Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Marcos y molduras para cuadros en Valencia

Marcos y molduras para cuadros
Foto: Marcos y molduras para cuadros en Valencia -

Por Mi

Hace años era común encontrar en Valencia pequeñas empresas de barrio que se dedicaban a la venta de molduras y marcos para cuadros y óleos, en cambio hoy es más complicado pero no imposible, aquí te cuento cómo encontrarlas.

24/9/2020 – Los hábitos sociales cambian y por tanto las tendencias van marcando las oportunidades de negocio, y algunos desaparecen. Las empresas de molduras y marcos para óleos y cuadros en Valencia no es que hayan desaparecido pero sí es cierto que existen muy pocas ya que el empobrecimiento de la gente -los periodistas le llaman crisis- hace que la sociedad priorice en los gastos, y el arte es evidentemente un lujo prescindible.
En la actualidad los principales clientes que compran marcos y molduras son los pintores y artistas, incluso amateurs, que necesitan enmarcar sus obras de arte periódicamente y gracias a ellos este sector empresarial subsiste.
Marcos y molduras para cuadros en Valencia
He querido publicar esta sección porque quizá sepas, y así lo publico en mi web Cuadros y pinturas de Santacreu me he reencontrado de nuevo con las bellas artes y me ha sorprendido la dificultad para encontrar molduras y marcos a buen precio para mis óleos.

Tiendas y fábricas de molduras y marcos para cuadros en Valencia

– Al entrar en este mundo de los cuadros, lo primero que observé es que apenas existen, o sobreviven, tiendas y fábricas en Valencia teniendo que recurrir a las grandes superficies de bricolaje o a encargar los marcos por Internet. Dos opciones muy poco prácticas cuando lo que buscas es una continuidad en un comercio de barrio o de cercanías. Por tanto en esta web iré añadiendo todas las tiendas en Valencia de marcos y molduras que trabajen con buenas calidades y precios aceptables.

Juan Vte Santacreu




Recomendamos:

La economía que viene con coronavirus

-- Al principio de la pandemia hice una previsión que iba contracorriente de la opinión de los sabios en economía y tan sólo pretendía ser un poco optimista a nivel mundial, otra cosa muy distinta es lo que va a suceder en España. Desaparecerán muchas pequeñas empresas en nuestro país y las tiendas de marcos y molduras para cuadros serán tan sólo un recuerdo del pasado porque evidentemente los primeros comercios que desaparecerán serán los prescindibles para la sociedad.

Últimos artículos:

El coronavirus y el colegio

- 30/10/2020 - Es un hecho que todos los países se están alarmando con el repunte de la pandemia y a mí lo que me sorprende es que ningún especialista en virus y epidemias alerte de las consecuencias de la vuelta al colegio respecto a la nueva incidencia que el COVID-19 está teniendo en la sociedad...


♦ Quizá te interese ver ►

Pintores y artistas en La Alpujarra

-- En los últimos años están proliferando las firmas de conocidos pintores que aceden a esta comarca para inmortalizar en sus lienzos los más hermosos rincones rurales. El problema que se encuentran es que en el mundo rural no pueden adquirir los complementos necesarios como cuadros y marcos para sus cuadros, lienzos para pintar o simplemente pinturas de óleo con lo cual se tienen que desplazar a la ciudad más cercana.



Mis cuadros

-- Desde hace unos meses estoy en plena producción y la realidad es que no tengo tiempo para enmarcar mis cuadros, por tanto los cuelgo en cualquier rincón libre que encuentro. Sé que un lienzo con una moldura o marco gana mucho ya que si elegimos el marco correcto con el motivo del lienzo la pintura se revaloriza. De momento mis cuadros se tendrán que conformar desnudos y seducir por sí mismos hasta que encuentre una buena tienda para vestirlos.


Inicio
#
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS