo, si coges a una manada de borregos amaestrados y le prometes 400 euros al mes, tienes las elecciones ganadas aunque España se vaya a la mierda.
Pero no quiero hablar de las tácticas del manual “Como amaestrar burros sin que rebuznen”, solo quiero trasmitirte mi alarma sobre la educación en España.
Como sabrás, yo viajo mucho con mi familia por Europa y siempre por libre, es así como se conoce bien otros países. Además tengo la ventaja sobre Zapatero, Rajoy, la Pajín, etc. ya que hablo ingles, francés, italiano, en lugar de valenciano, gallego o vasco. Todo esto son condicionantes importantes para estar vacunado contra los nacionalismos endogámicos.
Cuando hablas con jóvenes de Holanda, Bélgica, Francia y ves como todos, como mínimo te hablan en ingles y cuando no, te responden en español, te das cuenta que estas recorriendo una Europa emergente. Cuando regresas a España solo puedes comprobar que tienes un país sin dignidad, sin cultura donde la corrupción política y la endogamia tribal africana campan por los cuatro costados. Los españoles tienen el síndrome de Cuba.
Fracaso escolar
¿Qué crees que ocurre cuando un alumno recibe las clases en valenciano?.... pues que aprende valenciano y podrá ser funcionario en cualquier pueblo de Valencia. Pero no debes olvidar que tendrás un niño que será un indigente cultural, que no tendrá conceptos en un idioma internacional como el español, que con veinte años no tendrá compresión lectora, que no podrá trabajar en otras autonomías de España y mucho menos en Europa.
En una encuesta a cincuenta niños aleatorios de 14 años en Valencia, se les hizo estas preguntas:
¿Qué es el Sistema Penibético? Solo diez jóvenes creían que eran unas montañas.
¿Qué es el efecto capilar? Veinte respondieron que era algo del cabello, el resto no tenia ni idea.
¿Qué son los estambres y pistilos? Ninguno supo responder, ellos lo estudian en valenciano obligatoriamente. Unos conceptos en una lengua que jamás la utilizarán.
¿Dónde está Burgos? En un mapa ciego de España, ningún niño supo responder.
¿Qué esta pasando en España? ¿Soy yo el único que ve el desastre? No, absolutamente todos los políticos y personas con cierto nivel cultural, conocen la realidad nacional y por ello llevan a sus hijos a colegios privados donde las lenguas autonómicas tienen una relevancia solo presencial. El resto de ciudadanos los llevan a granjas colectivas de educación y adiestramiento para ser mas imbéciles que sus progenitores. ¿O Tendría que haber dicho... educación y siniestramiento?.... porque no hay nada mas siniestro que la izquierda.
También son conscientes de este vergonzoso fracaso escolar multitud de periodistas y personas mediáticas, pero son muchas las que chupan del sistema y tienen que callar como putas en horario laboral.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Tecnico en marketing digital, Ing. telecomunicaciones
Juan Vte. Santacreu
Tambien en y

Anuncios

• Si algún apartado de la Web oficial de Colegio Fatima no funciona correctamente puedes escribir a .
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
colegios concertados
Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

.