Head restaurantes España

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Restaurante Casa Julio


Restaurante Casa Julio Alpujarra
Foto: Restaurante Casa Julio en La Alpujarra - Restaurantes de España
Si existe un referente en la gastronomía de esta comarca es sin la menor duda el restaurante Casa Julio de La Alpujarra donde podrás saborear la mejor cocina tradicional alpujarreña.

Volver a ►

Restaurantes de La Alpujarra



25/7/2020 - Pasar por el pueblo de Pampaneira y no hacer un alto en el camino para deternerse en Casa Julio es un desprecio a la buena gastronomía típica de La Alpujarra. Casa Julio se ha labrado, por mérito propio, un espacio convirtiéndose en un referente de la cocina típica de la zona tanto en el precio como en la calidad.

Desde hace años, casi desde su apertura en los 90, visito este restaurante convirtiendo el placer de comer en una experiencia gastronómica excepcional.

Teléfono y datos de contacto
Restaurante Casa Julio
Pueblo : Pampaneira
Si desea más información o reservas
preguntar por MariCruz

Teléfono 958 76 33 22 icono telefono

Pampaneira - La Alpujarra
Granada - España
Restaurante Casa Julio Alpujarra

El restaurante Casa Julio

dispone de algunos platos exclusivos que enriquecen su variada carta. Las albóndigas caseras de carne es uno de los platos típicos que suelo pedir. Un plato sencillo acompañado con papas a lo pobre.
El plato "Variado" es otro de los platos que personalmente recomiendo. Te sugiero que pidas aceite y sal para untar el pan para acompañar el embutido y el jamón de La Alpujarra.
Restaurante Casa Julio Alpujarra

Restaurante Casa Julio Alpujarra
En Casa Julio son típicas sus exuberantes y desbordantes ensaladas elaboradas con productos frescos de temporada recién cogidos de su propia huerta.
Una de las últimas incorporaciones en la carta son las croquetas gigantes caseras, un plato que recomiendo y que es ideal para compartir en el centro de la mesa.
Restaurante Casa Julio Alpujarra

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Últimos artículos:

Academia de verano - 26/8/2021 - Con la vuelta al trabajo se desata todo un mundo de buenas intenciones para emprender proyectos y recuerda que realizar un curso de alemán te puede reportar muchas oportunidades de todo tipo a nivel personal e incluso laboral.



♦ Quizá te interese ver ► Recetas alpujarreñas de la cocina tradicional


Inicio
Alpujarra
Valencia
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS