Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Vacaciones Semana Santa en La Alpujarra


Vacaciones Semana Santa en La Alpujarra
Foto: Barranco de Poqueira - Sierra Nevada - La Alpujarra Al Día

Volver a ► Tiempo libre

Juan Vte. Santacreu - 2/10/2019 - Ya estamos terminando las mini vacaciones primaverales en La Alpujarra. Ha sido una Semana Santa genial y a pesar de lo adelantado que ha venido este año, el tiempo ha sido maravilloso, nieve en las cumbres y tiempo primaveral en los pueblos.

Todo esto ha contribuido para que las casas rurales de alquiler colgaran el cartel de completo y los hoteles en la Alpujarra más turística se hayan ocupado un 80% o incluso el mejor hotel, Estrella de las Nieves, con un completo total.

Una semana de relaxing total, tapeo, cervecitas y también paseos. Nos ha dado tiempo para todo, incluso para escribir un rato. Y cómo no, para hacer una Paella en la Alpujarra a la leña y sólo con los ingredientes de aquí.

Y hablando de comer, los restaurantes han estado abarrotados, eso indica que el turismo diurno es el que mejor funciona en La Alpujarra y eso no es bueno para el turismo que busaca un alojamiento rural.

En fin, muy cortas las vacaciones, apenas he podido saludar a mi amigo Antonio y al resto deprisa y corriendo mientras hemos tomado tapas en Casa Julio, o ese embutido tan bueno que siempre pone Mari Luz en Casa Alfonso. Hasta hemos comido una pizza en El Pilón.

Maña regresamos a casa, algunos se llevan La Alpujarra en el corazón, yo me llevaré un jamón que alegra el estómago y es bueno para el corazón.

¡¡Ah, os recomiendo mi último artículo en Periodista Digital: "Refugiados o colonizadores", no digo más.

Sed felices y sed muy malotes que para "buenismos" ya están los imbéciles.

Vacaciones Semana Santa en La Alpujarra
Paseando y callejeando" por Pampaneira entre restaurantes, tiendas de artesanía y unas casas con encanto alpujarreño.
Vacaciones Semana Santa en La Alpujarra
Como es habitual y siempre que el tiempo lo permite… Preparando la Paella en el paellero más alto de España con vistas a Pampaneira y las cumbres de Sierra Nevada.
Vista general de Pampaneira, declarado en 2015 uno de los pueblos más bonitos de España.
Vacaciones Semana Santa en La Alpujarra

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Turismo rural en La Alpujarra


Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS