Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Vacaciones viajes y tiempo libre
Tiempo libre, vacaciones y viajes

Foto: Actividades tiempo libre, vacaciones y viajes -

Al Día

Un espacio en mi blog Al Día sobre mis cosas de tiempo libre, viajes, vacaciones y muchas cosas cotidianas amables que me sucedan.



18/9/2022 - En mi bloc diario Al Día no podía faltar un apartado para chorraditas, putaditas y demás pequeñas cosas que en realidad son las que hacen que la vida sea tan grande.



Lo que no quepa temáticamente en otros apartados lo meterá aquí, digamos que será el apartado amable de todo mi bloc de Al Día.



Artículos y notas sobre Tiempo libre




Me encanta la comunicación aunque no sea un buen comunicador y sobre todo me encanta compartir conocimiento porque es quizá lo único que nos distingue a los humanos de los animales.
Internet es el mejor instrumento que ha conseguido el hombre a lo largo de toda la historia de evolución. Primero fue le habla, luego los signos gráficos, posteriormente llegó la escritura pero con Internet disponemos de todo esas maravillas anteriores pero con la posibilidad de una comunicación universal.



Y aquí estoy yo, intentando comunicar mis pasamientos libres sin censuras y mis inquietudes científicas como el libro que estoy escribiendo “Por qué brillan las estrellas o el color de la vida



Volviendo a los temas amables de la cotidianidad, en este espacio sólo te hablo de cosas afables como viajes, vacaciones y tiempo libre, porque para las cosas serias tengo otros apartados. - Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Tiempo libre y los viajes de vacaciones -- Sobre todo ideas de escapadas vacacionales es lo que comparto en esta sección por si no tienes claro dónde ir o cómo escapar de la rutina cotidiana. Aprovechar el tiempo libre es una inversión interesante para reestructurar la mente y recargar la energía suficiente para continuar nuestra vida anual. Una de las ventajas que tienen los viajes de escapada de puente o fin de semana es su adaptabilidad al presupuesto familiar, podemos irnos de vacaciones por muy poco dinero o hacer turismo de lujo.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Si hacemos caso a esta frase que una imagen vale más que cien palabras debemos entender la importancia de estas empresas en la sociedad actual globalizada donde la información digital es imparable. 179


♦ Quizá te interese ver ►

Tiempo libre turismo y vacaciones -- Los viajes de escapada son mi hobby preferido para invertirlo en mi tiempo libre, y mi pareja y yo los hacemos de todo tipo, desde vacaciones muy económicas hasta los viajes que tiramos la casa por la ventana. Cada tipo de viajes tiene su atractivo. En esta web te cuento algunos de mis trucos para viajar económico, comer bien en los restaurantes locales y disfrutar de ese tiempo libre que significa romper completamente con la monotonía laboral.





El secreto de las buenas patatas fritas -- En mi tiempo libre lo dedico en muchas ocasiones a la cocina ya que debes de saber que la gastronomía me encanta y la buena comida, que no tiene que ser cara o prohibitiva. Hay un tema que me ha llevado loco toda mi vida y me refiero a las patatas fritas perfectas. En Internet encontrarás mucha leyenda sobre este tema pero la mayoría son mentiras y si alguna página se acerca a la verdad, lo hace demasiado confusa. Por fin he averiguado todos los secretos y te los cuento en esta página para que en tu tiempo libre disfrutes.



Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS